El día que vendrá - James Kent (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por Ashling »

The Aftermath

Imagen

Título original: The Aftermath
Año:
2019
País: Reino Unido
Dirección: James Kent
Guion: Joe Shrapnel, Anna Waterhouse (Novela :arrow: El día que vendrá, de Rhidian Brook)
Música: Martin Phipps
Fotografía: Franz Lustig
Reparto: Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, Kate Phillips, Claudia Vaseková, Fionn O'Shea, Alexander Scheer, Tom Bell, Frederick Preston, Joseph Arkley, Jim High, Abigail Rice, Anna Katharina Schimrigk, Jannik Schümann, Flora Thiemann, Logan Hillier
Productora: Fox Searchlight / Scott Free Productions / Amusement Park Films / Scott Free Films
Género: Drama | Años 40. II Guerra Mundial

Sinopsis:
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición. (FILMAFFINITY)

Estreno en Reino Unido y España: marzo 2019.
Estreno en USA: abril 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Aftermath - James Kent (2019)

Mensaje por Ashling »

No me la pierdo por nada, pero antes tengo que leer la novela. :128:


phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Aftermath - James Kent (2019)

Mensaje por magali »

¡Oh!
Ashling escribió:No me la pierdo por nada, pero antes tengo que leer la novela. :128:


phpBB [media]

Enlace
Yo tampoco quiero perdérmela y la novela sin leer. Repito: no tengo vida :noooo:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Aftermath - James Kent (2019)

Mensaje por Ashling »

Magali :lol: :60:

Hasta el estreno en marzo tenemos tiempo. :lista: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Aftermath - James Kent (2019)

Mensaje por marina22 »

Uy, me encantan los actores!!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Aftermath - James Kent (2019)

Mensaje por masako »

A bote pronto me apetece más la novela que la peli. La he ido postergando y este hilo me ha recordado que tengo que ponerme con ella :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Se estrena en España el 12 de abril con el título del libro: El día que vendrá.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por magali »

Judy Bolton escribió: 24 Feb 2019 19:44 Se estrena en España el 12 de abril con el título del libro: El día que vendrá.
Gracias, Judy :D .

Tengo que ponerme ya con el libro.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por magali »

El tráiler en español. Es un poquito diferente al original.

Atención a los destripes.


phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por magali »

Así, sin más se ha presentado la oportunidad y nos hemos ido al cine :alegria:

Luego paso y comento.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por magali »

La película me gustó.

Habría sido mejor verla antes de haber leído el libro porque hacen algunos cambios en la trama que en el libro son historias paralelas y que luego chocan. En la película solo se han centrado en una y de paso en otra, pero han obviado otras muchas cosas interesantes.

Pero como digo, es una película entretenida. Los actores están muy bien y te quedas con ganas de más. Quiero decir que a mí se me hizo corta.

Y si no has leído el libro no te pierdes nada, si lo has leído echas en falta bastantes cosas. Entiendo que es una versión un tanto libre de la novela. No me sentí mal como en otras ocasiones en que las adaptaciones no se ajustan, en esta acepté bien esos cambios.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Habiendo leído la novela, en unos días espero ver a Alexander digo la película.... :mrgreen:

Cuando leí la novela, no podía dejar de imaginarme a Herr Lubert sin la cara de él, así que la lectura se me hizo más amena. A mí la novela me gustó, espero que la peli también... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Llevamos como la mitad
ya se han liado Lubert y Rachel....pero muy rápido para mi gusto, no han desarrollado casi nada un entendimiento previo entre ellos o una comunicación, parece que sólo saltó la chispa y al tema...
El cambio que más me ha sorprendido por ahora respecto de la novela, es que han suprimido al hijo superviviente de Rachel y Lewis, suponemos que para dar más dramatismo a la situación...
Por ahora, sólo se ha visto a Rachel en fotos con un niño, y no se ha mencionado nada del tema....Se puede intuir, pero si andas en plan despistao, no te enteras mucho de las historias que hay entre la pareja...
Hasta el pariente comenta que Alexander es hasta demasiado guapo...en esta peli lo veo más delgado, supongo que por exigencias del guión, que aquí no es Tarzán... :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El día que vendrá - James Kent (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Terminada. No me han gustado los cambios que han introducido respecto de la novela
Se han centrado mucho en la historia de amor entre Lubert y Rachael, que pa mí ha sido muy apresurada, y menos en lo demás.
Al suprimir al hijo sobreviviente de ambos cambian la trama bastante, porque si existiera, que Rachael se escape con Lubert tan a las bravas es cuasi imposible.
Además, en la novela, me gustó que no dejara claro si Lewis se enteraba del affaire o no, así como las andanzas del hijo de ambos con los niños guerrilleros.
Y pa mí, un momento cumbre de la novela, es cuando Lewis va detrás de Bertie. Aquí está to quisque presente (Freda, Rachael...)
En la novela, están ellos dos solos, y, por lo que puedo recordar, fue una escena estremecedora. Lewis, durante un rato, puede salvar al joven del río, pero no lo hace, incluso creo que fuma un cigarrillo...no lo mata pero no lo salva. Bien llevada, sería una escena estremecedora y culmen de la trama...
Y, para mi sorpresa, el actor que más me ha gustado es Jason Clarke, que encarna a Lewis, que parece que es que el que desarrollan más, no tanto Keira ni Alexander, culpa de lo precipitado del desarrollo de la historia, supongo.
Aunque, quizás, lo más chiripitifláutico de la novela y positivo de la película fue
que suprimieran la reaparición de la mujer de Lubert
No sé lo que esperaba de la adaptación, a lo mejor es que mis expectativas eran otras...
1
Responder