Masters of Sex (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por natura »

Cap. 4x04
Pues nada, que no hay más investigación ni volvemos a acercarnos a las biografías de los dos protagonistas. Seguimos con la ficción sobre sus vidas personales, que parece que a los guionistas les da mucho más juego :desierto:

Ahí andan los dos,
buscándose cada uno a sí mismo para poder reencontrarse como pareja. Porque ya sabemos que, al final, se casan y :blahblah: :blahblah: Pero, mientras tanto, nos entretienen con sus mentiras mutuas, sus experimentos a solas o con los nuevos "socios" de la clínica, sus "ex", sus tímidos intentos de volver a formar equipo de trabajo...


Una visión muy bien ambientada de la sociedad norteamericana de los 60 en la liberal clase media, pero, vamos, que para eso me pongo otra vez con Mad Men y me aburro menos :roll:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Chicas, no me apetece nada ponerme con la nueva temporada de la serie, me costo terminar la 3ª y estoy tan desganada con ésta como ví en el primer capitulo a los personajes, y si sigo así creo que me limitaré a leer vuestros spoiler y comentarios :hola: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Esta temporada, como iba con menos expectativas, me ha gustado más que las dos anteriores, sin llegar al nivel de la 1 ª, pero he quedado más contenta en lineas generales.

Desconozco si la serie renovará por otra temporada, por dónde va la historia como mucho seria una temporada más, y supongo que abordarían con más detenimiento lo de la terapia de la conversión de la homosexualidad,
algo a lo que se dedicaron los verdaderos Masters y Johnson en su clínica, solo que aquí se han tomado la licencia de que sea Virginia la que empuje a Bill por ese camino, para crear conflicto con Scully, posiblemente.
En caso de que la serie no vuelva, el final de esta temporada es bastante decente, aunque lamentaría no saber más de Betty, su historia ha quedado inacabada. Parece ser que la actriz estaba embarazada y, quizás, por eso nos ha privado de su presencia en los últimos capítulos. Para finales el de Libby, ha tenido la temporada que se merecía.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Showtime ha decidido dar carpetazo a la serie y no habrá mas temporadas. Hay algún fleco que quedó suelto (Betty, Scully) pero, por los demás, me vale como final . Al menos la serie se ha despedido levantando un poco el vuelo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Gracias por la noticia masako, pero era de esperar no?.
Creo que me quedaré sin ver esta última temporada por falta de tiempo y pérdida de interés por la serie en las últimas temporadas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por viki fan »

Acabo de ver el 4x10, último capitulo de la serie, a modo de despedida de esta serie, y aunque no he visto la temporada al completo quería ver como han rematado la historia de unos personajes que tan bien nos las han hecho pasar estos años.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Masters of Sex (2013)

Mensaje por Felicity »

Pues ayer, acabé de ver una serie “Cites” y me recomendaron esta.

Está bien, me gusta la ambientación años 50 y 60

Lo que veo que los capítulos son un poco largos...

Bueno seguiré viéndola, es interesante no? Descubrir el primer estudio y los pioneros de la sexología
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder