viaje a Portugal

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: viaje a Portugal

Mensaje por KindOfMagic »

Oporto merece mucho la pena, happy, espero que vayáis. Pero lo que no os podéis perder, que está al lado de Lisboa, es Sintra, es impresionante. Supongo que la excursión ya la incluirá. :wink:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: viaje a Portugal

Mensaje por happykent »

KindOfMagic escribió:Oporto merece mucho la pena, happy, espero que vayáis. Pero lo que no os podéis perder, que está al lado de Lisboa, es Sintra, es impresionante. Supongo que la excursión ya la incluirá. :wink:
Si, Sintra está incluido :) . Cuando esté allá veré si me da tiempo de ir a Oporto, pero no creo... Solo estaremos tres días en Portugal.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: viaje a Portugal

Mensaje por KindOfMagic »

Uf, si son solamente tres días creo que es mejor centrarse entonces en Lisboa y ver Sintra, sin más, y ya es mucho si encima incluye Fátima. Además hasta Oporto hay unas tres horas de viaje. Para otra ocasión. :lol:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: viaje a Portugal

Mensaje por ciro »

happykent escribió:
KindOfMagic escribió:Oporto merece mucho la pena, happy, espero que vayáis. Pero lo que no os podéis perder, que está al lado de Lisboa, es Sintra, es impresionante. Supongo que la excursión ya la incluirá. :wink:
Si, Sintra está incluido :) . Cuando esté allá veré si me da tiempo de ir a Oporto, pero no creo... Solo estaremos tres días en Portugal.
Como te dice Kind si vais a estar tres dias con Sintra y Lisboa tenéis bastante. Yo incluso diría que os queda un poco corto.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: viaje a Portugal

Mensaje por happykent »

ciro escribió:
happykent escribió:
KindOfMagic escribió:Oporto merece mucho la pena, happy, espero que vayáis. Pero lo que no os podéis perder, que está al lado de Lisboa, es Sintra, es impresionante. Supongo que la excursión ya la incluirá. :wink:
Si, Sintra está incluido :) . Cuando esté allá veré si me da tiempo de ir a Oporto, pero no creo... Solo estaremos tres días en Portugal.
Como te dice Kind si vais a estar tres dias con Sintra y Lisboa tenéis bastante. Yo incluso diría que os queda un poco corto.
Si, tendrá que quedar para otra ocasión :cry: Son 20 días de viaje: casi todos por España y solo 3 en Portugal.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: viaje a Portugal

Mensaje por tito plauto »

Acabo de llegar de un viaje por tierras lusas. Évora, Lisboa y Sintra. Vengo encantado y con ganas de volver al mismo sitio y es que a pesar de estar 1 dia en Evora y 3 y medio en lisboa no da tiempo a casi nada.

Tampoco planeé a conciencia el viaje , lo dejé en manos de mi señora por falta de tiempo y no se puede hacer estas cosas asi si quieres aprovechar estancias.

por ejemplo en Sintra solo vimos el Palacio da Pena, me quede con ganas de Q. da Regaleira y el Palacio nacional de Sintra. Creo que si vuelvo que espero que sí me buscaria hotel por alli, hay otros palacios como Queluz o el de Mafra que estan fuera de Lisvboa y tiene mucha fama, tambien Cascais, alguno se buscó hotel x Sintra?¿
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: viaje a Portugal

Mensaje por happykent »

tito plauto escribió:Acabo de llegar de un viaje por tierras lusas. Évora, Lisboa y Sintra. Vengo encantado y con ganas de volver al mismo sitio y es que a pesar de estar 1 dia en Evora y 3 y medio en lisboa no da tiempo a casi nada.

Tampoco planeé a conciencia el viaje , lo dejé en manos de mi señora por falta de tiempo y no se puede hacer estas cosas asi si quieres aprovechar estancias.

por ejemplo en Sintra solo vimos el Palacio da Pena, me quede con ganas de Q. da Regaleira y el Palacio nacional de Sintra. Creo que si vuelvo que espero que sí me buscaria hotel por alli, hay otros palacios como Queluz o el de Mafra que estan fuera de Lisvboa y tiene mucha fama, tambien Cascais, alguno se buscó hotel x Sintra?¿
Yo visité Cascais y me gustó mucho. Me pasó lo mismo con Lisboa y Sintra, 3 días es muy poco y no me dio tiempo a conocer mucho... Nosotros elegimos hotel en Lisboa . El hotel hermoso, pero bastante lejos del centro. Entre eso y el horario corrido que hacen en Portugal, se dificultaba un poco para aprovechar el tiempo al máximo... Ojalá tenga la posibilidad de volver porque Lisboa me gustó mucho y lo mismo Sintra. También me quedé con ganas de conocer el Regaleira.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: viaje a Portugal

Mensaje por tito plauto »

happykent escribió: Entre eso y el horario corrido que hacen en Portugal, se dificultaba un poco para aprovechar el tiempo al máximo...
ni que lo digas, con una hora menos de diferencia horaria pero mas cerca de mi ciudad que media España, parecía que me había ido a otro continente. Esto de comer a la una y que los edificios cierren casi todos a las 5 o 6 iba en contra del aprovechamiento turistico :cunao:

En mi caso me alojé en Madragoa,un barrio popular a una media hora andando de la Plaza del Comercio.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: viaje a Portugal

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues justo ayer estuve en Portugal, como me queda al ladito de casa hicimos una escapadita para conocer el lago de Azibo, bueno realmente ellos lo llaman Albufeira do Azibo, pegando a Bragança y nos gustó mucho.

El lugar está muy bien preparado para pasar el día, pegarte unos baños, alquilar unas barcas, incluso hay toboganes de pago. El problema es que había tantísima gente que la entrada para bañarte estaba demasiado masificada :noooo: Yo me bañé por la niña, pero con tanta gente no me gusta un pimiento.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: viaje a Portugal

Mensaje por lucia »

El truco en Portugal es no cambiar la hora, así comes a las 2 y los sitios cierran a las 6-7, que ya se nos hace más normal. Y es que nosotros vamos una hora adelantados por que nos dió la gana.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Runita »

Yo tampoco atiendo a la hora cuando voy a Portugal, hago las cosas según la nuestra.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: viaje a Portugal

Mensaje por tito plauto »

Runita escribió:Yo tampoco atiendo a la hora cuando voy a Portugal, hago las cosas según la nuestra.
en la misma franja meridiana y te pilla al lao :lengua:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Runita »

tito plauto escribió:
Runita escribió:Yo tampoco atiendo a la hora cuando voy a Portugal, hago las cosas según la nuestra.
en la misma franja meridiana y te pilla al lao :lengua:
:lol: . Es que sus horarios más europeos se compensan con que allí sea una hora menos, y al final es como si estuvieras en España.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Yppe »

Voy 5 días a Portugal este otoño, con vuelos a Oporto, y aun no se muy bien como organizar mi tiempo. Me debato entre un Oporto-Lisboa con 2-3 días en cada uno o centrarme en la zona de Oporto y ver Guimaraes, Coimbra y algo del valle del Duero.

Ya estuve en Lisboa y alrededores hace años, pero mi pareja no y también le hace gracia visitarla.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Arden »

Para mí son dos viajes diferentes, puedes hacer Oporto Lisboa, pero estando en Oporto yo le dedicaría el viaje a la zona, está tan cerca y es tan asequible que sabes que vas a volver a Portugal con lo que en otro viaje puedes ver Lisboa, porque también es cierto que no son muchos días, y Lisboa tiene muuuuuchas cosas que ver y en el camino de Oporto a Lisboa también, así que aunque Oporto no es muy grande sí es una ciudad que con buen tiempo es muy agradable y la zona ofrece muchas posibilidades.
Responder