Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutler 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutler 2]

Mensaje por Ceres »

Imagen

Título: Secretos del amanecer
Título original: Secrets of the morning
Autor: V.C. Andrews
Saga Cutler:
1. Aurora
2. Secretos del amanecer
3. Hija del crepúsculo
4. Susurros de medianoche
5. La hora más oscura

Sinopsis:
Dawn estudia en un prestigioso conservatorio musical de Nueva York y su mayor aspiración es convertirse en cantante, pero aún recuerda la angustiosa relación que mantuvo con su hermano Jimmy. Dawn se enamora de Michael Sutton, un apuesto profesor del conservatorio, y empieza a experimentar turbadores deseos que Michael corresponde. Sin emcargo, cuando ella vislumbra un futuro de felicidad e ilusiones compartidas, él la abandona cruelmente. Desesperada. Davwn vuelve a ser víctima de los turbios designios de su abuela...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutle

Mensaje por Ceres »

:lista: Planto banderita porque me gustaría leerlo en breve. Me quedé con muchas ganas de saber cómo continuaba la historia. Vamos, que me apetece un culebrón. :lol:
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutle

Mensaje por barbarella77 »

Ceres escribió::lista: Planto banderita porque me gustaría leerlo en breve. Me quedé con muchas ganas de saber cómo continuaba la historia. Vamos, que me apetece un culebrón. :lol:
Ostras Ceres! VC Andrews! Me encantaba cuando era pequeña xD. Me recomiendas esta saga?
Me encantó flores en el ático pero al tercer libro me cansé de tanto culebrón.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutle

Mensaje por Ceres »

El primero me gustó bastante. Es mejor "Flores en el ático", pero este engancha cosa mala. Sí te lo recomiendo.
A mí con la otra saga me pasó cómo a ti, los dos primeros me encantaron, pero a partir del tercero es un rollo. Tiene su explicación y es que V.C.Andrews murió sin finalizarla, igual que con otras sagas y se nota.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutle

Mensaje por Pikolina »

Pero yo siempre he tenido la duda de si son el tipo de romanticones que solemos leer
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutle

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Pero yo siempre he tenido la duda de si son el tipo de romanticones que solemos leer
No. Hay romance, pero tampoco es el tema principal. Es más rollo drama familiar, pero con salseo :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutler 2]

Mensaje por Ceres »

Lo empiezo. Puse que lo iba a leer en breve y han pasado siete meses. ¡Qué desastre! :nono:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutler 2]

Mensaje por Ceres »

Llevo un poquito más de medio libro y engancha cosa mala. Es un culebrón total. Tiene un poco más de romance que el primero y ya se veía venir lo que iba a pasar. Los libros de V.C. Andrews es el drama total :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutler 2]

Mensaje por Ceres »

Terminado. Menudo culebrón, ni las telenovelas. Lo he disfrutado mucho pero me fastidia que se quede la historia a medias, vamos, que tendré que leer el tercero. En fin. :roll:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutler 2]

Mensaje por Giulietta »

Ceres escribió: 22 May 2019 12:39 Terminado. Menudo culebrón, ni las telenovelas. Lo he disfrutado mucho pero me fastidia que se quede la historia a medias, vamos, que tendré que leer el tercero. En fin. :roll:
Yo leí algunos libros de esta autora durante mi adolescencia y era todo muy sórdido :lol: , fascinante y turbio a la vez, estaba enganchadísima a Flores en el ático.

De hecho busco alguna novela que sea adictiva, pero lo sórdido ya no me convence tanto. Con sórdido me refiero a que la mujer tenía una fijación con el incesto de lo más turbia, de forma explícita o no tan explícita y es un tema que me da toda la grima, pero hay que reconocer que sabía montar un buen drama.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Secretos del amanecer - V.C. Andrews (Sentimental)[Cutler 2]

Mensaje por Ceres »

Giulietta escribió: 03 Feb 2024 00:29
Ceres escribió: 22 May 2019 12:39 Terminado. Menudo culebrón, ni las telenovelas. Lo he disfrutado mucho pero me fastidia que se quede la historia a medias, vamos, que tendré que leer el tercero. En fin. :roll:
Yo leí algunos libros de esta autora durante mi adolescencia y era todo muy sórdido :lol: , fascinante y turbio a la vez, estaba enganchadísima a Flores en el ático.

De hecho busco alguna novela que sea adictiva, pero lo sórdido ya no me convence tanto. Con sórdido me refiero a que la mujer tenía una fijación con el incesto de lo más turbia, de forma explícita o no tan explícita y es un tema que me da toda la grima, pero hay que reconocer que sabía montar un buen drama.
Pero fijación malsana. Y vaya que sí da grima. Recuerdo un momento en Flores en el ático que, además del incesto, había abuso.
Lo leí hace 20 años, así que me lo comí con patatas. A día de hoy tiraría el libro por la ventana.
Si encuentras algún culebrón adictivo, avísame :cunao:
Responder