Eurovisión 2019

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

Representante de Francia.

phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

LizzyDarcy escribió:Representante de Francia.

phpBB [media]

Enlace
Y la de palos que le están cayendo allí en Francia de gente que le envía amenazas de muerte vía twitter sólo por el hecho de ser de origen marroquí y gay. Me hace gracia que gente que no habrá visto Eurovisión en su vida se queje de su representante.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

maryshelley escribió:Me hace gracia que gente que no habrá visto Eurovisión en su vida se queje de su representante.
:eusa_clap:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Italia: Soldi, Mahmood

phpBB [media]

Enlace


Al parecer ha habido polémica con los orígenes egipcios del chico y él ha tenido que salir a aclarar que ha nacido en Milán.

De las candidaturas que conocemos hasta ahora es la que más me gusta.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Giada »

Runita escribió:Italia: Soldi, Mahmood

phpBB [media]

Enlace


Al parecer ha habido polémica con los orígenes egipcios del chico y él ha tenido que salir a aclarar que ha nacido en Milán.

De las candidaturas que conocemos hasta ahora es la que más me gusta.
Lo vi en el Festival de San Remo.
La verdad es que ya no me sorprende nada que lo critiquen viendo como está la cosa en Italia ahora mismo con los inmigrantes y los que no “parecen” italianos puros.
Pero me alegro por el chico, se lo merece. Y sí, era uno de nuestros favoritos :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

No estoy segura al 100% pero me suena que en Serbia cuando enviaron a Marija Serifovic (2007, ganadora del festival además) y a Milan Stankovic (2010) nadie dijo nada en su país por su aspecto andrógino, como en Hungría tampoco nadie protestó porque enviaron un gitano en el 2017. Y Francia e Italia que se suponen que son países democráticos y liberales (al menos se supone que más que Serbia y Hungría) quejándose además con frases racistas y homofóbicos de estos dos chicos de este año :roll:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

maryshelley escribió:No estoy segura al 100% pero me suena que en Serbia cuando enviaron a Marija Serifovic (2007, ganadora del festival además) y a Milan Stankovic (2010) nadie dijo nada en su país por su aspecto andrógino, como en Hungría tampoco nadie protestó porque enviaron un gitano en el 2017. Y Francia e Italia que se suponen que son países democráticos y liberales (al menos se supone que más que Serbia y Hungría) quejándose además con frases racistas y homofóbicos de estos dos chicos de este año :roll:
Joci Papai, qué maravilla de canción llevaba. Creo que este año se presentó pero no fue elegido.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Runita escribió: 14 Feb 2019 23:11
maryshelley escribió:No estoy segura al 100% pero me suena que en Serbia cuando enviaron a Marija Serifovic (2007, ganadora del festival además) y a Milan Stankovic (2010) nadie dijo nada en su país por su aspecto andrógino, como en Hungría tampoco nadie protestó porque enviaron un gitano en el 2017. Y Francia e Italia que se suponen que son países democráticos y liberales (al menos se supone que más que Serbia y Hungría) quejándose además con frases racistas y homofóbicos de estos dos chicos de este año :roll:
Joci Papai, qué maravilla de canción llevaba. Creo que este año se presentó pero no fue elegido.
Te iba a responder cuando se cayó el foro.

Ha pasado a la final y espero que gane. Y si no es él, hay otro chico con una canción muy bonita también:


Enlace
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

maryshelley escribió: 20 Feb 2019 20:58
Runita escribió: 14 Feb 2019 23:11
maryshelley escribió:No estoy segura al 100% pero me suena que en Serbia cuando enviaron a Marija Serifovic (2007, ganadora del festival además) y a Milan Stankovic (2010) nadie dijo nada en su país por su aspecto andrógino, como en Hungría tampoco nadie protestó porque enviaron un gitano en el 2017. Y Francia e Italia que se suponen que son países democráticos y liberales (al menos se supone que más que Serbia y Hungría) quejándose además con frases racistas y homofóbicos de estos dos chicos de este año :roll:
Joci Papai, qué maravilla de canción llevaba. Creo que este año se presentó pero no fue elegido.
Te iba a responder cuando se cayó el foro.

Ha pasado a la final y espero que gane. Y si no es él, hay otro chico con una canción muy bonita también:
Anda, pues entonces había entendido mal. Me alegro de que aún pueda ir él.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Pues efectivamente Joci Pápai representará a Hungría con Az En Apam :D :


Enlace
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Resto de elegidos hoy:


Ucrania: Siren Song, Maruv


Enlace



Lituania: Run with the lions, Jurijus


Enlace



Dinamarca: Love is forever, Eleonora


Enlace
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Runita escribió: 23 Feb 2019 23:18 Pues efectivamente Joci Pápai representará a Hungría con Az En Apam :D :


Enlace
:alegria:

Y una canción que me ha enamorado mucho es la de Dinamarca.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por lucia »

Es que de las que habéis puesto es la más alegre y pegadiza.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Otro año que Ucrania le da preferencia a la política que a la música: la representante de Ucrania no será Maruv porque ha dado conciertos en Rusia :roll:
pues nada, a ver quién ucraniano envían este año, aunque se ha llegado a decir que igual pasan de ir al ESC (para evitar multas supongo).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

La cadena pública ucraniana UA:PBC ha anunciado que se retira de Eurovisión 2019 al no encontrar representante que quiera ir al Festival, por lo tanto no participarán este año en el certamen europeo. Una drástica medida que ha cogido a todos los eurofans por sorpresa.

La decisión final se ha tomado más por temas políticos que musicales. De nuevo, el conflicto que mantienen Ucrania y Rusia por el territorio de Crimea ha salpicado Eurovisión. Hace ya un par de ediciones, Rusia no participó por el mismo veto y, años después, este conflicto es el culpable de que en esta ocasión sea Ucrania quien no participe en el certamen.
https://www.elconfidencial.Kom/televisi ... v_1853934/
Responder