Kirk Douglas

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

Es increíble cómo pasa el tiempo y todo lo que nos echa encima. Hasta Michael ya es un viejito. :shock:
Yo prefiero no pensar en eso. :noooo: Y ya no me miro al espejo ni para peinarme las canas, que estoy lleno. Por suerte, pues eso significa que tengo bastante pelo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

bartlebycubano escribió:Es increíble cómo pasa el tiempo y todo lo que nos echa encima. Hasta Michael ya es un viejito. :shock:
Bueno, a nada que herede el secreto de la longevidad de su padre le quedan todavía muchos años por delante 8) .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

¡Hoy es el día!. 102 añitos que cumple el caballero :D . Nos va a sobrevivir a tod@s este hombre.

Imagen

Todo ésto no sería posible sin sus progenitores.

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Ayer posó fuera de su casa en Beverly Hills junto a su mujer Anne (de 99 años).

Imagen


Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

masako escribió:Ayer posó fuera de su casa en Beverly Hills junto a su mujer Anne (de 99 años).

Imagen


Imagen
102 años y ella 99, joder qué pareja.

Los que quieran heredar estarán JODIDOS... :)

Go, Kirk, go!
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

M. Corleone escribió:
102 años y ella 99, joder qué pareja.

Los que quieran heredar estarán JODIDOS... :)
:lol: :lol:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Se supone que aquí tenia 100 años :shock: . Nos deja a tod@s a la altura del betún :mrgreen: .


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Kirk Douglas

Mensaje por azucena »

Madre mía :shock: ¿cien y así de ágil al bailar? ¡me lo pido para mis cien! también quiero estar así de ágil jejejejjeje
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Ayer en La 2 dentro del espacio 'La noche temática' emitieron el documental Kirk Douglas: El indomable. Hoy lo repiten, de madrugada, a horarios intempestivos. Pego el toque por aquí por si acaso alguien quiere grabarlo, buscarlo en el 7 días, por la web (estará disponible hasta el 17 de Marzo) o simplemente a modo de recordatorio.
Kirk Douglas: el indomable:
Issur Danielovitch Demsky, de nombre artístico Kirk Douglas, nació el 9 de diciembre de 1916 en Amsterdam, Nueva York. ha protagonizado más de 90 películas, entre las que destacan grandes clásicos como Espartaco y Senderos de Gloria. Douglas tiene un Oscar honorífico a toda su trayectoria concedido en 1996, y tres nominaciones por grandes interpretaciones en El ídolo de Barro, Cautivos del Mal y El loco del pelo rojo.

Kirk Douglas ha sido testigo activo de su época, y ha contribuido a cambiarla. En 1959, como productor de Espartaco, incluyó en los títulos de crédito el nombre de Dalton Trumbo, guionista perseguido por la caza de brujas del macartismo, un hecho que supuso el principio del fin de las llamadas "listas negras de Hollywood".
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

masako escribió: 03 Mar 2019 14:51 Ayer en La 2 dentro del espacio 'La noche temática' emitieron el documental Kirk Douglas: El indomable. Hoy lo repiten, de madrugada, a horarios intempestivos. Pego el toque por aquí por si acaso alguien quiere grabarlo, buscarlo en el 7 días, por la web (estará disponible hasta el 17 de Marzo) o simplemente a modo de recordatorio.
Kirk Douglas: el indomable:
Issur Danielovitch Demsky, de nombre artístico Kirk Douglas, nació el 9 de diciembre de 1916 en Amsterdam, Nueva York. ha protagonizado más de 90 películas, entre las que destacan grandes clásicos como Espartaco y Senderos de Gloria. Douglas tiene un Oscar honorífico a toda su trayectoria concedido en 1996, y tres nominaciones por grandes interpretaciones en El ídolo de Barro, Cautivos del Mal y El loco del pelo rojo.

Kirk Douglas ha sido testigo activo de su época, y ha contribuido a cambiarla. En 1959, como productor de Espartaco, incluyó en los títulos de crédito el nombre de Dalton Trumbo, guionista perseguido por la caza de brujas del macartismo, un hecho que supuso el principio del fin de las llamadas "listas negras de Hollywood".
Oye, pues te lo agradezco, porque no era yo muy fan de Kirk, pero a fuerza de ir deseando que siga cumpliendo años en este y otros foros ya es como si fuera un familiar querido.

Go, Kirk, go!!

Si llega a los 105 lo voy a celebrar con champán francés.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Kirk Douglas sale de acampada a sus 102 años. La fotos son cortesía de su nieto Cameron que las ha colgado en redes sociales.

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Kirk Douglas

Mensaje por lucia »

Mas parece una tienda de campaña de jardín. Pero bien tiene que estar para usar un colchón tan bajo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Kirk Douglas

Mensaje por endeavour »

Decía mi abuelo que a partir de cierta edad sólo vas al baño y a entierros, hasta que llega el tuyo.

¿A cuántos entierros habrá ido este hombre? Es el último de los clásicos, clásicos, joer. Y yo con menos de la mitad y tengo mil dolores.

Grande.
Un saludo
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

masako escribió: 15 Abr 2019 09:56 Kirk Douglas sale de acampada a sus 102 años. La fotos son cortesía de su nieto Cameron que las ha colgado en redes sociales.

Imagen

Imagen
Jajaja, qué grande, qué familia más salada.

Go, Kirk, go!!
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Increíble pero cierto: este caballero cumple hoy 103 añitos y se une a Olivia de Havilland para hacerle compañía en su selecto club.
A ver si nos sorprenden, como otros años, con alguna foto familiar.

En mi opinión, tres de sus mejores interpretaciones:


Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Responder