Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Neytiri »

No creo que las razones por las que ganara o no Rajoy sean trasladables al futuro inmediato del PP. Es verdad que el panorama político ha cambiado mucho, y el PP está desgastado, aparte de que lleva gobernando años y es normal que pierda.

No sé si ganará Sánchez, pero Soraya está bien valorada (o mejor que los demás) fuera del propio partido, al menos como política. Cospedal cae muy mal en general. Puede pasar como le pasó al PSOE, que las bases voten algo distinto a los simpatizantes.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Jul 2020 13:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Neytiri »

Hiro escribió:
Neytiri escribió: Puede pasar como le pasó al PSOE, que las bases voten algo distinto a los simpatizantes.
¿Cuándo sucedió eso?
Tal vez al revés. El PSOE perdiendo votos cuando lo lógico hubiera sido que al menos que acortar a distancias con el PP, más cuando Pedro Sánchez se negó a apoyar a Rajoy (todavía peor resultado). En cambio, cuando se presentó en las primarias, ganó.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Jul 2020 13:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Manel2010 »

Buf, vamos apañados como salga escogido Casado
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Manel2010 »

Buf, vamos apañados como salga escogida Sáez de Santamaría
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Juanfran »

Hiro escribió: Tal vez al revés. El PSOE perdiendo votos cuando lo lógico hubiera sido que al menos que acortar a distancias con el PP, más cuando Pedro Sánchez se negó a apoyar a Rajoy (todavía peor resultado). En cambio, cuando se presentó en las primarias, ganó.
El PSOE siempre se presentó a las elecciones diciendo que nunca apoyaría a Rajoy, si hubiese dicho lo que iba hacer (que se iban a abstener que iban dejar gobernar a Mariano) hubiesen desaparecido.
El apoyar al Mariano fue algo que no entendió nadie en el PSOE ni en la izquierda en general, salvo Felipe González, Susana Díaz y el resto de altos cargos del PSOE. Cuando después de muchos retrasos y muchas mentiras por fín le dieron voz a los militantes les dieron un soberano repaso a todos los que permitieron llegar a Rajoy a presidente.[/quote]

España estaba ingobernable. El PSOE tiene un compromiso histórico (igual que lo tiene el PP), y la "rebeldía" de la nueva política no casaría bien con ellos.

Lo único que hizo mal Pedro Sánchez fue el negarse tan rotundamente. De hecho, le costó el puesto de empleo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió: España estaba ingobernable. El PSOE tiene un compromiso histórico (igual que lo tiene el PP), y la "rebeldía" de la nueva política no casaría bien con ellos.
Lo único que hizo mal Pedro Sánchez fue el negarse tan rotundamente. De hecho, le costó el puesto de empleo.
Mmmmhhh.... Pues creo que retornó rapido a ese puesto de trabajo... y recientemente ha tenido un ascenso.. :lista;

Igual los que hicieron mal fueron otros que se negaron rotundamente a otras cosas....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió:
Juanfran escribió: España estaba ingobernable. El PSOE tiene un compromiso histórico (igual que lo tiene el PP), y la "rebeldía" de la nueva política no casaría bien con ellos.
Lo único que hizo mal Pedro Sánchez fue el negarse tan rotundamente. De hecho, le costó el puesto de empleo.
Mmmmhhh.... Pues creo que retornó rapido a ese puesto de trabajo... y recientemente ha tenido un ascenso.. :lista;

Igual los que hicieron mal fueron otros que se negaron rotundamente a otras cosas....

Ukiah
Sí. Luego volvió. Pero eso ya fue después.

¿A quién te refieres con otros? A mí, Javier Fernández no me pareció mal dirigente. Cumplió bien su papel.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió: Sí. Luego volvió. Pero eso ya fue después.

¿A quién te refieres con otros? A mí, Javier Fernández no me pareció mal dirigente. Cumplió bien su papel.
¿eso fue despues?... si, pero volvió precisamente por lo mismo por lo que tu dices que fue el error que le costó el puesto...

Claro que a ti no te pareció mal dirigente... pero sería interesante saber la opinion de aquellos que votaron al PSOE..

¿cumplio su papel?. Si claro, pero... ¿que papel era ese? ¿quien lo escribio?..

PD: las malas lenguas dicen que no lo cumplió tan bien, porque a pesar de los intentos de bloqueo, Sanchez se les coló por las rendijas... :boese040:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió:
Juanfran escribió: Sí. Luego volvió. Pero eso ya fue después.

¿A quién te refieres con otros? A mí, Javier Fernández no me pareció mal dirigente. Cumplió bien su papel.
¿eso fue despues?... si, pero volvió precisamente por lo mismo por lo que tu dices que fue el error que le costó el puesto...

Claro que a ti no te pareció mal dirigente... pero sería interesante saber la opinion de aquellos que votaron al PSOE..

¿cumplio su papel?. Si claro, pero... ¿que papel era ese? ¿quien lo escribio?..

PD: las malas lenguas dicen que no lo cumplió tan bien, porque a pesar de los intentos de bloqueo, Sanchez se les coló por las rendijas... :boese040:

Ukiah

Ese papel se escribió en la transición, y es lo que se ha conocido como compromiso constitucional.

Pienso que en el PSOE nunca ha habido campaña contra Sánchez, pero si no llega a haber dimitido en su momento (hizo muy bien), no hubiera deparado nada bueno ni a Sánchez ni a España (abocada a unas terceras elecciones y a una mayor mayoría de Rajoy).
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió:
Ese papel se escribió en la transición, y es lo que se ha conocido como compromiso constitucional.

Pienso que en el PSOE nunca ha habido campaña contra Sánchez, pero si no llega a haber dimitido en su momento (hizo muy bien), no hubiera deparado nada bueno ni a Sánchez ni a España (abocada a unas terceras elecciones y a una mayor mayoría de Rajoy).

:cunao: :cunao:

PD: a portugal tampoco le pareció que De Gea parara mal en el mundial... :cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió:
Juanfran escribió:
Ese papel se escribió en la transición, y es lo que se ha conocido como compromiso constitucional.

Pienso que en el PSOE nunca ha habido campaña contra Sánchez, pero si no llega a haber dimitido en su momento (hizo muy bien), no hubiera deparado nada bueno ni a Sánchez ni a España (abocada a unas terceras elecciones y a una mayor mayoría de Rajoy).

:cunao: :cunao:

PD: a portugal tampoco le pareció que De Gea parara mal en el mundial... :cunao:


Ukiah
Todos los partidos tienen afiliados a favor y en contra del líder. ¡Los errejonistas que habrá en Podemos!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió:
ukiahaprasim escribió:
Juanfran escribió:
Ese papel se escribió en la transición, y es lo que se ha conocido como compromiso constitucional.

Pienso que en el PSOE nunca ha habido campaña contra Sánchez, pero si no llega a haber dimitido en su momento (hizo muy bien), no hubiera deparado nada bueno ni a Sánchez ni a España (abocada a unas terceras elecciones y a una mayor mayoría de Rajoy).

:cunao: :cunao:

PD: a portugal tampoco le pareció que De Gea parara mal en el mundial... :cunao:


Ukiah
Todos los partidos tienen afiliados a favor y en contra del líder. ¡Los errejonistas que habrá en Podemos!
Por supuesto que hay gente en contra.... pero oye, hicieron primarias y Sánchez se laminó a la gran esperanza blanca....

En todo caso, la ironía viene más lo bien que se valora desde fuera las decisiones del PSOE que favorecen a esos de fuera.. :cunao:


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 23 Jul 2020 23:18, editado 1 vez en total.
1
Responder