Sevilla y sus encantos

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por ratonB »

LizzyDarcy escribió:Bueno pues con dos años de retraso hemos visitado Sevilla y a pesar de que es una ciudad preciosa, lo hemos pasado fatal por el calor. Yo pensaba que sabía lo que era el calor, pero nada comparado con lo que pasamos los dos días que estuvimos allí Imagen Ya sé, que eso me pasa por ir en pleno agosto, pero bufff
A quien se le ocurre :lol: Al menos cuando habéis bajado no ha sido en lo peor del verano
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por Elisel »

LizzyDarcy escribió:Bueno pues con dos años de retraso hemos visitado Sevilla y a pesar de que es una ciudad preciosa, lo hemos pasado fatal por el calor. Yo pensaba que sabía lo que era el calor, pero nada comparado con lo que pasamos los dos días que estuvimos allí Imagen Ya sé, que eso me pasa por ir en pleno agosto, pero bufff
Pues yo fui en julio. Llegó a hacer 46º y te aseguro que estaba feliz de la vida y tan campante por la calle :mrgreen: Al fin calor seco :lol:

Me alegro de que te haya gustado Sevilla. Es una ciudad realmente preciosa :D
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por ratonB »

Elisel escribió: Pues yo fui en julio. Llegó a hacer 46º y te aseguro que estaba feliz de la vida y tan campante por la calle :mrgreen: Al fin calor seco :lol:
Es verdad, el calor seco se soporta mucho mejor. Con humedad alta y 28º es insoportable
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por LizzyDarcy »

Pero a mí no me pareció un calor seco, tenía la misma sensación que en la costa, pegajosa todo el día, sudando como un pato,...

También pasamos por Isla Mágica, donde pasamos calor pero bueno nos montábamos en las atracciones de agua una y otra vez y se llevaba mejor (y con una niña feliz y no protestando lo que lo hace mucho más llevadero :lol: :lol: ). Isla Mágica como parque es bastante pequeño, lo bueno que las atracciones de agua son iguales que las de todos los parques de este tipo y las colas infinitamente más pequeñas, así que nos podíamos montar donde quisiéramos haciendo 10 minutos de colas nada más.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por tito plauto »

LizzyDarcy escribió:así que nos podíamos montar donde quisiéramos haciendo 10 minutos de colas nada más.
dependiendo de la época, en mi caso como he ido varias veces, hasta hay que esperar que venga gente :cunao:

Lizzy a Sevilla se viene en primavera que si no te da algo... por cierto a un turista finlandes de 60 años le ha dao un infarto subiendo la Giralda :roll: si es que , lo dicho...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por LizzyDarcy »

tito plauto escribió:Lizzy a Sevilla se viene en primavera que si no te da algo... por cierto a un turista finlandes de 60 años le ha dao un infarto subiendo la Giralda si es que , lo dicho...
Yo creo que si lo volvemos a intentar, que si me gustaría, será en invierno, no quiero arriesgarme de nuevo a morirme de calor :lol: :lol:

A ver yo oía lo de los 38º y pensaba, por aquí también los tenemos, pero es un calor distinto y por la noche refresca, pero allí 33º a las 9 de la mañana :shock:

Pero nos quedan pendientes muchas cosas, pasear por Triana, visitar Iglesias que solo entramos en la Giralda, El archivo de Indias,... bueno muchas cosas para volver.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por ratonB »

LizzyDarcy escribió:
tito plauto escribió:Lizzy a Sevilla se viene en primavera que si no te da algo... por cierto a un turista finlandes de 60 años le ha dao un infarto subiendo la Giralda si es que , lo dicho...
Yo creo que si lo volvemos a intentar, que si me gustaría, será en invierno, no quiero arriesgarme de nuevo a morirme de calor :lol: :lol:

A ver yo oía lo de los 38º y pensaba, por aquí también los tenemos, pero es un calor distinto y por la noche refresca, pero allí 33º a las 9 de la mañana :shock:

Pero nos quedan pendientes muchas cosas, pasear por Triana, visitar Iglesias que solo entramos en la Giralda, El archivo de Indias,... bueno muchas cosas para volver.
Hacedle un huequecillo también a Córdoba y Granada
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por LizzyDarcy »

Córdoba y Granada ya las conozco. En Granada he estado varias veces y en Córdoba una, pero me encantan ambas ciudades. :D
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por Elisel »

LizzyDarcy escribió:Pero nos quedan pendientes muchas cosas, pasear por Triana, visitar Iglesias que solo entramos en la Giralda, El archivo de Indias,... bueno muchas cosas para volver.
Mira que no ir al archivo de Indias... :8_azotes: :lol: Bueno, así ya tienes motivo para volver :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por Felicity »

Yo no conocía Sevilla, sólo de pasada y parando un par de Horas.
Pero como mi Chico es Sevillano. Pues fuimos hace año y medio.
Me gustó mucho, la verdad.
Y eso que yo soy más de ciudad estilo Toledo, Burgos... Más de castillos y tal.
Pero especialmente me encantó el "Parque Maria Luisa" y La zona de la Expo de 1929.
Y por supuesto la Plaza de España.
El resto también pero la vi una ciudad bastante más "moderna" de lo que me imaginaba.

Tal vez porque me gustan más lo de los Castillos, y Murallas y el estilo de las del "Norte".

:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sevilla y sus encantos

Mensaje por Felicity »

Una cosa que me dio pena y tal es la zona de la Expo de 1992 :? :?

Dejada... mal conservada...

:?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder