Noticias de Cine y Tv
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Pobre Di Caprio
Y pensar que hasta Titanic me parecía un buen actor... En realidad lo sigue siendo, Gangs of New York lo demuestra, pero su mejor papel sigue siendo Vida de este chico
Y sí, yo me lo imagino como Claudio, tiene capacidad y calidad para el papel.
El problema serán todos los actores que le pongan alrededor, depilados (todos/as), con silicona y colágenos por todas partes (ellas y algún él, que esos pectorales no son de gimnasio), el director que no tendrá ni idea de realización de cine histórico (como los mestros de la BBC o la serie Roma), el guionista que estudió en una escuela pública americana y de historia sabe a partir del Mayflower (si es que se acuerda), los productores que querrán rentabilizar la peli con mucha pelea (sin sangre, para evitar la calificación NC17 o como sea), mucho sexo (sin pelo, ídem), mucho odio (pero de buen rollito al final) y muchas batallas de ordenador, que molan
En fin, pobre Graves. Sólo espero que Dereck Jacobi no acepte ningún papelillo homenaje (sabrán en usa quién es)
Y pensar que hasta Titanic me parecía un buen actor... En realidad lo sigue siendo, Gangs of New York lo demuestra, pero su mejor papel sigue siendo Vida de este chico
Y sí, yo me lo imagino como Claudio, tiene capacidad y calidad para el papel.
El problema serán todos los actores que le pongan alrededor, depilados (todos/as), con silicona y colágenos por todas partes (ellas y algún él, que esos pectorales no son de gimnasio), el director que no tendrá ni idea de realización de cine histórico (como los mestros de la BBC o la serie Roma), el guionista que estudió en una escuela pública americana y de historia sabe a partir del Mayflower (si es que se acuerda), los productores que querrán rentabilizar la peli con mucha pelea (sin sangre, para evitar la calificación NC17 o como sea), mucho sexo (sin pelo, ídem), mucho odio (pero de buen rollito al final) y muchas batallas de ordenador, que molan
En fin, pobre Graves. Sólo espero que Dereck Jacobi no acepte ningún papelillo homenaje (sabrán en usa quién es)
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
- Arslan
- No tengo vida social
- Mensajes: 1657
- Registrado: 29 Ago 2007 10:21
- Ubicación: Walking on a windrose
Abogo por tu voto de confianza, fresa (conste que a mi me gusta mucho como actor), infunde ánimos. Estoy recordando que también iba a hacer de Alejandro, y al final ¿dónde quedó el proyecto?
Lo que sí da miedo es que una producción americana suele tener un rigor histórico... vamos, que no hay rigor histórico
Lo que sí da miedo es que una producción americana suele tener un rigor histórico... vamos, que no hay rigor histórico
- Arslan
- No tengo vida social
- Mensajes: 1657
- Registrado: 29 Ago 2007 10:21
- Ubicación: Walking on a windrose
Pues sí, y que pena, tenía yo ganas de ver al Di Caprio con la faldita (no me acuerdo del nombrecito griego) Además, a mi parecer quedaban mejor que los de la peli de Stone, al menos el chaval estaba bien de rubio... y su madre no parecía su hermana...lo que para mi fallaba era el director, me daba miedo lo que podía hacer teniendo en cuenta sus pelis anteriores.
Uy, me parece que me he ido del tema de este hilo
Uy, me parece que me he ido del tema de este hilo
- evaluna
- Soy una mujer D
- Mensajes: 20637
- Registrado: 19 Feb 2005 22:12
- Ubicación: McKiddnando
- Contactar:
Re: Nueva Versión de Yo Claudio
ratonB escribió:
¡¡¡Prohibición de los remakes, ya!!!
¿ESta era la cuestión principal?
Pues pienso que los remake sólo en su justa medida, y muy en contra si lo que pretende es hacer una peli de una serie, con "Orgullo y Prejuicio", a las pruebas me remito
¿Qué diferencia hay entre un remake y una nueva versión?
Es que por ejemplo podemos encontrar "las amistades peligrosas" y "Valmont", ambas adaptaciones de la obra de Laclos, pero no por ello una es un remake de la otra, no?
1
Hey no, yo dije que no solo es Dicaprio, el resto de los actores de la serie también me parecen imposibles de superar.Eso y la adaptación del guión, que los americanos últimamente solo hacen chapuzas.ratonB escribió:Qué cosas, el debate se centra prácticamente sólo en que si a Di Caprio le sienta o no el papel de Claudio. En fin,...
1
- Akhesa
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 560
- Registrado: 25 Jul 2007 21:40
- Ubicación: Al sur del sur
Hombre es que hay remakes y remakes... Desde mi punto de vista no es que deba prohibirse el remake, pero sí es cierto que se hace demasiado a menudo para mi gusto. Si una historia ya está contada, qué necesidad hay de volverla a hacer, y más cuando hablamos de una serie como "Yo Claudio".
Si hablamos de una película realizada hace muchos muchos años (cosa que no ocurre con Yo Claudio, pues mira, a lo mejor tiene un pase y sirve para que gente de nuevas generaciones conozcan dicha historia. También lo vería más aceptable cuando se trate de una obra que no sea muy significativa, (requisito que tampoco cumple Yo Claudio).
En resumen, que no lo veo mal pero si me da la sensación de que se desaprovecha un poco la ocasión de contar otra cosa totalmente nueva.
Si hablamos de una película realizada hace muchos muchos años (cosa que no ocurre con Yo Claudio, pues mira, a lo mejor tiene un pase y sirve para que gente de nuevas generaciones conozcan dicha historia. También lo vería más aceptable cuando se trate de una obra que no sea muy significativa, (requisito que tampoco cumple Yo Claudio).
En resumen, que no lo veo mal pero si me da la sensación de que se desaprovecha un poco la ocasión de contar otra cosa totalmente nueva.
1
- Irene_Adler
- La Adler
- Mensajes: 15284
- Registrado: 13 Ene 2006 20:19
- Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones
"Trece rosas", "El orfanato" y "Luz de domingo" finalistas a los Oscar
Las películas "Trece rosas", "El orfanato" y "Luz de domingo" fueron preseleccionadas este viernes por la Academia Española del Cine para representar a España en la 80ª edición de los premios Oscar de Hollywood en el apartado del mejor filme extranjero.
"El orfanato", de Juan Antonio Bayona, ya se ha estrenado en España, mientras que "Luz de domingo", de José Luis Garci, y "Trece rosas", de Emilio Martínez Lázaro, lo harán en las próximas semanas.
Se trata de una preselección entre las 70 películas españolas presentadas. El 27 de septiembre se elegirá una de las tres, que será la que participe en el proceso de selección de los cinco filmes que serán candidatos a la mejor película extranjera.
La gala de los Oscar se celebrará el 24 de febrero, pero los candidatos se difundirán un mes antes.
Fuente: afp.google
Las películas "Trece rosas", "El orfanato" y "Luz de domingo" fueron preseleccionadas este viernes por la Academia Española del Cine para representar a España en la 80ª edición de los premios Oscar de Hollywood en el apartado del mejor filme extranjero.
"El orfanato", de Juan Antonio Bayona, ya se ha estrenado en España, mientras que "Luz de domingo", de José Luis Garci, y "Trece rosas", de Emilio Martínez Lázaro, lo harán en las próximas semanas.
Se trata de una preselección entre las 70 películas españolas presentadas. El 27 de septiembre se elegirá una de las tres, que será la que participe en el proceso de selección de los cinco filmes que serán candidatos a la mejor película extranjera.
La gala de los Oscar se celebrará el 24 de febrero, pero los candidatos se difundirán un mes antes.
Fuente: afp.google
1
Martín Scorsese, nueva burbuja Freixenet
El director de cine norteamericano Martin Scorsese ha sido elegido por Freixenet para rodar un cortometraje que será la base de su tradicional anuncio navideño de Carta Nevada. Esta decisión de la compañía catalana responde a un cambio de tendencia en su estrategia publicitaria, que a partir de este año, pasará de centrarse en personajes famosos a que un director de cine de prestigio realice un spot de libre creación.
El director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha explicado en rueda de prensa que este cambio ha sido una decisión "meditada" y que la elección anual de un director diferente tiene por objetivo contar con anuncios de Carta Nevada que sean "testimonios creativos de grandes maestros del cine".
El cortometraje de 2007 tendrá entre seis y ocho minutos de duración, será un guión original de Scorsese , se rodará en Nueva York en octubre y posteriormente se adaptará como campaña publicitaria para televisión, cine, prensa e Internet.
La agencia de publicidad de la campaña es JWT (Walter & Thompson) y la productora que la gestionará será Ovidio. El anuncio empezará a emitirse a primeros de diciembre y, según aseguró Bonet, "sorprenderá".
El director de cine norteamericano Martin Scorsese ha sido elegido por Freixenet para rodar un cortometraje que será la base de su tradicional anuncio navideño de Carta Nevada. Esta decisión de la compañía catalana responde a un cambio de tendencia en su estrategia publicitaria, que a partir de este año, pasará de centrarse en personajes famosos a que un director de cine de prestigio realice un spot de libre creación.
El director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha explicado en rueda de prensa que este cambio ha sido una decisión "meditada" y que la elección anual de un director diferente tiene por objetivo contar con anuncios de Carta Nevada que sean "testimonios creativos de grandes maestros del cine".
El cortometraje de 2007 tendrá entre seis y ocho minutos de duración, será un guión original de Scorsese , se rodará en Nueva York en octubre y posteriormente se adaptará como campaña publicitaria para televisión, cine, prensa e Internet.
La agencia de publicidad de la campaña es JWT (Walter & Thompson) y la productora que la gestionará será Ovidio. El anuncio empezará a emitirse a primeros de diciembre y, según aseguró Bonet, "sorprenderá".
1