Colecciones en el quiosco - Argentina

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Colección "JULIO VERNE"

La mejor selección de los Viajes extraordinarios de Verne en una exclusiva edición ilustrada inspirada en la original del siglo XIX de Pierre-Jules Hetzel.

Una pequeña joya bibliográfica que ha sido cuidada hasta el menor detalle, con las cubiertas y los lomos diseñados de modo idéntico a los originales, estampaciones en oro y una reproducción de las ilustraciones interiores, los frontispicios y las portadillas.

¡Volverás a disfrutar de las novelas en las que Julio Verne imaginó el futuro!

1era. Entrega: LIBRO Nº1 - Viaje al Centro de la Tierra
Oferta Lanzamiento $ 79,90

2da. Entrega: LIBRO Nº2 – La vuelta al mundo en ochentas días
Entrega a: $ 179.90

3ra. Entrega: LIBRO Nº3 – Veinte mil leguas de viaje submarino
Entrega a: $ 219.90

Son 59 entregas.

Es la misma que salio ya 2 veces antes.
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

eure escribió:Colección "JULIO VERNE"

La mejor selección de los Viajes extraordinarios de Verne en una exclusiva edición ilustrada inspirada en la original del siglo XIX de Pierre-Jules Hetzel.

Una pequeña joya bibliográfica que ha sido cuidada hasta el menor detalle, con las cubiertas y los lomos diseñados de modo idéntico a los originales, estampaciones en oro y una reproducción de las ilustraciones interiores, los frontispicios y las portadillas.

¡Volverás a disfrutar de las novelas en las que Julio Verne imaginó el futuro!

1era. Entrega: LIBRO Nº1 - Viaje al Centro de la Tierra
Oferta Lanzamiento $ 79,90

2da. Entrega: LIBRO Nº2 – La vuelta al mundo en ochentas días
Entrega a: $ 179.90

3ra. Entrega: LIBRO Nº3 – Veinte mil leguas de viaje submarino
Entrega a: $ 219.90

Son 59 entregas.

Es la misma que salio ya 2 veces antes.
Agrego info
1. Viaje al centro de la Tierra
2. La vuelta al mundo en ochenta días
3. Veinte mil leguas de viaje submarino
4. Cinco semanas en globo
5. De la Tierra a la Luna

6. Los hijos del capitán Grant (I): En América del Sur
7. Miguel Strogoff
8. Viaje alrededor de la Luna
9. El Chancellor
10. Mistress Branican

11. Ante la bandera
12. Los hijos del capitán Grant (II): En Australia
13. Escuela de robinsones
14. Las Indias negras
15. El rayo verde

16. La jangada
17. César Cascabel
18. Un capitán de quince años
19. Los hijos del capitán Grant (III) en Océano Pacífico
20. El país de las pieles

21. Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África Austral
22. La isla misteriosa (I): Los náufragos del aire
23. La isla misteriosa (II) El abandonado
24. La isla misteriosa (III): El secreto de la isla
25. Las tribulaciones de un chino en China

26. Héctor Servadac
27. Aventuras del capitán Hatteras: Los ingleses en el Polo Norte
28. Aventuras del capitán Hatteras: El desierto de hielo
29. Los quinientos millones de la Begún
30. Dos años de vacaciones I y II

31. Una ciudad flotante
32. La casa de vapor
33. Matias Sandorf I
34. Matias Sandorf II
35. Keraban el testarudo

36. La familia sin nombre
37. Norte contra sur
38. La estrella del sur
39. Robur el conquistador
40. Clovis Dardentor

41. Segunda patria
42. Claudio Bombarnac
43. Los hermanos Kip
44. Bolsas de viaje
45. La esfinge de los hielos

46. El testamento de un excéntrico
47. La isla de Hélice
48. El archipiélago en llamas
49. Maravillosas aventuras de Antifer
50. Aventuras de un niño irlandés

51. El soberbio Orinoco
52. Emocionantes aventuras de la misión Barsac
53. Un billete de lotería
54. El castillo de los cárpatos
55. Un drama en Livonia

56. Los náufragos del «Jonathan»
57. El camino de Francia
58. La agencia Thompson y Cía
59. El pueblo aéreo
¿CUÁL ES LA PERIODICIDAD DE LA COLECCIÓN?
Catorcenal las ediciones nº1 a 5. A partir de la edición nº6, la colección será semanal.
Edita directo Brihet.
http://www.coleccionjulioverne.com.ar/
1
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

eure escribió:Nueva colección Minotauro. ( clarin )

6. Soy Leyenda (23-03).
Este numero tiene la primer mitad que es el libro y la otra mitad es el guión que penso el escritor si alguna vez se hacia la pelicula.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

eure escribió:Este numero tiene la primer mitad que es el libro y la otra mitad es el guión que penso el escritor si alguna vez se hacia la pelicula.
Lo tengo, interesante que incluyan estas cosas. Le da una yapa al libro.


Para seguir aumentando la ola comiquera, se viene una colección de Nippur:

Imagen

EL PERSONAJE MÁS POPULAR DE LA HISTORIETA ARGENTINA
LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NIPPUR
Planeta DeAgostini pone a tu alcance la edición completa y restaurada de uno de los personajes más importantes de la historieta mundial.

Una obra que hace justicia al héroe de las mil aventuras y leyendas y que permitirá descubrirlo a las nuevas generaciones.

Imagen

EL GRAN CLÁSICO DEL CÓMIC ARGENTINO
La calidad de sus aventuras, la evolución de su historia y el juicio del público convirtieron a Nippur, general de los ejércitos de Lagash, en una suerte de amigo para varias generaciones. Ahora Planeta DeAgostini te ofrece la Edición Integral Coleccionista de este héroe, un sumerio errante del tercer milenio a.C.

Preguntas frecuentes de Nippur de Lagash
¿De cuántas ediciones se compone la colección?
Consta de un total de 64 libros, repartidos en 63 ediciones, compuestas por un libro, a excepción de la segunda edición, que será un 2 x 1.

La distribución de la colección se realizará de forma semanal (las primeras ediciones serán catorcenales).

¿Cuánto cuesta la colección?
Nippur de Lagash tiene un precio de $49.90 en la edición promocional, $249.90 en la segunda edición (con 2 libros) y $249.90 en las próximas.

¿Cómo puedo adquirir la colección?
Podrás adquirirla en los kioscos de diarios y revistas.

¿De qué trata la colección?
Planeta DeAgostini te trae en exclusiva, en su 50 aniversario, la reedición completa del gran clásico del cómic argentino: Nippur de Lagash. La calidad de sus aventuras, la evolución de su historia y el juicio del público convirtieron Nippur, general de los ejércitos de Lagash, en una suerte de amigo para varias generaciones.

A lo largo de los casi 450 episodios de la serie, vemos cómo es marcado por experiencias y cicatrices, y cómo crece en sabiduría y hondura. Todo ello de la mano de grandes guionistas y dibujantes como: Robin Wood, Lucho Olivera, Ricardo Ferrari, Jorge Zaffino, Carlos Leopardi, etc.

La edición de coleccionista respeta la primera edición de la obra, manteniendo el formato original, ya sea en color o en blanco y negro.

* Nota del editor: Los editores se reservan el derecho a modificar las características y el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado así lo requieren.
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

Los mejores autos de Turismo Carretera

UNA COLECCION LLENA DE RECUERDOS Y EMOCIONES
Los autos más legendarios, los grandes campeones de ayer y de hoy... Ahora, reúne los más espectaculares autos de la historia del TC.

Imagen

El Turismo Carretera es la categoría automovilística más añeja del mundo entre las que se encuentran en actividad.
Ahora, por primera vez, los coches más emblemáticos de los 80 años de historia del TC, pueden ser tuyos. No dejes pasar la ocasión de coleccionar estas espléndidas réplicas a escala 1/43.
Se trata de reproducciones, del todo fidedignas a los modelos originales, que satisfarán por igual tanto a los miniaturistas como a los aficionados al Turismo Carretera. Una colección inédita y con el sello oficial de ACTC que no puedes dejar escapar.

Las miniaturas de los autos de los campeones del Turismo Carretera a escala 1/43

AHORA PODRÁS REUNIR UNA COLECCIÓN INÉDITA de autos en miniatura que pertenecieron a todos los campeones del Turismo Carretera.

• Gran realismo en todas las piezas como en los acabados del interior.
• Miniaturas de gran calidad
• Base expositora

Imagen

REALIZADAS EN METAL Y PLÁSTICO INYECTADO, estas espectaculares reproducciones son totalmente fieles al modelo original, lo que las convierte en verdaderas piezas de colección.

• Miniaturas de gran calidad
• Reproducción fiel a la decoración real

UNA COLECCION EXCEPCIONAL
Una obra editorial inédita que hará las delicias de todos los aficionados al TC. Todos los protagonistas, los autos más legendarios, su contexto histórico... El TC dejará de tener secretos para ti.

Preguntas frecuentes de Los mejores autos de Turismo Carretera
¿De cuántas ediciones se compone la colección?
Consta de un total de 60 ediciones.

La distribución de la colección se realizará de forma catorcenal.

¿Cuánto cuesta la colección?
Turismo de Carretera tiene un precio de $69.90 en la edición promocional, $149.90 en la segunda edición y $349.90 en las próximas.

¿Cómo puedo adquirir la colección?
Podrás adquirirla en los kioscos de diarios y revistas.

¿Dónde puedo adquirir la colección?
Podrás adquirirla inicialmente en CABA/GBA y provincia de Buenos Aires. Posteriormente, en fecha a determinar, en el resto del país.

¿De qué trata la colección?
Colección que reúne las miniaturas de los autos de los campeones de Turismo de Carretera. Una fiel reproducción, a escala 1/43, de los autos más legendarios a lo largo de los 80 años de historia de la competición. Fabricados en die cast y con todo lujo de detalles.

Encontrarás los autos de pilotos de la talla de: Matías Rossi, Juan Gálvez, Guillermo Otelli, Juan María Traverso, Juan Manuel Fangio, Roberto Mouras y muchos más…

En cada edición encontrarás una apasionante obra editorial con 3 detalladas secciones: Crónica de la temporada, Auto de esta edición y El piloto y su historia.

* Nota del editor: Los editores se reservan el derecho a modificar las características y el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado así lo requieren.
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Por fuera de los libros, se vienen colecciones de todo.

- Una de dinosaurios de Clarin.
- Una de autos a escala características de Argentina ( el remolque de ACA,La camioneta de Entel. el camion de reparto de amargo Obrero . y muchos mas )
- El delorean para armar en mil quinientas entregas *
- Bustos de Star Wars.
- RENAULT 12 para armar en mil quinientas partes*.

Entre otras.

Yo la de nippur creo que la podría seguir. Si están bien editadas, es unica.


*Son un poco menos que lo escrito :P
1
Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Jon Kierkegaard »

Estuve averiguando la información de los 20 restantes números de la colección Descubrir la Filosofía que por la página figuraban que iban a agregar. Como ya saben, ahora relanzada (van algo así como por el N° 6 /7) y todavía en curso el primer el lanzamiento (esta semana el 59).

Llamé a la distribuidora, podría hacer una historia... el punto es que no sabían decirme, ¡¿cómo decirlo?!... básicamente qué es lo que están vendiendo. La primera vez, hablé con una mujer que fue amable pero la segunda vez, me atendió un hombre a bastante mala gana y diciéndome que llame dentro de dos semanas para saber 5 números de los 20 restantes. Era para terminar mal pero cerré la conversación con un "muchas gracias" y busqué por otro medio.
:!: Lo único que me aportó fue que el primer lanzamiento también va a llegar a los 80. :!:
Yo pensaba que iban a agregarse en el siguiente. Y aquí tengo la información, ¡que ni siquiera la distribuidora local maneja!.

Listado de los números agregados:

61 Marco Aurelio
62 Galileo y la revolución científica
63 Walter Benjamin
64 Filosofía Romántica
65 Claude Lévi-Strauss
66 Feuerbach
67 Boecio
68 Marcuse
69 Tommaso Moro
70 Schiller
71 Giordano Bruno
72 Merleau-Ponty
73 Tocqueville
74 Fanon
75 Campanella
76 Vico
77 Platonismo en el renacimiento
78 Jeremy Bentham
79 Dionigi Aeropagita
80 Rosenzweig

Si comparamos con la lista que teníamos de las diferencias con Aprender a Pensar tenemos que, corríjanme si me equivoco:

±: no exclusivamente dedicado al autor
R: repetido

± 6-Epicuro (40 páginas aprox.)
± 10-Maimónides (10 páginas aprox.)
±14-Séneca (mención dentro de estoicismo)
22-Pierce
±29-Santo Tomás (20 páginas aprox.)
±31-Averroes (20 páginas aprox.)
36-William James
±42-Popper (junto con Kuhn)
R - 45-Benjamin
±46-Husserl (junto con Gadamer)
R - 50-Giordano Bruno
R -52-Bentham
R- 55-Merleau-Ponty
57-Dilthey
±59-Gadamer
±60-Derrida (junto con Foucault)

Saludos Poulain, Eure y Ger. Ya casi viernes. Que tengan un buen fin de semana.

Nota al margen: "Bs As cortá la mufa". Esta costumbre de maltratar, supongo consecuencia de tantas crisis (o no), yo le respondo con respeto pero... no me hace ninguna gracia. Lo irónico sucede cuando de vender se trata, es casi un oxímoron.
Avatar de Usuario
eure
Mensajes: 0
Registrado: 08 Nov 2009 17:52
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por eure »

Jon Kierkegaard escribió:Estuve averiguando la información de los 20 restantes números de la colección Descubrir la Filosofía que por la página figuraban que iban a agregar. Como ya saben, ahora relanzada (van algo así como por el N° 6 /7) y todavía en curso el primer el lanzamiento (esta semana el 59).

Llamé a la distribuidora, podría hacer una historia... el punto es que no sabían decirme, ¡¿cómo decirlo?!... básicamente qué es lo que están vendiendo. La primera vez, hablé con una mujer que fue amable pero la segunda vez, me atendió un hombre a bastante mala gana y diciéndome que llame dentro de dos semanas para saber 5 números de los 20 restantes. Era para terminar mal pero cerré la conversación con un "muchas gracias" y busqué por otro medio.
Brieth generalmente no sabe nada de lo que edita. Se encargan de traer material pero no de averiguar . Para mi lo peor de eso es que en la cuenta de facebook ocultan ese desconocimiento haciendose los misteriosos sobre las futuras entregas.
Jon Kierkegaard escribió:Listado de los números agregados:

61 Marco Aurelio
62 Galileo y la revolución científica
63 Walter Benjamin
64 Filosofía Romántica
65 Claude Lévi-Strauss
66 Feuerbach
67 Boecio
68 Marcuse
69 Tommaso Moro
70 Schiller
71 Giordano Bruno
72 Merleau-Ponty
73 Tocqueville
74 Fanon
75 Campanella
76 Vico
77 Platonismo en el renacimiento
78 Jeremy Bentham
79 Dionigi Aeropagita
80 Rosenzweig
Buenisima esta info. :D
Jon Kierkegaard escribió:Saludos Poulain, Eure y Ger. Ya casi viernes. Que tengan un buen fin de semana.

Nota al margen: "Bs As cortá la mufa". Esta costumbre de maltratar, supongo consecuencia de tantas crisis (o no), yo le respondo con respeto pero... no me hace ninguna gracia. Lo irónico sucede cuando de vender se trata, es casi un oxímoron.
Saludos y buen finde para vos.
1
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

Qué bueno lo de la lista, no hay tantos repetidos con respecto a "Aprender a pensar" como yo presumía. En el Face dicen que los siguientes números a partir del 61 serán:

61 - HURGEN HABERMAS
62 - CLAUDE LÉVI-STRAUSS
63 - FEUERBACH
64 - BOECIO
65 - MARCUSE

Lo que es medio raro, porque Habermas ya había salido.
¿De dónde sacaste la información de los demás números, Kierkegaard?

Otra cosa que me dí cuenta es que los libros de RBA se repiten entre las distintas colecciones. Tengo algunos de la colección de "Genios de las matemáticas" que son iguales a otros de "Grandes ideas de la ciencia". Habría que ver si pasa algo parecido con "Aprender a pensar", esperemos que no.
Buen finde.
Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Jon Kierkegaard »

eure escribió: Brieth generalmente no sabe nada de lo que edita. Se encargan de traer material pero no de averiguar . Para mi lo peor de eso es que en la cuenta de facebook ocultan ese desconocimiento haciendose los misteriosos sobre las futuras entregas.
No era muy difícil, era enviar un email y ellos que conocen mejor no tienen ni siquiera que buscarlo. La verdad no lo entiendo. Vamos a ver qué pasa. La semana entrante no pero la otra ya empezaría la prolongación.
eure escribió: Buenisima esta info. :D
Gracias Eure. Compensando lo hecho por vos y Poulain, aunque sea un poco. También es interesante ver como se vuelve a los blogs y foros de nuevo. Hay una circulación de la información muy directa y abierta en estos lugares. Por ejemplo no existe espacio de internet que reúna la información acá volcada.
gerelsalaito escribió:Qué bueno lo de la lista, no hay tantos repetidos con respecto a "Aprender a pensar" como yo presumía.
Con este agregado se nota la diferencia con la anterior lista que habíamos hecho inicialmente. Son los que escribí arriba y hoy revisándola me percaté que no consideré a Foucault. Ahora veo si modifico la lista así queda bien.
gerelsalaito escribió: Lo que es medio raro, porque Habermas ya había salido.
¿De dónde sacaste la información de los demás números, Kierkegaard?
Las fuentes no se revelan... suelen ser más bien la plebe y los hijos. Busqué la colección en otros paises. Sé que en México también salen estas colecciones y en España que es de donde suelen venir. Tratando de encontrar algún contacto di con la página de la colección y me respondieron. Por suerte no tuve que hacer la llamada de larga distancia. La editorial es:
http://www.emse-publishing.com/es
gerelsalaito escribió:Otra cosa que me dí cuenta es que los libros de RBA se repiten entre las distintas colecciones. Tengo algunos de la colección de "Genios de las matemáticas" que son iguales a otros de "Grandes ideas de la ciencia". Habría que ver si pasa algo parecido con "Aprender a pensar", esperemos que no.
Buen finde.
Sí, ¡totalmente!. ¡Atento con eso!. Me pasó igual que a vos y encima no estaba yendo a buscarlos para poder cambiarlo. Hoy fui al diarero y justo salió el de Epicuro. No tengo dos autores iguales pero debe pasar lo mismo que con la de ciencia. Estuve hojeándolo, me parece que hay un poco más de texto pero es el mismo formato. Noté pocas hojas inciales dedicadas a la parte biográfica. Lo cual puede ser algo negativo o bueno, depende de cada uno. Aunque creo que si es un autor prolífico pesa más la función introductoria para poder después leerlo y en el caso de los más antiguos y no tan profusos en sus escritos puede ser que importe más lo biográfico. Tiene más imágenes definitivamente.

Podés llamarme Jon o Jota. Suelo tratar de usted pero me lo suelo tomar, en general, como algo melancólico y lúdico.


Saludos Eure y Ger. ¡Dios santo que hermosa Abril!. Y que lindo domingo.
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

Habría que revisar qué autores se repiten entre "Genios de las matemáticas" y "Grandes ideas de la ciencia". Yo puedo confirmar que Arquímedes, Pitágoras, Fermat y Turing son idénticos en su contenido. Newton, en cambio, es un libro diferente a pesar de estar en ambas colecciones y ser de la misma editorial.
En "Aprender a pensar", seguramente haya que revisar Descartes y Leibniz.
Saludos y buenas compras para esta semana. Yo empecé la colección de Julio Verne y ya llevó 5. :roll:
Avatar de Usuario
gerelsalaito
Mensajes: 0
Registrado: 07 Oct 2017 04:11

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por gerelsalaito »

COLECCIÓN DINOSAURIO

Imagen

¡TODO SOBRE LOS DINOSAURIOS!
¿Cómo eran? ¿Dónde vivieron? ¿Cuándo se extinguieron? Aprendé y divertite mientras descubres todos sus secretos en esta exclusiva y completa colección

BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE LOS DINOSAURIOS
Una colección única que pone a tu alcance una réplica de un Tiranosauro Rex en gran formato y todos los conocimientos imprescindibles sobre los dinosaurios.
Te divertirás armando y jugando con tu Tiranosaurio Rex de 1.20m de altura. Entrega a entrega conseguirás las piezas para montar el esqueleto completo, los ojos, los dientes y la piel para cubrirlo.
Y, con cada fascículo, aprenderás todos los secretos de la era de los dinosaurios. Una completa guía donde conocerás las principales especies y verás cómo era el planeta Tierra durante su dominio.

PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿DE CUÁNTAS EDICIONES SE COMPONE LA COLECCIÓN?
La colección completa está compuesta por 80 ediciones. Cada edición está compuesta por un fascículo y conjunto de piezas.
-¿CUÁL ES EL IMPORTE DE CADA EDICIÓN?
El precio promocional de lanzamiento de la 1ª edición será de solo $ 49,90.
El precio promocional de la 2ª edición será de $ 99,90.
Y desde la 3ª edición hasta la 80ª será de $ 169,90 cada una.
-¿CUÁL ES LA PERIODICIDAD DE LA COLECCIÓN?
Catorcenal las ediciones nº1 a 5. A partir de la edición nº6, la colección será semanal.
-¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA COLECCIÓN?
La colección se puede comprar en TODOS LOS KIOSKOS DE DIARIOS Y REVISTAS DEL PAÍS.

Si por algún motivo hubiera que cambiar alguno de los títulos relacionados bla, bla, bla...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Sinkim »

Gerelsalaito, si no te importa estaría bien que escribieras 3 mensajes en subforos que contabilicen: los de "Novela", "Otros géneros" y "Aficiones", así tus mensajes saldrán directamente y no se quedarán pendientes de aprobación por lo moderadores :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Jon Kierkegaard »

gerelsalaito escribió:Habría que revisar qué autores se repiten entre "Genios de las matemáticas" y "Grandes ideas de la ciencia". Yo puedo confirmar que Arquímedes, Pitágoras, Fermat y Turing son idénticos en su contenido. Newton, en cambio, es un libro diferente a pesar de estar en ambas colecciones y ser de la misma editorial.
En "Aprender a pensar", seguramente haya que revisar Descartes y Leibniz.
Saludos y buenas compras para esta semana. Yo empecé la colección de Julio Verne y ya llevó 5. :roll:
Mirá... tengo un listado en el cel. Yo opté directamente por saltear los de igual nombre, no sabía que podía variar. Aunque no creo que sea tanto, ¿no?. Del listado que dieron por internet tengo como nuevos:

5-Bernoulli
11-Poincaré
12-Descartes
13-Riemann
16-Fisher
20-... en adelante . Salvo 28-Clerk Maxwell.

La numeración no es idéntica, salen con una diferencia de más uno. O sea que Bernoulli salió como 6 y así. ¿Sabés cuáles son los 5 primeros hasta Bernoulli que generó esa difrencia?, porque como no la seguí desde el principio no se cuál es el que agregaron.
Sinkim escribió:Gerelsalaito, si no te importa estaría bien que escribieras 3 mensajes en subforos que contabilicen: los de "Novela", "Otros géneros" y "Aficiones", así tus mensajes saldrán directamente y no se quedarán pendientes de aprobación por lo moderadores :lol: :lol:
Gracias por la diligencia Sinkim, no les había avisado todavía. Ger y Eure, vieron que siempre nos aparece el cartelito de que falta que sea aprobado el mensaje antes de publicarse, bueno, sucede que en esta sección del foro no se cuentan los mensajes y por más cantidad que escriban siempre queda en cero. Así que ya saben si quieren evitar ese inconveniente como nos pasó de repetir mensaje la otra vez, esa es la solución.

Hasta siempre.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

Jon Kierkegaard escribió: Gracias Eure. Compensando lo hecho por vos y Poulain, aunque sea un poco. También es interesante ver como se vuelve a los blogs y foros de nuevo. Hay una circulación de la información muy directa y abierta en estos lugares. Por ejemplo no existe espacio de internet que reúna la información acá volcada.
Gracias Jon por toda la info que estás subiendo!!! :ola:
Mira, recuerdo que este hilo lo abrí hace muchos años, un poco por la envidia (sana) de todo lo que tenían en los diarios y kioscos de revistas en España :lol: Y además para que no se me pasara alguna colección que salía y yo no me enteraba. Lo bueno de acá que lo podemos concentrar en un solo lugar a todo lo que sale hoy en día.
Un saludo también a Ger que ha estado subiendo mucha info y como siempre a Eure que actualiza siempre de todo! Hay equipo :074:

Con respecto a lo que dice Sinkim es porque no tienen msj en los hilos del foro. Les recomiendo que se den una vuelta que es muy bueno este foro y hay gente buena onda para compartir comentarios de libros y lecturas.
Un saludo a todos.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder