CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Gabi »

Megan, este es tuyo? :D
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por zilum »

Sí es de Megan! :alegria: Tenía que ser de una metalera!!! 8) Acero, dragones, de todo... :calabera:

Espero que sigas participando en próximos concursos, verás como los votos van subiendo y, lo más importante, vas notando tu progresión.

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

Siiiii es mioooo :alegria:

Pero es horrible, me río por no llorar :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

¡Hola! :hola: :D

Estoy muy feliz por haber participado en el concurso, quiero agradecerles a todos los que comentaron mi humilde relato. A cada uno de los que con mucha paciencia, seriedad y respeto, se tomaron el trabajo en decirme cómo mejorarlo y animarme a seguir con la lectura y la escritura.
Me han dejado muy contenta, además, porque este fue mi foro y le tengo mucho cariño, siempre han sido muy atentos conmigo y es un placer leerlos.

Mi relato no tuvo correcciones, ni siquiera ortográficas, porque me cerraba el plazo. Es una historia que se me pasó por la cabeza, la escribí y la envíe. No la adorné, ni siquiera les hice mimos a mis protagonistas como me han dicho con tanta certeza.

Y no es que quiera justificarme, al contrario, quiero que sepan que si hubiera tenido tiempo, habría corregido en algo los verbos pero nunca hubiera hecho las correcciones que muchos de ustedes me han dicho, simplemente porque no sé escribir, la historia sería esa y estaría contada de igual forma.
Y a cada uno de los que comentó mi relato, además de las gracias, quiero que sepan que leerán Los Hermanos Valientes en LFE con todas las correcciones que me obsequiaron y porque me dieron algo que nunca tuve para escribir: confianza.

¡Muchas Gracias! :60: :60: :60:

Frigg, Verditia, Isma, Gabi, Landra, Topito, Gisso, Berlín, Jilguero, Zilum, Rubisco, Nínive, Ratpenat, Escritora de Sueños, Sinkim, Ororo, Ukiahaprasim, Iliria, Fernweh, Mister_Sogad, Onomatopeya, Tolomew Dewhust, kassiopea, Desierto.

Mis felicitaciones a todos los que realmente saben escribir y me deleitaron con cuentos excelentes, bien merecedores de ser los ganadores de este concurso. ¡Felicidades autores/as! :alegria:

Cariños,
Megan
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por rubisco »

Megan escribió:Siiiii es mioooo :alegria:

Pero es horrible, me río por no llorar :mrgreen:
No, mujer. No es horrible. Le falta trabajarlo, pero la base ya está armada, y eso es lo más difícil de conseguir. Si quieres darle una segunda oportunidad sólo necesitas repasar las cosas más débiles :60: :60:
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

Gracias Rubisco, por tus palabras de ahora y las que me diste durante los comentarios, tengo todo anotado para hacer algo decente la próxima :D :60:

Lo primero será arreglar a estos hermanos y colgarlo prolijo en LFE, para que lean sin terror :mrgreen: :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

Gabi escribió:Megan, este es tuyo? :D
Si vecina :beso: el de los muchos ingredientes :D gracias por tu ayuda :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Gabi »

Gracias a vos, Megan querida, por compartirlo con nosotros.
Después de leerte explicando lo del apuro y las corridas a la hora de enviarlo estoy más segura que tenés que seguir en el camino de la escritura y vas a tener muchas gratificaciones.
Sos una persona muy linda y con práctica y tiempo vas a poder plasmar todo eso que querés.
Un beso grande :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

zilum escribió:Sí es de Megan! :alegria: Tenía que ser de una metalera!!! 8) Acero, dragones, de todo... :calabera:

Espero que sigas participando en próximos concursos, verás como los votos van subiendo y, lo más importante, vas notando tu progresión.

:60: :60: :60:
Voy a aprender de todo lo que me dijeron Zilum, fueron excelentes profesores para mi :60: :60: :60:

Y te vuelvo a felicitar por tu relato que me encantó :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

Gabi escribió:Gracias a vos, Megan querida, por compartirlo con nosotros.
Después de leerte explicando lo del apuro y las corridas a la hora de enviarlo estoy más segura que tenés que seguir en el camino de la escritura y vas a tener muchas gratificaciones.
Sos una persona muy linda y con práctica y tiempo vas a poder plasmar todo eso que querés.
Un beso grande :60:
Gabi, gracias por las palabras tan lindas :60: y que me des tanto ánimo para seguir a pesar de mi presentación :mrgreen:

Sos siempre tan cariñosa, besos
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Fernweh »

¡Megan! :D

Eso de que no sabes escribir no es cierto, es normal que si no acostumbras a hacerlo se te cuelen errores, y en cuanto a adornar la prosa y pulirla es algo que se va aprendiendo conforme se lee y se practica.
Esperaré a leer esa versión corregida en LFE, y espero que no abandones la escritura y podamos verte por aquí de nuevo. :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Nínive »

Leeremos con gusto esas correcciones, Megan. ¡Y no dejes de escribir!
Un abrazo enorme... :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Tolomew Dewhust »

El corazón me ha dado un vuelco al leer que es tuyo, Megan.


Imagen


Megan, Megan, Megan... Mi primer amor, la personita que moderaba Los Foreros Escriben cuando yo aterricé aquí, la chica que lo leía todo, la mujer que se asomaba a la poesía... Megan... y, luego, desapareciste de nuestras vidas, huérfano de corazón quedamos... Megan, no te vayas nunca.

Ay, Megan.

Enhorabuena, por todo: por volver, por arriesgarte, por escribir... Megan, Megan, Megan...

No te vayas nunca de este rinconcito, Megan, que me derritoooooo... :beso:.

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

Tolomew Dewhust escribió:El corazón me ha dado un vuelco al leer que es tuyo, Megan.


Imagen


Megan, Megan, Megan... Mi primer amor, la personita que moderaba Los Foreros Escriben cuando yo aterricé aquí, la chica que lo leía todo, la mujer que se asomaba a la poesía... Megan... y, luego, desapareciste de nuestras vidas, huérfano de corazón quedamos... Megan, no te vayas nunca.

Ay, Megan.

Enhorabuena, por todo: por volver, por arriesgarte, por escribir... Megan, Megan, Megan...

No te vayas nunca de este rinconcito, Megan, que me derritoooooo... :beso:.

Imagen
Muchísimas gracias Tolomew :D tus palabras son hermosas, y las del comentario en el relato también, porque gracias a ellas me aventuraré nuevamente a ver si puedo escribir algo que guste y no te preocupes que nos veremos bastante :beso: :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

Fernweh escribió:¡Megan! :D

Eso de que no sabes escribir no es cierto, es normal que si no acostumbras a hacerlo se te cuelen errores, y en cuanto a adornar la prosa y pulirla es algo que se va aprendiendo conforme se lee y se practica.
Esperaré a leer esa versión corregida en LFE, y espero que no abandones la escritura y podamos verte por aquí de nuevo. :60: :60:
Gracias por tus palabras Fernweh :60: y la de tu comentario también, puedo asegurarte que me vas a ver en LFE porque quiero aprender y ustedes son excelentes profesores, ¡¡¡Muchas Gracias!!! :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder