Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

Como ya sabréis, Caleto y tótem viviente, hace unos días se celebró la ceremonia. Se os dieron vuestros respectivos nombres, cuyas energías fueron registradas en el éter e impregnadas también en vuestras líneas de tiempo multidimensionales. ¿Qué significa esto? Ni idea. Pero nos viene bien para lo nuestro, que es la expansión de los cilicios all over the world. :mrgreen:

Al recibir vuestros nombres os comprometisteis a resonar en la más alta frecuencia vibratoria posible. Así como a utilizar siempre comillas angulares. (Lo que demuestra que Isma estaba presente). Os recuerdo que se os dijo que el mal uso de la energía procedente de vuestros nombres podrá comportar sanciones de diversos tipos. Así que, cuidaíto, que la magia negra nos lleva al lado oscuro. Y no queremos convertirnos en Darth Vader. ¿No? A mí no me apetece llevar ese look tan poco favorecedor del casco, la capa y, como único complemento, el sable láser. El azulito aún es gracioso pero con el rojo sí que no puedo. Que se pase Sinkim si me he dejado algo de la indumentaria. :boese040:
Aunque, también os digo, que me estoy formando en la mente la imagen del pajarillo con el casco, la capa y el láser y os aseguro que no tiene precio. Ojalá el todopoderoso Norris haga que suceda. :chino: :cunao:

Siguiendo con el tema de Darth, también está ese rollo freudiano de «Yo soy tu padre» con el que queda evidenciado que aún mantiene improntas de creencias limitadoras incompatibles con el empoderamiento del corazón humano, que es la suprema misión del sanniasin transmutador. Así que no, pasando de Darth Vader a tope. Pero a lo que íbamos. ¿Cuáles son los diversos tipos de sanciones por hacer un mal uso del poder energético de vuestros nombres espirituales? Van desde ir a la pata coja durante veintitrés minutos hasta ir a la pata coja durante toda una vida. (Lo que demuestra que hay una falta de creatividad en los sancionadores. No sé si la cosa es de agradecer) :meditando:

Una vez hecha esta introducción, procedo a dejar constancia de los nombres otorgados:
Caleto: Pratuco pachito (Aquel que es pulcro en comas)
Tótem viviente: Kanchate tibis (Corazón emplumado piando en la espesura del bosque)
Godofredo: Samtirû nes (Péndulo que no abarca la mirada)

Si no os gustan vuestros nombres y queréis cambiároslos: mal rollo, porque está la cosa chunguilla. Sería posible pedir audiencia al guardián de nombres para presentar vuestra alternativa, pero tenéis las mismas posibilidades de que se os haga caso que las que hay de que este hilo se convierta en el futuro en un libro llamado El sanniasin Caleto y su tótem viviente en el invisible sendero. :lol:

Y con esto y un bizcocho, se acaban los cilicios del año dieciocho. :60: :beso:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:Imagen
Compórtate Pratuco pachito que vas a poner a Kanchate tibis pérdido de miasmas varias... :dragon:

A ver, el pájaro es de fácil conformar y no va a pedir cambio de nombre, pero sugiere que tal vez el nombre del hipotético libro debiera ser El sanniasin Caleto y su tótem viviente en el improbable péndulo.
Creo que ya entendí lo que decía Samtirû nes, cuando era Godofredo y creo que iba de farol :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió: A ver, el pájaro es de fácil conformar y no va a pedir cambio de nombre, pero sugiere que tal vez el nombre del hipotético libro debiera ser El sanniasin Caleto y su tótem viviente en el improbable péndulo.[/color]
Lo de improbable péndulo pega divino. :lol: 8) ¿El doble sentido libidinoso lo has buscado adrede o ha sido una casualidad necesaria? :meparto: :meparto:
jilguero escribió:
Creo que ya entendí lo que decía Samtirû nes, cuando era Godofredo y creo que iba de farol :wink:
[/color]
:biglaugh3: :censurando:

A mí, si no hay documento probatorio, tampoco me la cuela. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

:cunao: ¿Te ha gustado lo del improbable péndulo?
Bueno, yo lo he dicho solo con tono jocoso, que soy un simple jilguero y de lo otro no entiendo :chupete:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Gavalia »

Creo tener cierta ventaja en el asunto de las sanciones. Para mi no sería problema lo de la pata coja ni tan siquiera en el plano eterno. gracias al péndulo claro :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por jilguero »

Gavalia escribió:Creo tener cierta ventaja en el asunto de las sanciones. Para mi no sería problema lo de la pata coja ni tan siquiera en el plano eterno. gracias al péndulo claro :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: Pero ya sabes que la jefa dice que:
Estrella de mar escribió:A mí, si no hay documento probatorio, tampoco me la cuela.
:lista:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

:lol: :lol: :lol:

No es listo ni ná el chucho. Lo pondré en conocimiento del Consejo de Ancianos y se te va a caer el péndulo. :cunao:
jilguero escribió:Pero ya sabes que la jefa dice que:
Estrella de mar escribió:A mí, si no hay documento probatorio, tampoco me la cuela.
:lista:
Ahí, ahí. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Quiero escribir una novela cortita.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Gavalia »

Yo, una larguita.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

Imagen
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Gavalia »

:cunao:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Tolomew Dewhust escribió:Quiero escribir una novela cortita.
Gavalia escribió:Yo, una larguita.
Podría escribir yo la mía, y tú retomarla tras mi punto y final. ¿Qué me dices?
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Estrella de mar »

:palomitas:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Pío, Tolo (Cilicio narrativo)

Mensaje por Gavalia »

Solo leerían la primera parte Tolo. Puto genio :lista:
En paz descanses, amigo.
Responder