Biografías...

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderadores: madison, Caroline

Zhura
Foroadicto

Re: Biografías...

Mensaje por Zhura » 09 Jun 2017 14:55

Sue_Storm escribió:María Antonieta y María Estuardo, de Stefan Zweig, son entretenidísimas además de estar muy bien escritas. Creo que cualquiera de las dos te gustará mucho.
Creo que el de María Estuardo lo tengo. Pues lo pongo a la cola, que llevo mucho sin leer de este género y la verdad es que me apetece.

¿Tienes ganas de reírte un rato? ¿Quieres quejarte de todo y de nada conmigo?
Te espero en mi blog: Si mi locura me deja

Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura » 23 Jun 2017 19:27

:hola:
He encontrado este libro sobre Megele, y quería saber si alguien la ha leído porque me ha parecido interesante cuanto menos.
Mengele - El médico de los experimentos de Hitler - Gerald L. Posner, John Ware
¿Tienes ganas de reírte un rato? ¿Quieres quejarte de todo y de nada conmigo?
Te espero en mi blog: Si mi locura me deja

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 02 Ago 2018 15:37

Subo el tema, ya que me han hecho rescatarlo por Hedy Lamarr :cunao: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 669#p14669

fausto64
Lector

Mensaje por fausto64 » 24 Ene 2019 13:45

Buenas. Estoy leyendo una biografía de Adolfo Suárez titulada "Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar", escrita por Pilar Urbano. De momento me está pareciendo interesante(voy por el segundo capítulo). Quisiera saber si alguien la ha leído y conocer sus impresiones. Saludos.
La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.(Gonzalo Torrente Ballester).

Responder