Zhura escribió:Sii!!! ya lo he visto!!DarkLady Juliet escribió:![]()
Acabo de pasar por tu blog y te sigo.
Gracias
![]()
![]()
Muchas gracias. Espero que te guste y despotriques conmigo
te sigoooo, bicho

Zhura escribió:Sii!!! ya lo he visto!!DarkLady Juliet escribió:![]()
Gracias
![]()
![]()
uooohhh que me cuentas!!Lía escribió:Zhura escribió:Sii!!! ya lo he visto!!DarkLady Juliet escribió:![]()
Gracias
![]()
![]()
te sigoooo, bicho![]()
![]()
![]()
Juanfran escribió:Voy a seguir yo también los pasos de Zhura y voy a hacer una cuña publicitaria a mi blog.
Estamos ahora mismo de "vacas", pero el lunes volvemos. Eso sí, hay material de sobre que visitar. En nuestro caso, nuestra labor, se centra en la reseña literaria.
Aquí os dejo el link de Relibro.
Mil gracias, ZhuraZhura escribió:Juanfran escribió:Voy a seguir yo también los pasos de Zhura y voy a hacer una cuña publicitaria a mi blog.
Estamos ahora mismo de "vacas", pero el lunes volvemos. Eso sí, hay material de sobre que visitar. En nuestro caso, nuestra labor, se centra en la reseña literaria.
Aquí os dejo el link de Relibro.Juanfran, acabo de pasar por tu blog, que buena pinta tiene, te he dejado un comentario pero no he encontrado botón de seguir. Y no se si te pasa como en el mío que si lo miras desde el movil pero no vas abajo del todo y pones versión web..... No te sale el botón de seguir en la derecha de la pantalla.
Ya me dirás
El blog se ha convertido en web. Visitadnos, que está muy chula.Jim Botón escribió:Hola!
Bueno, dejo por aquí el enlace del blog que damos vida (y mucha muerte)seis femmes fatales y un servidor: Negra y Mortal https://www.negraymortal.com/
Es un blog dedicado a la novela negra y todas sus vertientes, llevamos apenas cuatro meses en marcha y lo que empezó como un rincón personal se está convirtiendo en un casi modo de vida.
Invitamos a todo aquel/lla que se pase por nuestro mundo noir y eche un ojo a las muchas lecturas que tenemos ya compartidas, estas chicas son unas máquinas.
Saludos!!
Tomo nota y lo visito, dejo el mio por aqui para quien le vayan los idiomasLizzyDarcy escribió:El blog se ha convertido en web. Visitadnos, que está muy chula.Jim Botón escribió:Hola!
Bueno, dejo por aquí el enlace del blog que damos vida (y mucha muerte)seis femmes fatales y un servidor: Negra y Mortal https://www.negraymortal.com/
Es un blog dedicado a la novela negra y todas sus vertientes, llevamos apenas cuatro meses en marcha y lo que empezó como un rincón personal se está convirtiendo en un casi modo de vida.
Invitamos a todo aquel/lla que se pase por nuestro mundo noir y eche un ojo a las muchas lecturas que tenemos ya compartidas, estas chicas son unas máquinas.
Saludos!!![]()
Negra y Mortal
Eso de primer blog sin publicidad... es una afirmación valiente. ¿Conoces Relibro? Ese no tiene publicidad y estaba antes que el tuyo.SirLlorens escribió:Buenas a todos!
Estaba checkeando este espacio y he visto blogs que me han parecido muy interesantes!
Os dejo este a ver que pensáis![]()
https://www.leerparapensar.com
Graciasss!