Que le vamos a hacer. Esta misma semana pido cita con en el masoquistologo

Moderador: Ashling
Te has explicado fenomenal!!!fardal escribió:Últimamente no entro mucho en el foro, pero estos últimos comentarios, que han provocado una discusión tan estéril como innecesaria, me han provocado el impulso de postear, una vez más, porque ya se ha comentado en el pasado en este hilo, lo dañino que puede llegar a ser si no se es cuidadoso con lo que se postea y lo que se quiere transmitir.
Alguna vez se escucha a más de uno que sólo lee bestsellers hablando pestes de grandes obras que requieren de un esfuerzo superior por parte del lector, o al revés, quien soy yo para criticar una obra cuyo objetivo es provocar el inocente y desenfadado entretenimiento que busca mucha gente en los libros, aunque a mi me deje frío... Hay autores que llegan a conectar con un tipo de lector y tipos de lectores que nunca llegarán a conectar con la obra de algunos autores. Eso es el arte y su complejidad, su ambigüedad su intangibilidad y, sobre todo, su grandeza.
Jo..., vaya parrafada me ha quedado y al final no sé si me he explicado...![]()
Madi, guapísima, me tienes preocupado por Facebook, y no quiero preguntar, pero espero que esté todo bien...madison escribió:Te has explicado fenomenal!!!fardal escribió:Últimamente no entro mucho en el foro, pero estos últimos comentarios, que han provocado una discusión tan estéril como innecesaria, me han provocado el impulso de postear, una vez más, porque ya se ha comentado en el pasado en este hilo, lo dañino que puede llegar a ser si no se es cuidadoso con lo que se postea y lo que se quiere transmitir.
Alguna vez se escucha a más de uno que sólo lee bestsellers hablando pestes de grandes obras que requieren de un esfuerzo superior por parte del lector, o al revés, quien soy yo para criticar una obra cuyo objetivo es provocar el inocente y desenfadado entretenimiento que busca mucha gente en los libros, aunque a mi me deje frío... Hay autores que llegan a conectar con un tipo de lector y tipos de lectores que nunca llegarán a conectar con la obra de algunos autores. Eso es el arte y su complejidad, su ambigüedad su intangibilidad y, sobre todo, su grandeza.
Jo..., vaya parrafada me ha quedado y al final no sé si me he explicado...![]()
Bueno, si te has explicado bien, pero ¿ya has leido el título de este hilo?. Precisamente este hilo es para mentar "rehúye o libros ni se te ocurra".fardal escribió: vaya parrafada me ha quedado y al final no sé si me he explicado...![]()
Conozco el hilo hace muchos años y no estoy mediando nada, simplemente estoy dando mi opinión sobre él. Como decía, ya en el pasado han habido opiniones parecidas, pero no voy a repasar las 130 páginas para encontrarlas. Simplemente lo mencionaba...frenando escribió:Bueno, si te has explicado bien, pero ¿ya has leido el título de este hilo?. Precisamente este hilo es para mentar "rehúye o libros ni se te ocurra".fardal escribió: vaya parrafada me ha quedado y al final no sé si me he explicado...![]()
Así que creo que no has estado atinado.
Jiji "que peleón estoy".
Además no creo que haya habido "de momento" ninguna acritud, como para que se necesite un mediador, pacificador o similar.![]()
Buenísmo, de verdad.frenando escribió: Quizás he tenido muy mala suerte y he elegido los peores, si es así, podrías recomendarme alguna, "maravilla" de esas que dices ha escrito este señor, para ver si puedo cambiar de opinión. Te lo agradeceré y no tendré problema en desdecirme, aunque sinceramente lo veo dificil
De eso nada, aquí puedes decir lo que quieras, eso sí, lo que no puedes esperar es no recibir reacciones y comentarios al respecto (De eso se trata ¿No?) Ahora bien siempre desde el respeto y las buenas maneras (Como yo cuando te he dicho que no te pongas chulo porque te revientoelultimo escribió:Supongo. Pero parece ser que hay determinados autores de los que no se puede decir que no te gustan.
A mi no me ha gustado nada "El viejo y el mar"
A mi me aburrió un montón.Laukanis escribió:A mi no me ha gustado nada "El viejo y el mar"
O bien no he entendido el más allá de la historia o habiéndola entendido carezco de sentimientos y me ha dejado totalmente indiferente.