¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2023!!

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por caramela »

LizzyDarcy escribió:
Lía escribió:Ahora tenemos que decidir la tématica de los miniclubes de mayo, junio, julio....
Y buscar incautos, digo voluntarios que se animen a organizar dichos meses :lista:
Ya sabes que aquí estamos todos muy locos y nos apuntamos a un bombardeo :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Giada »

LizzyDarcy escribió:
Lía escribió:Ahora tenemos que decidir la tématica de los miniclubes de mayo, junio, julio....
Y buscar incautos, digo voluntarios que se animen a organizar dichos meses :lista:
Yo ya dije que podría hacerse un mc solo de autoras,si os parece bien. Y también el de nuestros clásicos menos favoritos.
Y si es de cara al verano (y no hay que ser muy muy original) me ofrezco como voluntaria :lista:
Igual me arrepiento :dragon: :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Jonayla »

Yo este año ya he organizado, así que me considero libre, pero intentaré pensar ideas.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por caramela »

En este hilo tenemos ya unas cuantas propuestas de temas, podríamos hacer recopilación y buscarle mes.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por LizzyDarcy »

Giada escribió:
LizzyDarcy escribió:
Lía escribió:Ahora tenemos que decidir la tématica de los miniclubes de mayo, junio, julio....
Y buscar incautos, digo voluntarios que se animen a organizar dichos meses :lista:
Yo ya dije que podría hacerse un mc solo de autoras,si os parece bien. Y también el de nuestros clásicos menos favoritos.
Y si es de cara al verano (y no hay que ser muy muy original) me ofrezco como voluntaria :lista:
Igual me arrepiento :dragon: :mrgreen:
Es verdad y son muy interesantes las dos propuestas, bueno pues te vamos reservando hueco para el verano entonces Gi :60:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Giada »

LizzyDarcy escribió: Es verdad y son muy interesantes las dos propuestas, bueno pues te vamos reservando hueco para el verano entonces Gi :60:

Genial! Gracias :D :60: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Lía »

genial, a partir de mañana organizamos por meses. Tema y conductor :hola:
Gracias Gi, ya nos dices el mes que te viene bien para las autoras , el de los lkibros que menos te gusten ya lo hicimos a final de año, veremos si salen propuestas nuevas y si no pues lo apuntamos :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por Giada »

Lía escribió:genial, a partir de mañana organizamos por meses. Tema y conductor :hola:
Gracias Gi, ya nos dices el mes que te viene bien para las autoras , el de los lkibros que menos te gusten ya lo hicimos a final de año, veremos si salen propuestas nuevas y si no pues lo apuntamos :60:
Pues me quedo con julio, venga! :mrgreen:
Gracias chicas :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Chicos a organizar el 18!!!!!!

Mensaje por LizzyDarcy »

Subo tema, que nos acercamos peligrosamente a 2019. Os dejo lo que he puesto en el primer mensaje.
LizzyDarcy escribió::hola: Rescato el tema, para ver cómo hacemos en 2019.

¿Os sigue gustando la idea de que cada mes sea un forero distinto el que se encargue de organizar el MC de Grandes Clásicos? ¿Preferís otro formato?

1. Si preferís otro formato todas las ideas serán bienvenidas.
2. Si preferís el mismo formato, necesitamos voluntarios para 2019. De momento de enero me encargaría yo, porque hay que empezar ya esta semana.

Pues eso que se admiten todas las propuestas.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2019!!

Mensaje por Giada »

Para darle un poco de vidilla, ¿algún mes podrían organizarlo dos foreros en vez de uno?
Podría ser divertido.

O también que las señoras moderadoras pusieran alguna condición (como se hace en el CL mensual).
Última edición por Giada el 19 Nov 2018 21:40, editado 1 vez en total.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2019!!

Mensaje por Emilio6 »

A mí me gusta cómo se organizan ahora pero si queréis cambiar algo pues vale. Lo que dice Giada de las condiciones puede estar bien.
Por otro lado, todos los años en diciembre se hacía una repesca con los que habían quedado segundos y este año no se ha hecho. Se podía hacer en enero si ves que vas muy pillada.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2019!!

Mensaje por LizzyDarcy »

Emilio6 escribió: Por otro lado, todos los años en diciembre se hacía una repesca con los que habían quedado segundos y este año no se ha hecho. Se podía hacer en enero si ves que vas muy pillada.
Esa es la idea Emilio, con alguna sorpresilla, pero ya tengo todos los casi ganadores apuntados :wink:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2019!!

Mensaje por Lía »

Hola chicos!!!!.

A mí me parece genial que Lo lleve el mes de enero con los segundones. Miedo me da la sorpresa.

Y luego sigo leyendo. Me quedo sin batería
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2019!!

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno no ha habido muchas ideas nuevas, pero parece que lo que veníamos haciendo hasta ahora, gusta más o menos.

Así que podemos incluir las dos opciones de Giada y los demás meses que se queden como están.

Con lo cual reservamos un mes para que lo lleven en amor y compañía dos foreros, con lo cual necesito dos voluntarios.
Y otro mes, para que mangoneemos las moderadoras y os pongamos nuestras condiciones.

El resto de meses para el que se los vaya pidiendo.

Enero :arrow: LizzyDarcy :arrow: Los segundones
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Id pidiendo mes, no hace falta que digáis qué vais hacer o cómo lo vais a organizar.

Si alguien tiene ideas sobre cómo se podría elegir el libro, pero no tiene ganas/tiempo de organizar que las ponga, para que le puedan ser de utilidad a algún forero.

Y para la idea de Giada de organizar el MC entre dos, pues ya sabéis id hablando entre vosotros y luego lo decís por aquí.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2019!!

Mensaje por caramela »

:hola: A mi me gusta la idea de que los sospechosos habituales organicemos el MC. Y luego con ideas locas de estas que nos surgen, o temáticas o lo que sea, podemos también hacer un homenaje algún mes a algún autor.

A mi me da igual el mes (menos agosto que no tengo ordenador, el resto me valen), así que decide tú señora mandona.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder