La lucha frente a la verdad oficial - Javier Ventas

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

jot
Lector voraz
Mensajes: 182
Registrado: 22 Nov 2005 22:56
Ubicación: All Around The World
Contactar:

Mensaje por jot »

Bienvenido, Akw*!!!!!
1
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

Gracias, Ginebra

Mensaje por Akw* »

Gracias, Ginebra, por tu bienvenida. Si te gusta el significado de mi nick, te encantará la novela. No te la puedes perder. Saludos.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

de nada, Akw, habrá que echarle un vistazo, sí :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Akw* escribió:Hola, amigos, Akw* es una palabra del indoeuropeo de la que viene la nuestra actual "agua", y se supone que se pronunciaba /aku/, este es un tema que aparece en mi novela.
Lucía, veo que eres mejor persona que yo, te disculpaste cuando era yo quien tenía que hacerlo. No entiendo muy bien tu pregunta, pero supongo que sí, si te refieres a clasificar la novela... y si es otra cosa también...
Me vais a permitir que inserte aquí una ficha de pedido por si alguien estuviera interesado:

FichaPedidoNovelaAgua
Asunto: Pedido de la Novela "¡Agua!"
Destino: dceapa@terra.es (dirección de e-mail donde hacer el pedido)
La recibirás contrarembolso en la dirección que indiques. El precio son 10 euros (gastos de envío incluidos).

Charlamos.


Bienvenido Akw*, aunque estoy un poco confusa :? :? con el título del libro, ¿es "Agua"?Ah, me gusta lo de los precios asequibles :twisted: :D
1
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

Respuesta a Ginebra

Mensaje por Akw* »

Hola, Ginebra, contesté agradeciéndote tu bienvenida pero no veo el mensaje aquí, no sé si apareció en algún otro sitio. Te decía que si te ha gustado el nick mucho más te gustaría la novela. Si la lees no dejesw de hacerme un comentario. Saludos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Uy, que me parece que te dura la resaca de Año Nuevo todavía :wink: Lee un poco más arriba y verás como aparece el mensaje a Ginebra ¡y su contestación! :lol:

Vale, hoy estoy de un humor un poco raro y tampoco te conozco lo suficiente como para hacerte esas bromas, así que espero que no te lo tomes a mal Akw*
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

Respuesta a Evaluna

Mensaje por Akw* »

Hola, Evaluna, :) suena bien tu nick y es original. No te contesté antes porque Lucía había cambiado de sitio esta entrada y, torpe que es uno, no la encontraba.
Sí, el precio es de lo más... tiraó, ya ves, tres años de trabajo por sólo diez euros, en fin , espero recoger algo más que dinero, para mí fue toda una diplomatura, por lo menos. Aprender, aprender, aprender... toda la vida aprendiendo. Mi "escritor-tutor" me hizo rehacer esta novela cinco veces. Cada vez que quedábamos, tomábamos un café y me hablaba durante horas haciéndo observaciones de todo tipo. Bueno, espero que haya valido la pena. Ahora lo que me falta como autor novel es conocer el punto de vista de los lectores, por lo que, lógicamente, me interesa mucho. Ya sabes pues, :idea: ,si te ha sobrado algo después de la Navidad y las rebajas, no lo dudes, cómprate esta novela que te va a gustar y yo estaré encantado conocer tus comentarios y, a mi vez, hacerte llegar los míos.
Un saludo.
1
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

Respuesta a Lucía

Mensaje por Akw* »

Hola, Lucía, :lol: , puedes gastarme las bromas que quieras, ahora que ya nos conocemos. Pues, verás, yo había guardado la dirección del foro con mi página en "favoritos" y cuando entraba por ahí salía (y sale) sólo lo que había hasta el momento (supongo) que lo moviste. Es que esto de los foros es nuevo para mí. Por cierto, si fueras tan amable de quitarle las comillas al título -como me decías en tu primer mensaje- para que aparezca el apellido completo o, si lleva tiempo, dicerme cómo se hace...
Estoy feliz de haberos encontrado de nuevo!
Saludos.
1
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

Respuesta a Jot

Mensaje por Akw* »

Hola, "ciudadano del mundo". Gracias por tu bienvenida. Espero que te leas la novela y me pongas aquí tus comentarios.
Saludos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Comillas quitadas, y no sé como tendrías en tus favoritos el tema, porque el enlace sigue siendo el mismo aunque se mueva de subforo 8)
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1963
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

Lucía,

Mensaje por Akw* »

pues me salía la página uno que coincidía que estaba llena y yo no sabía que había que pinchar en el dos, porque hay foros donde bajas un montón sin cambiar de página. No había bebido (demasiado). Este tema da para una novela. Gracias por lo de las comillas. Saludos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Aquí sólo hay quince o veinte temas por página. Salvo en el subforo de general, eso es suficiente para ver los libros más actuales ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

Lucía,

Mensaje por Akw* »

me parece que desde que moviste esto aquí no lo ve nadie...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Lucía,

Mensaje por JANGEL »

Sí, hombre, sí se ve. Además, está en el subforo correcto. Mira, Akw*, el mío, por ejemplo, está en "Misterio y Aventuras" y quienes lo leen allí acuden a poner sus comentarios.
1
Akw*
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2005 20:56

respuesta a JAngel

Mensaje por Akw* »

¡Gracias, compañero! Voy a ver tu página. Debe ser que estoy como un pavo en Navidad, me han saboteado mi foro, lleva días que no se abre, y estoy mosqueao. Por cierto, ¿alguien sabe algo de esto de sabotear páginas web? Lo había oído alguna vez y no me lo acababa de creer.
Saludos.
Javier.
1
Responder