Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Sí me ha gustado. aunque al principio me descentró un poco y tenía la sensación de estar viendo una serie diferente.

Por cierto ayer arrasó: impresionante los datos de audiencia que ha publicado vertele http://vertele.eldiario.ex/noticias/Jod ... 94362.xtml

Nota cambiar el xtml por html
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Gracias escipiona, más ganas tengo de ver el capítulo :D aunque me pone un poco nerviosa lo de parecer otra serie aaaaains jejejejejej ¿y Judy, cuándo estarás con tu hija? ¿no te subes por las paredes? jejejjeje :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

azucena escribió:Gracias escipiona, más ganas tengo de ver el capítulo :D aunque me pone un poco nerviosa lo de parecer otra serie aaaaains jejejejejej ¿y Judy, cuándo estarás con tu hija? ¿no te subes por las paredes? jejejjeje :D :D :D :D :D
Estaba más impaciente por ver el final de la temporada pasada, ahora sí que quiero ver qué tal pero a la vez me da miedo que no me entusiasme. Pero me animan los pocos comentarios generales que he leído. A ver si mi hija vuelve del trabajo y nos podemos poner. :D
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Ya lo he visto. Ha estado bastante bien, la trama del capítulo un poco básica pero lo importante es que creo que la nueva Doctora o Doctor (los que hacen los subtítulos tienen una gran discusión sobre cómo hay que llamarla) es muy reconocible, iremos descubriendo el carácter particular del 13, pero es indudablemente él.

Lo que no entiendo es que dijeran que querían una serie más familiar y para horario casi infantil y se
carguen a dos abuelos (también al vigilante) en el primer capítulo. :roll: Me ha dado mucha pena, imaginaba que algo pasaba para que Graham se pueda ir como compañero pero no me ha gustado eso. :( Además, no sé si es el carácter inglés o qué pero aunque estaban tristes no parecían tan afectados como deberían ante la muerte de alguien tan cercano.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

azucena escribió:Gracias escipiona, más ganas tengo de ver el capítulo :D aunque me pone un poco nerviosa lo de parecer otra serie aaaaains jejejejejej ¿y Judy, cuándo estarás con tu hija? ¿no te subes por las paredes? jejejjeje :D :D :D :D :D
lo de la otra serie te lo explico: me ha chocado la 1º escena y sobre todo que dos cosas que son símbolos de doctor who no aparezcan en todo el capi. Pero eso sí la doctora tiene ese toque tan característicos de los doctores y de los companions mi preferido es graham. pero el capi en sí entretenido y te mantienen en tensión. Tal vez un poco largo
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Esta tarde me he visto el 10x05 y el 10x06... ¿Por qué hasta que no aparece Moffat los capítulos son intrascendentes? El 10x06 es una comida de olla total, muy del estilo de Moffat y, por supuesto, no me he enterado de la mitad, pero me a gustado eso
de que juegue con la realidad. Además, ya sabemos a quien tiene el Doctor encerrada.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Qué ganitas de ver el capítulo, aunque eso que esconde Judy que parece que no sea tan familiar como suele ser me echa un poco para atrás aaaaaaains


Esos capítulos que nombras no los recuerdo ulti, lo siento :? Cada vez borro más rápido lo que veo y leo :?
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

azucena escribió:Qué ganitas de ver el capítulo, aunque eso que esconde Judy que parece que no sea tan familiar como suele ser me echa un poco para atrás aaaaaaains
No me refería a cómo suele ser la serie. Lo que pasa es que leí que en esta nueva temporada el nuevo "showrunner" Chris Chibnall quería hacer tramas más infantiles (no sé si es la palabra) pero supongo que algo más familiar y para todos los públicos. A lo mejor no era la información correcta o es que yo soy demasiado sensible pero la temporada empieza fuerte en cierto aspecto.
elultimo escribió:Esta tarde me he visto el 10x05 y el 10x06... ¿Por qué hasta que no aparece Moffat los capítulos son intrascendentes? El 10x06 es una comida de olla total, muy del estilo de Moffat y, por supuesto, no me he enterado de la mitad, pero me a gustado eso
de que juegue con la realidad. Además, ya sabemos a quien tiene el Doctor encerrada.
Esos episodios, Oxygen y la trilogía que empieza con el 6, me parecieron lo mejor de la temporada junto con los episodios finales.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

azucena escribió:Qué ganitas de ver el capítulo, aunque eso que esconde Judy que parece que no sea tan familiar como suele ser me echa un poco para atrás aaaaaaains


Esos capítulos que nombras no los recuerdo ulti, lo siento :? Cada vez borro más rápido lo que veo y leo :?
Son los que ha dicho Judy. El primero
están en una nave espacial y hay unos trajes que convierten en zombis a quien los lleva.
En el segundo
tienen que ir al Vaticano a investigar sobre un libro escrito por una secta y resulta que descubren que no son reales.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Judy yo también había leído lo mismo: que el objetivo del nuevo showrunner era hacer tramas más blancas, más familiares y también en ese aspecto el inicio lleva a pensar lo contrario de lo que dijo el showrunner
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

11x02 éste me ha gustado más que el de presentación
y el guiño al ralli dakar con la carrera por la supervivencia y al final ganan dos y por fin reaparece la Tardis totalmente cambiada.
me gusta jodie como doctora y de los companions me encanta graham
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

11x02

El nuevo opening está chulo y me gusta que la música suene bastante al estilo Classic. El capítulo no ha estado mal aunque me chirrían tantos
francotiradores torpes. :lol:
La Doctora bien, la mejor noticia es que no hay noticia, es como suele ser. Y me ha gustado que hayan introducido un
misterio
para la temporada,
lo del "Timeless Child". Si la temporada son solo capítulos con aventuras de planeta en planeta o de época en época se hace demasiado repetitivo, me gusta que haya algo más.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

11x03

El episodio dedicado a Rosa Parks ha estado bien, muy emotivo. Estos episodios en el que visitan a figuras históricas reales siempre son emocionantes y este por el tema incluso más. Además vamos viendo cómo se complementan los nuevos compañeros entre ellos y con el Doctor a la hora de ayudar a resolver el problema. Supongo y espero que
Krasko salga otra vez más adelante en la temporada porque si no ha sido demasiado fácil su desaparición.
Lo que no me gusta tanto es la reacción que he visto por twitter sobre el episodio, que sí, que está bien y que es estupendo ver cómo tratan el tema y tal, pero es que he leído cosas como que es un episodio maravilloso, de lo mejor que se ha hecho en la serie en muchos años, que ya era hora el cambio de rumbo en la serie :shock: etc. Pues vale, que está claro que hay mucha gente que está entusiasmada con la nueva Doctora y quiere que tenga mucha relevancia pero no veo la necesidad de compararla de una manera negativa hacia las temporadas anteriores.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Siento el retraso, pero hasta hoy no he podido ver el capítulo. me ha encantado aunque debo admitir que me ha parecido un capi más propio de El ministerio del tiempo que de doctor who.
11x03
Me ha molado toda la historia de Rosa Parks y su importancia en la lucha por el fin de la segregación racial en América que desconocía. Aquí el verdadero monstruo no es el villano sino que somos los propios hombres: que llegamos a discriminar a otros en razón de su color de piel. Maravilloso el mensaje de que una persona puede cambiar el mundo y también el mensaje de que no hay que rendirse nunca
judy yo tampoco entiendo el entusiasmo exacerbado. A mí me ha recordado un poco al de van Gogh o al de Pompadur. no hay que olvidar que antes de la llegada de la doctora ha habido episodios geniales
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Visto el 11x04
Me ha parecido bastante flojo. Eso sí la temporada está teniendo una línea clara de denunciar los males de nuestra sociedad moderna y la caricatura del jefe del hotel como donald Trump perfecta.
La trama de las arañas y su dispersión y agresión a los humanos me parece bastante floja. aunque encaja en esa denuncia de los males de nuestra sociedad
1
Responder