El pasaje - Justin Cronin

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por mrmoonlight »

Piensa que son dos más...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por Galtzagorri »

mrmoonlight escribió:Piensa que son dos más...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, siempre puedo leerme solo el primero jaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por i42poloj »

Ya tenemos tráiler de la serie, pero por lo que veo solo es del episodio piloto y no muestra demasiado bien cómo va a ser el desarrollo de la serie en relación con los libros.
A Amy la interpreta una actriz negra. No sé si me falla la memoria, pero juraría que en el libro era rubia. Ojo que no soy racista, pero no me gustan estos cambios en plan Idris Elba como Roland de "La torre oscura".
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por MISTRAL »

Tengo que leer la trilogía pero me da una pereza terrible, si para 2019 se hace miniclub igual me animo.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por asangrefria »

i42poloj escribió:Ya tenemos tráiler de la serie, pero por lo que veo solo es del episodio piloto y no muestra demasiado bien cómo va a ser el desarrollo de la serie en relación con los libros.
A Amy la interpreta una actriz negra. No sé si me falla la memoria, pero juraría que en el libro era rubia. Ojo que no soy racista, pero no me gustan estos cambios en plan Idris Elba como Roland de "La torre oscura".
Igual me falla la memoria pero creo que Amy era rubia, teniendo en cuenta que está inspirada en la hija de Cronin dudo que fuera negra en la novela.

Los fans suelen reaccionar fatal a este tipo de cambios (y tenemos reciente lo que pasó con un anuncio de casting de Geralt de Rivia).

Yo estoy totalmente a favor de la diversidad de personajes pero en este tipo de casos suele ser forzadísima y además anima a hacer según que cambios de guión que no suelen llevar a nada bueno
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por i42poloj »

Ya he terminado de ver la primera temporada de la serie.
Se nota que no tienen prisa por avanzar, pero me ha gustado bastante en general. El cambio de Amy Belafonte por una niña negra al final no molesta, porque la actriz que la interpreta lo hace francamente bien. También han cambiado a Babcock por una mujer, pero a la larga da lo mismo.
Veremos cómo desarrollan lo que sigue, si es que deciden renovarla por una segunda temporada, que espero que sí.
1
korrupto
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 05 Ene 2015 12:26

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por korrupto »

Acabo de terminar la trilogía. Después del primer libro mis expectativas no eran demasiado altas ya que a pesar de que el libro se inicia con un planteamiento más que interesante, algo distinto a otras novelas del género, se desinfla bastante a medida que avanza. Al final de la tercera entrega mi opinión sobre los personajes no mejora mucho: absolutamente planos, sin personalidad y difícilmente diferenciables unos de otros, después de tres libros tiene bastante mérito no ser capaz de desarrollarlos con cierta profundidad. Excepto uno de ellos, claro.
Sin embargo anticipo que la segunda parte me ha gustado bastante, ya que da un giro que aunque se come media novela, hace mas enriquecedora la trama.
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por endeavour »

Siento reflotar el hilo pero como el año que viene quiero leer el segundo y el tercero, me toca volver a leerlo. Otra vez leer el tochazo jaja.
Pero bueno, poco a poco porque no recuerdo casi nada.
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por babelggg »

Para mi la saga va de mas a menos, teniendo paja para dar y vender. Siendo el tercero una tomadura de pelo
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por asangrefria »

endeavour escribió: 05 Dic 2022 19:24 Siento reflotar el hilo pero como el año que viene quiero leer el segundo y el tercero, me toca volver a leerlo. Otra vez leer el tochazo jaja.
Pero bueno, poco a poco porque no recuerdo casi nada.
Yo no haría el esfuerzo. Más que nada porque tanto el segundo como el tercero tienen resúmenes amplios de lo que pasó en los anteriores
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: El pasaje - Justin Cronin

Mensaje por endeavour »

asangrefria escribió: 06 Dic 2022 19:58
endeavour escribió: 05 Dic 2022 19:24 Siento reflotar el hilo pero como el año que viene quiero leer el segundo y el tercero, me toca volver a leerlo. Otra vez leer el tochazo jaja.
Pero bueno, poco a poco porque no recuerdo casi nada.
Yo no haría el esfuerzo. Más que nada porque tanto el segundo como el tercero tienen resúmenes amplios de lo que pasó en los anteriores
No me digas? Vaya cabeza la mía. Pues lo estoy resumiendo para que no me vuelva a pasar jaja. En fin. Este lo leo. Lo tendré en cuenta del segundo al tercero. Gracias.
Responder