Lo leí hace 1000 años y casi ni me acuerdo, pero creo que no estuvo malcaramela escribió:Por si sale... ¿te gustó?Giada escribió:Pues sí, y precisamente ese ya me lo he leído

Moderador: Runita
Lo leí hace 1000 años y casi ni me acuerdo, pero creo que no estuvo malcaramela escribió:Por si sale... ¿te gustó?Giada escribió:Pues sí, y precisamente ese ya me lo he leído
Si a alguien le interesa el de Minette Walters y no lo encuentra, que aviseilargi escribió:Pues sí, parece que hay ganador. Voy a ver si lo tengo.
He pecado de novatacaramela escribió:O esto cambia o vamos a tener que poner un límite de opciones o más de un voto para no tener tan repartidos los votosGiada escribió:TotalmenteMara escribió:Hay un claro ganador, ¿eh?
Eh, eh! que las recomendaciones son muy personales, tanto las sagas que puse como los autores clásicos son los que a mí me gustan, es posible que a todos no les gusten lo mismo que a mí. Así que tampoco hagas mucho caso y antes de lanzarte, investiga que igual no es el estilo que te gusta a ti.caramela escribió:Yo quiero hacer hueco para leer el que salga, y el resto irán todos a la lista de pendientes. Creo que entre las recomendaciones que dio Caroline y estos MCs me van a dar para apuntar libros para varias vidas
Es que me ha gustado la portada... Eso sí, he visto que es de una serie, pero supongo que no es necesario haberse leído los anteriores.biscuter escribió:Pues cuando yo voté lo hice pensando que no saldría, no tenía ni un voto ja, ja y ahora mira en cabeza![]()
Yo estoy en plan conejo de Alicia: llego tarde llego tarde! Intentando adelantar lo que tengo entre manos para llegar al 16 medio libre.Runita escribió:Vamos, que no queda nada :laugh: