El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Hola :hola: :hola:
Acabo de ver que ya hay fecha para el estreno de la decimoquinta edición del reality. Será el lunes 7 de enero. Este año se van a llevar a los concursantes a pasar penurias al Pacífico.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Siiii!!! El 7 de enero está ya a la vuelta de la esquina... ¿Adonde se habrán ido al Pacífico?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Pues anoche poco cosa para comentar, presentación de los concursantes, reparto de equipos y poco más. No me gusta nada que hayan vuelto a meter a todos los raritos en el mismo equipo. A ver si hay un poco de suerte y es el equipo que tiene que llevar Eneko :mrgreen: .
Sí que me ha gustado que le hayan dado una nueva oportunidad a Krasi. Fue uno de los concursantes que más me gustó el año pasado. Compitió siempre de forma limpia y se marchó cuando ya no podía más con la lesión que se hizo. A ver el lunes cómo empieza el tema.
Por cierto, Patxi comentó durante el programa que esta edición iba a durar hasta julio, así que vamos a tener conquis para rato este año. También es verdad que llevar 33 concursantes ayuda mucho
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Holaaaa!! :hola: ya estoy yo también por aquí. :D
Pues como tu dices Sergio a mi tampoco me gusta nada lo del equipo azul. Que mal lo llevo. Además siempre hay alguno que no debería estar ahí. Me pongo en su lugar y lo paso fatal. Yo me iría. Claro que una vez que has llegado hasta ahí...
Lo de Eneko que artura. Casi hubiese preferido a Gotxon. No creo que le den el equipo azul. No hubiese aceptado.
Sergio lo que dices que va a durar hasta julio no me entere, pero, vale, no me importa.
A mi también me gusta que le hayan dado otra oportunidad a Krasi :D
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Pues más de lo mismo, qué voy a comentar.

Yo también me quedé :shock: cuando Patxi dijo que iba a durar hasta julio... no sé, ¿igual es un poco demasiado, no?

Los jugadores, hay de todo. El equipo azul, si, con unos cuantos frikis. Alguno que otro que puede dar juego, pero otros que, a priori, no los veo durando mucho.

Eneko me cansa ya mucho.... pero no lo veo con el equipo azul de capitán. No sabría qué hacer con ellos :cunao: :cunao:
De los otros capitanes, pues imagino que será uno Seco y Gorrotxa e Isma los otros.

Y también me gusta que Krasi haya vuelto. A ver si hace un buen papel y no va de "yo ya sé de esto, que he estado
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Ah! Y en el avance de la semana que viene. Justo dijo el chaval del equipo verde que no se enteraba de las explicaciones de Julian y es lo primero que le ponen. Hay que ser malos!! Pobre chaval!
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Jjjjj eso no lo pillé jjj
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Visteis el primer programa?
Ya empezamos mal con las malditas repeticiones.
Y la prueba? Madre mía los azules...!!!
El año pasado estuve a un tris de dejar de verlo y este no se yo. Ahora parece que priman mas otras cosas. Ya no tiene la esencia de los primeros conquis.
Si entráis en facebook la gente se queja mucho.
Me fui a la cama cuando pusieron los anuncios y menos mal porque por lo que he leído por ahí. Pusieron un avance del programa que viene. Y ya esta.
Lo dicho, vaya caca.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

La prueba de inmunidad fue dura: sólo con pensar que semejante cañón se podía caer encima del dedo gordo del pié... :cunao: :cunao:

Los azules ya la han montado desde el primer momento, bueno, una y uno de los azules, porque vaya dos, Pili y el Ser de Luz :noooo: De los otros componentes del equipo, hay varios que pueden resultar, pero con semejantes dos... a ver a quién les ponen de capitán. Si vuelve Telmo, puede apaciguarlos un poco.
Los verdes, genial. Lo hicieron bien desde el principio. Y los rojos, se quedaron a medio camino.

Lo que me ha extrañado es que dieron el avance de la siguiente prueba, pero ¿no ha habido asamblea y duelo, entonces?

Yo no entro ni en facebook, ni twiter ni nada.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Bueno, pues ya conocemos a los capitanes de los equipos. Este año Eneko no ha tenido tanta suerte como el año pasado y ha ido a parar al equipo azul. A la capitana de los verdes ni la conozco, pero tiene buena pinta. De Seleta poco se puede decir, ya vimos el año pasado lo que podía hacer, aunque habrá que ver cómo lo hace como capitán.

Respecto al juego de inmunidad, para mi gusto fue bastante simplón. Los azules no tuvieron se equivocaron poniendo los palos al principio y eso les costó la prueba.
Para la asamblea estaba claro que le iban a dar la inmunidad a Pili. Los otros dos equipos han visto que es la nota discordante del equipo y la van a inmunizar siempre. Yo no la aguanto. En el momento en el que vayan al campamento pobre, creo que la van a enfilar para ir al duelo.

El duelo tampoco me gustó mucho. Luna fue la primera en subir a los bulones y lo hizo de tal manera que Sveta no pudo usar los suyos para subir más arriba. Luego Krasi estuvo listo quitando los bulones y se acabó el duelo.
Por lo visto en el avance, parece que la semana que viene va a tener más sustancia. Les toca el juego de hacer la tirolina como el año pasado y va a haber más de un percance. A ver qué pasa
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

A la capitana de los verdes la había visto en el Master Cup de pelota de mujeres. Es buena. Bueno, campeona del mundo!! Y Eneko va a tener muuuucho trabajo con ese grupo :cunao: :cunao: Yo tampoco soporto a Pili :noooo: :noooo:
Creo que lo hará bien de capitana
si es que no se lesiona, que en el avance se vio que se caía y se daba un buen golpe
es ligera, ágil...

El duelo, fue rápido. Lo que me extrañó fue que lo hicieran de noche :shock: Luna estuvo muy rápida. Sveta no llegaba casi a los bulones. En cuanto se agarró a un par, Luna, muy cuca, quiso empezar ya el duelo y arrancó con Sveta colgada como un fardo. No tenía nada que hacer frente a Luna. Me dio pena Sveta. Reconozco que tuvo un par de salidas de tiesto con Pili que no me gustaron. Pili le buscaba y la otra caía :(

Hoy he leído en twitter que en el debate de esta noche
van a estar 2 nuevos capitanes :shock: :shock: ¿para que equipo? ¿se repartiran entre los equipos? ¿Serán Isma y Gorrotxa?
Veremos esta noche.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Uy! Me olvide pasar por aquí.
No me puedo creer que Eneko haya accedido a llevar el equipo azul. El que es súper competitivo. Con este equipo no tiene nada que hacer. Por lo menos de momento. Solo se me ocurre una cosa por la que ha accedido. Dinero.
Parece que vamos a tener Pili para rato. La van a dar la inmunidad siempre. Sveta también empezaba a cargarme así que ha estado bien que perdiera el duelo. Estaba claro que no tenia nada que hacer al lado de Luna.
Me gusta la capitana de los verdes. Se la ve resuelta. Aunque parece que de momento se apoya en Krasi.
No vi el debate pero Eneko comento algo de que pensaba que iba a ver mas equipos. Algo sabe de que hay mas capitanes aunque lo nego. La verdad es que no entiendo lo de los capitanes. A no ser que pongan a dos por equipo?
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Por fin se fue La Pili, que ganas tenia, que cansina, Por Dios!! De los nervios me puse cuando caballo no era capaz de sacar el hacha. Aunque tenia claro que Pili no podía ganar. Como mucho darían el duelo nulo. Menos mal que al final caballo pudo sacar el hacha.
Y la prueba no la ganaron por que son unos inútiles. De verdad ( quitando a los dos que la hicieron) que nadie era capaz de hacer la tirolina? Pero a que han ido? No puedo con este equipo, me pongo mala.
No se si seguir viendo el programa va a ser malo para mi salud.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Pues sí, Pili a casa!! ¡Qué horror de mujer, por dios!
Al empezar el duelo, vi un twit de Julian diciendo que había que ver el duelo hasta el final, y pensé: no puede ser, no será verdad que Pili gana, ¿no? Y es que Caballo andaba con la cuerda atascada...
La prueba, una de las habituales. Los azules la empezaron genial, pero luego no sé qué les pasó... pero igual que los azules, los otros equipos. Muy pocos fueron capaces de pasar la tirolina. Patri, una crak!! Muy bien hasta ahora.
¿Adonde irán a parar Seco y Maritxalar? Seco al equipo verde y Maritxalar al azu?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Pues por fin se marchó Pili a casa. Menos mal que Caballo logró desatascar el hacha. Mira que si llega a ganar Pili el duelo......
El juego de inmunidad estuvo bastante entretenido. Me sorprendió mucho Luisito. Vaya manera de cruzar la tirolina. Los rojos poco pudieron hacer en el juego. Rompieron el cacharro en el que tenían que dar vueltas a la cuerda y no podían tensarla bien. A mí también me gustó cómo lo hizo Patri. Vaya manera de tirarse a lo loco para ganar el juego.

Por lo que he visto, Seco se va de capitán al equipo azul. Maritxalar y otra chica que han cogido como capitana no sé cómo se repartirán. Yo creo que Manu irá con los verdes y la chica con los rojo. El lunes saldremos de dudas
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder