Al Gore Nobel de la Paz

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

thedude escribió:oye, y otra cosa, que siendo Gore vicepresi, estados unidos se negó a firmar Kyoto y ahora viene a darnos lecciones, qué morro!
Peor. Lo firmó pero no lo ratificó.
Tiró la piedra y escondió la mano...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pero seguimos dándole premios. :?
1
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

Mensaje por J.B.Buch »

Silver escribió:En 1973 se lo concedieron a Henry Kissinger, con eso está dicho todo...
Esto es muy fuerta Silver, pero es una forma de ver que el Nobel ya no es lo que era.
Se le querían dar a Gorvachov hace unos años. Y a Michael Jackson, que me parece el más digno, la verdad.

Kissinger, se decía que se lo iban a retirar, pero si se le quitan a él, deberían quitarsele al 90%...

A mi el Algore este me perece un farsante de mucho cuidado. La verdad es que me caía bien, hasta que se ha dedicado a hacer esto. Tiene una mina de zinq que contamina la leche y que le produce un beneficio mensual de casi 200.000 dólares...ahí es nada.

Y cobra una pasta por cada audiencia que da, en la que gasta una pasta, con la tv enorme esa que pone y su portatil...pero él dice que apaguemos la luz.
Un farsante.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ayer regresando de Bilbao tuve un tramo de autopista en que sólo sintonizaba bien la COPE.
Decían estos señores (el republicano de Losantos en domingo no trabaja), el poco rato que trataron otros temas que no fueran los nuevos beatos víctimas de las hordas rojas de la Guerra Civil Española, sobre el tema de Gore, que aquellos que critiquen a Gore con el argumento de su factura de luz son unos demagogos. ¿Por qué?: porque se debe presuponer que un señor de este nivel social tiene una casa más grande que el resto de mortales y que, por una cuestión lógica de clase social, eso de la factura de luz es algo logico porque tiene la casa más gorda.
Resuelto este tema así de bien por la COPE no sé de qué se preocupan ustedes...

Abrazos
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

El Ekilibrio escribió:Ayer regresando de Bilbao tuve un tramo de autopista en que sólo sintonizaba bien la COPE.
Decían estos señores (el republicano de Losantos en domingo no trabaja), el poco rato que trataron otros temas que no fueran los nuevos beatos víctimas de las hordas rojas de la Guerra Civil Española, sobre el tema de Gore, que aquellos que critiquen a Gore con el argumento de su factura de luz son unos demagogos. ¿Por qué?: porque se debe presuponer que un señor de este nivel social tiene una casa más grande que el resto de mortales y que, por una cuestión lógica de clase social, eso de la factura de luz es algo logico porque tiene la casa más gorda.
Resuelto este tema así de bien por la COPE no sé de qué se preocupan ustedes...

Abrazos
eso pasa por utilizar medios de comunicacion que pueden llegar a la plebe..si el señor gore solo utilizara el telefono rojo, ahora no dariamos por saco con su factura...
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

pues en la cope y en ondacero a gore le suelen dar caña.
en la cope en concreto, y me rfeiro a FJL, es que niegan hasta el cambio climático


yo creo que ni una cosa ni otra, la verdad, pienso que hay que reducir emisiones pero con un tipo como al gore, que gasta más luz que ted bundy en la silla eléctrica, la cosa se va a volver en contra de los que intentar cambiar el cotarro

creo que ha sido un error este permio, la verdad, el príncipede bekelar tb, digo de asturias
1
Eki

Mensaje por Eki »

thedude escribió:pues en la cope y en ondacero a gore le suelen dar caña.
en la cope en concreto, y me rfeiro a FJL, es que niegan hasta el cambio climático


yo creo que ni una cosa ni otra, la verdad, pienso que hay que reducir emisiones pero con un tipo como al gore, que gasta más luz que ted bundy en la silla eléctrica, la cosa se va a volver en contra de los que intentar cambiar el cotarro

creo que ha sido un error este permio, la verdad, el príncipede bekelar tb, digo de asturias
Onda Cero lo sé porque a veces,en el coche, la escucho. Lo de la COPE no lo sabía porque no soy cliente. De todos modos, era comentario de un tertuliano suyo y no tiene porque estar dentro de la editorial de la emisora.
Martyn

Mensaje por Martyn »

lo empece a ver en el plus que lo pusieron el otro dia, cuando empezo con la politica y sus tragedias familiares cambie de canal, deja sus intenciones tan claras con el docu de marras que la verdad, no se a quien quiere engañar .
lo que no entendere nunca es como en la comunidad cientifica aun hay partidarios y detractores de si el cambio climatico es real o no, los hechos los conocen todos en la comunidad cientifica, asi que como puede ser que aun haya varias posturas oficiales? eso es lo fuerte, y que este señor lo aproveche para hacer campaña y encima se lleve el nobel ya es de feria.
Responder