Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:Ciro, es que el límite ese es para los salarios que da el partido, no para los del Congreso, televisiones, conferencias, etc... :cunao:
No

Es también para los salarios públicos obtenidos como representantes del partido (los salarios de Diputados, por ejemplo, están sujetos a ese límite).

Tanto Iglesias como Montero dan al partido la cantidad que excede de esos límites...

No se aplica, eso sí, a las actividades privadas (conferencias, televisiones, panaderías, bares....)

Ukiah

suena hasta bien :roll: y siendo así no necesitarían ingresos ilegales para las campañas no ?
comisiones de países amiguitos, apoyos a terroristas...


http://www.periodistadigital.kom/politi ... rras.shtml


https://www.esdiario.kom/244676621/Una- ... esias.html
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: suena hasta bien :roll: y siendo así no necesitarían ingresos ilegales para las campañas no ?
comisiones de países amiguitos, apoyos a terroristas...


http://www.periodistadigital.kom/politi ... rras.shtml


https://www.esdiario.kom/244676621/Una- ... esias.html
Un chorrito de Venezuela, tres cucharadas de ETA, una pizca de zapatero, y cubrir de Inda hasta que cubra. Todo por la Turmix, y servir bien frío y con una pinza en la nariz.



En un plano de lógica proposicional.


No, no hay relación causa efecto entre los sueldos y las comisiones ilegales. De hecho, la parte de.sueldo que va al partido se puede usar para campañas.

El caso contrario es el del PP, que los políticos se quedan con el sueldo, el sobresueldo, y los sobres...

Y así si que el partido necesita financiacion ilegal, las comisiones de los amiguitos, y tal y cual...

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: suena hasta bien :roll: y siendo así no necesitarían ingresos ilegales para las campañas no ?
comisiones de países amiguitos, apoyos a terroristas...


http://www.periodistadigital.kom/politi ... rras.shtml


https://www.esdiario.kom/244676621/Una- ... esias.html
Un chorrito de Venezuela, tres cucharadas de ETA, una pizca de zapatero, y cubrir de Inda hasta que cubra. Todo por la Turmix, y servir bien frío y con una pinza en la nariz.



En un plano de lógica proposicional.


No, no hay relación causa efecto entre los sueldos y las comisiones ilegales. De hecho, la parte de.sueldo que va al partido se puede usar para campañas.

El caso contrario es el del PP, que los políticos se quedan con el sueldo, el sobresueldo, y los sobres...

Y así si que el partido necesita financiacion ilegal, las comisiones de los amiguitos, y tal y cual...

Ukiah
¿Crees en eso?
En caso de existir eso, no se hubiese permitido el lanzamiento de naves al espacio, sin otras naves que pudieran socorrerla.

Houston, tenemos un problema.

:dragon:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 23 Jul 2020 23:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Manel2010 »

Que casualidad :cunao:

http://www.elmundo.eX/espana/2018/07/30 ... b4788.html
La Universidad Rey Juan Carlos encuentra "una caja con documentación" del año del máster de Casado
Tendré que hacer ver que me lo creo esto
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por julia »

Hay dos formas de verlo Manel: o que no existían y las han puesto después o que existían y las estaban reteniendo para que no aparecieran y les pillaban si había gente afectada ajena a los partidos señalados. La documentación parece que no solo es de él. En todo caso hay algo feo ahi.

En todo caso juego sucio. Y yo ya dije cuando los presentó ante la prensa, que como trabajos de Master, visto lo que yo recuerdo de mis trabajos de clase, y visto lo que hacían mis hijos, entendiendo lo que yo entiendo por trabajos de asignaturas universitarias, incluyendo los casos prácticos de derecho laboral y de seguridad social, me parecen una birria. Un trabajo de diez folios en una asignatura de Derecho, me parece inconcebible, teniendo que asentarlo sobre legislación y sentencias, ademas de la bibliografía. Legislación que debe fundamentar los temas, y que debe de tener multiples niveles: Internacional, europea, nacional y de CCAA.

Vamos que a mi se me van los diez folios solo en el esquema, sin rellenar nada,
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Neytiri »

Porque tú los haces bien. Pero tengo compañeros que se sacaron la carrera tocándose las napias, y seguro que tienen un máster en el que se las tocaron todavía más. A ver, sin ánimo de menospreciar, me parece que es un máster de chichinabo, que te darían el título con poner tu nombre en la hoja (estoy exagerando).

De todos modos, a mí también me huele muy mal. Pero peor que se sacara la carrera en... ¿4 meses? Después de no sé cuántos años. Si no recuerdo mal, le echaron de ICADE por no aprobar los créditos. Es decir, y, de nuevo sin ánimo de, en esta vez prejuzgar, de entrada estaba en una Universidad muy cara, y no se esforzó porque... porque quería hacer carrera política.

Como yo he estudiado Derecho y he visto casos así, igual estoy metiendo la pata, no lo descarto, pero me suena al típico que no hacía ni el huevo y prefería posar y llevar camisa de marca, pensando que había hecho grandes cosas en la vida, cuando no era más que un niñato de 20 años con aires de gran empresario de haberse construido a sí mismo.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Manel2010 »

Creéis que si no hubiera sido elegido presidente del PP aparecen misteriosamente estos documentos del Master???

Huele muy mal...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por julia »

A mi todo lo que rodea el tema me gusta muy poco, yo llamo o me presento en la facultad de mi hija que esta en Alemania y no me dan un solo dato de su expediente, vamos no puedo ni pedir el Título internacional ni el expediente, sin un documento de autorización. ¿Y esta gente tiene datos de cursos enteros?, ¿periodistas?. Ahi hay algo que entra en un conflicto brutal con la legalidad, una cosa es la investigación y otra acceder a datos protegidos.

Los profesores cuando yo estudiaba tiraban los trabajos al cabo de un tiempo prudencial o a veces lo dejaban en la puerta del despacho para que cada quien cogiera el suyo ( que si tenían buena nota a veces desaparecían) o ibas a buscarlo al despacho. Se quedaban los buenos algunos profesores, como material que luego aprovechaban, pero los malos directamente se iban a la papelera después de un tiempo prudencial.

En el caso de esta gente, estamos hablando de hace más de diez años, yo tengo amigas en la universidad y le piden aún de vez en cuando presentar los trabajos escritos ¡¡a mano!!. O se lo pedían hace dos o tres años. Y desde luego se que hay que compañeros de mis hijos que los han tirado porque no los tienen en buen concepto, igual lo guardan en el ordenador o en un pendrive, pero a nada que hagas un formateo del ordenador te los pules. Y eso los TFG o los TFM que los de las asignaturas es me da risa pensar en que puedan pedirlos tres o cuatro años después. Mi hermano guarda el suyo porque hace cuatro o cinco años buscando información sobre un tema se lo encontró en una de esas webs de estudiantes que alguien lo había subido. Y en cualquier rama de estudio, 10 años es una eternidad para mantener unos trabajos desfasados.

No se cuando ha cambiado la normativa ni si todas las universidades usan el mismo sistema. Pero pedir un trabajo de hace 10 años la verdad, en mi concepción de la realidad es un poco marciano. Tanto el que se pidan, como el que los encuentren. Al final es una palabra contra otra.
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Neytiri »

Como casi todo el mundo hemos tenido experiencia en la universidad, mejor ponernos en lo peor.

Todo lo que dices es triste y cabreante, pero es así.

Hay profesores que exigen, otros que no. Y el esforzarse no sirve para nada. Triste, pero donde más se ve es en la universidad.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por julia »

Es que no creo que estemos hablando de mala praxis, es simplemente ley de vida.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 23 Jul 2020 23:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: yo llamo o me presento en la facultad de mi hija que esta en Alemania y no me dan un solo dato de su expediente, vamos no puedo ni pedir el Título internacional ni el expediente, sin un documento de autorización. ¿Y esta gente tiene datos de cursos enteros?, ¿periodistas?. Ahi hay algo que entra en un conflicto brutal con la legalidad, una cosa es la investigación y otra acceder a datos protegidos.

.

Hombre, si. Protegidos si.

Pero nivel básico. A la altura de una guía telefónica o menos ( ya que no sale tu dirección)...

El acceso en cualquier municipio a datos personales es más sensible, y sin embargo..

Ukiah


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Manel2010 »

Hiro escribió:
Manel2010 escribió:Creéis que si no hubiera sido elegido presidente del PP aparecen misteriosamente estos documentos del Master???

Huele muy mal...
En Público lo explican; la URJC encontró "una caja de documentación" del año del máster de Casado.

Fuentes de la universidad han explicado que se trata de un caja con documentación de varios alumnos que cursaron el máster en el curso 2008-2009, pero en la que no figura documento alguno vinculado con el líder del PP.
Pues ya está todo dicho
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Hiro escribió:
Manel2010 escribió:Creéis que si no hubiera sido elegido presidente del PP aparecen misteriosamente estos documentos del Master???

Huele muy mal...
En Público lo explican; la URJC encontró "una caja de documentación" del año del máster de Casado.

Fuentes de la universidad han explicado que se trata de un caja con documentación de varios alumnos que cursaron el máster en el curso 2008-2009, pero en la que no figura documento alguno vinculado con el líder del PP.
Pues ya está todo dicho

Qué cosas no? Encuentran "una caja" perdida, al parecer. Antes no estaba, ahora está perooooo, nada de Casado :cunao: :cunao:

Venga, a ver si siguen con la tesis de Pedrito y matamos dos pájaros aunque sea de dos tiros
1
Responder