Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: Chilling Adventures of Sabrina
Año: 2018
Cadena: Netflix
País: Estados Unidos
Dirección: Lee Toland Krieger, Rob Seidenglanz, Maggie Kiley
Guion: Roberto Aguirre-Sacasa, Matthew Barry, Donna Thorland

Reparto: Kiernan Shipka, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Miranda Otto, Lucy Davis, Chance Perdomo, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Ross Lynch, Bronson Pinchot, Abigail F. Cowen, Lachlan Watson, Adeline Rudolph, Christopher Rosamond, Darren Mann, Annette Reilly, Kurt Max Runte

Primera emisión: 26 Octubre 2018
'The Chilling Adventures of Sabrina' es la nueva y oscura versión de la mítica serie 'Sabrina, cosas de brujas'. La plataforma digital Netflix ha decidido realizar un spin-off de la ficción con la joven bruja, pero aportándole matices mucho más oscuros y terroríficos que a su predecesora. En esta serie podremos observar a Sabrina aceptando su lado mágico y dando una gran importancia a la magia y los conjuros, así como contarle a Harvey su doble vida.

La ficción cuenta con dos temporadas (lo que equivale a un total de 20 episodios) en las que vemos un oscuro cuento sobre la mayoría de edad que cumple Sabrina, mientras ella misma lucha para reconciliarse con su naturaleza dual como una media bruja, medio mortal. Además de su lucha interna, Sabrina tendrá que pelear contra las fuerzas del mal.

'The Chilling Adventures of Sabrina' está basado en "Chilling Adventures of Sabrina", unos cómics publicados desde finales de 2014 hasta la actualidad. El creador de la serie 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, es el 'showrunner' de la serie y Lee Toland Krieger el director. En este remake se ve a una Sabrina más oscura, diferente al personaje que se recuerda de Melissa Joan Hart, y podremos seguir la adaptación de Sabrina a su vida de bruja.
fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Giada »

¡Anda, qué bien!
Me la apunto :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Ashling »

Me gusta, sobretodo porque la protagonista no es otra que Kiernan Shipka, la inolvidable Sally Draper de Mad Men. :D
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Gabi »

Ya está en Netflix.
Es mucho más oscura que la original, vi apenas unos minutos porque tuve que salir, pero pinta muy bien :boese040:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por julia »

No me gusta nada la protagonista. Uff
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

He leído varias críticas de gente diciendo que se han "cargado lamentablemente" al original. Bueno, la serie que veíamos nosotros era como más comedia adolescente, y esta parece más oscura.

Si el gato no habla ¿le da un carácter más ... realista, maduro? :roll:

Bueno, le echaré un ojo sin prejuicios.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Gabi »

Voy viendo 5 capítulos y me tiene enganchada.
La verdad es que no se parece en nada a la otra serie y sin embargo me gusta mucho.
Leí que está basada en un cómic y que se relaciona con la serie Rivendale.

No conozco a la protagonista de ningún otro lado (o si la tengo vista no me acuerdo) y acá la verdad es que me encanta como actúa. Es fresca y muy natural.
Las tías también están muy bien aunque me choca que Zelda
sea taaan mala con Hilda.
Salem
tiene mucho menos protagonismo, aunque acá es más poderoso. El primo Ambrose tiene cosas del Salem de la otra serie.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Ashling »

A mí de momento me está gustando mucho, aunque solo he visto los dos primeros capítulos. La actriz me encanta, también los otros personajes, aunque no se parece en nada a la serie de los 90, es muy oscura, por ejemplo cuando 1x02
una de las tías "mata" a su hermana con el martilo y la entierra :shock:
sí que es fiel a los personajes, las dos tías, el gato...
Gabi escribió:Leí que está basada en un cómic y que se relaciona con la serie Rivendale.
Yo tampoco sabía que está basada en un cómic, y parece que Riverdale es un pueblo vecino, jeje.

Por cierto, estoy dudando de la época, a veces parece que sea en los 60 y otras que sea la época actual...
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:A mí de momento me está gustando mucho, aunque solo he visto los dos primeros capítulos.
¿A qué público va dirigida? Es decir ¿niños? ¿adolescentes? ¿adultos? :roll:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por mariki »

La verdad es que los remakes hay que tomarlos con cautela :lol: Probé con el de Embrujadas (Charmed) y no terminé el primer capítulo :lol: Y eso que la original me encantaba.

Respecto a ésta, tal vez le dé una oportunidad cuando no tenga nada que ver. Por lo que he leído, no guarda mucha relación con la original. ¿Salem no habla? :llorar:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió:
Ashling escribió:A mí de momento me está gustando mucho, aunque solo he visto los dos primeros capítulos.
¿A qué público va dirigida? Es decir ¿niños? ¿adolescentes? ¿adultos? :roll:
Está catalogada como apta a partir de los 16 años. Para niños no es, desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Pant »

Acabo de ver el primer capítulo y de momento me ha gustado tengo ganas de ver lo siguientes.me ha dejado con ansias de más. La verdad es que a parte del nombre de los personajes y lo poco que recuerdo de Sabrina cosas de brujas, no se parecen en nada.

Qué es Riverdale?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:
Kobayashi escribió:
Ashling escribió:A mí de momento me está gustando mucho, aunque solo he visto los dos primeros capítulos.
¿A qué público va dirigida? Es decir ¿niños? ¿adolescentes? ¿adultos? :roll:
Está catalogada como apta a partir de los 16 años. Para niños no es, desde luego.
Gracias :402:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Gabi »

Pant: Riverdale es otra serie. Tiene hilo abierto en el foro https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=90100
Se supone que transcurre en el mismo universo que Sabrina, yo no la vi.

La serie es para jóvenes y adultos.
Es bastante sangrienta. No hay desnudos pero el sexo se insinúa y se habla de violaciones, hay violencia y unas cuantas imágenes asquerositas :lol:

Me queda el capítulo 9 y 10 y no pensé que me iba a gustar tanto :128: :128: :128:

Sabrina, Hilda y Zelda me encantan y estoy muy encariñada con los personajes.
Harvey es igual de tonto o mejor dicho, tan inocente como el de la serie original. Aunque menos alegre y divertido. Creo que el otro me gusta más.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

Mensaje por Pant »

Gabi escribió:Pant: Riverdale es otra serie. Tiene hilo abierto en el foro https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=90100
Se supone que transcurre en el mismo universo que Sabrina, yo no la vi.

La serie es para jóvenes y adultos.
Es bastante sangrienta. No hay desnudos pero el sexo se insinúa y se habla de violaciones, hay violencia y unas cuantas imágenes asquerositas :lol:

Me queda el capítulo 9 y 10 y no pensé que me iba a gustar tanto :128: :128: :128:

Sabrina, Hilda y Zelda me encantan y estoy muy encariñada con los personajes.
Harvey es igual de tonto o mejor dicho, tan inocente como el de la serie original. Aunque menos alegre y divertido. Creo que el otro me gusta más.
.
Gràcias Gabi. Entonces no es necesario haberla visto antes de ver Sabrina no?
1
Responder