Yo me senti muy identificada cuando lei la perspectiva de Carrie Fisher respecto a la relacion con su padre. Yo a mi padre biologico decidi conocerlo y establecer una relacion con el cuando tenia 17 a#os... siempre estuvo a mi alcance esa decision, pero fue a los 17 que decidi pasar esa pagina y atreverme.
Carrie explicaba que entendio, aunque un poco tarde, que podrian tener una relacion sana, tenerle cari#o, aprecio si, dejando los rencores y culpas a un lado, simplemente dejara de esperar que Eddie Fisher fuese, se comportase, como un padre. Esa leccion tambien la aprendi yo, y en gran parte fue leyendo y comprendiendo esa parte de la historia de Carrie Fisher. Creo que mi relacion con mi padre biologico se asemeja a la ultima etapa de relacion entre eddie y carrie... cordial, de mutuo aprecio, mas de camaraderia que filial.
En fin, me ha entristecido mucho su temprana partida, tenia mas que aportar, lo merecia.
Asi de intensa como con esta muerte de famosos, me pondre con la de Meryl, Woody y OliviaDH