Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Pues ahora a la biblio. O a casa de mi padre, que es muy de rusos, y creo que tiene por ahí unas obras completas de Gogol. Una mina, la biblioteca de mis padres.
Para que nadie se lleve a engaño os digo que la novela no tiene nada de tétrica, es mas bien de humor. Las almas muertas del título hacen referencia a siervos que han fallecido pero aun no consta oficialmente. El pícaro del protagonista compra la propiedad de estos siervos para hacer unos chanchullos que no recuerdo muy bien en qué consistían.
¿Recomendáis alguna edición y, sobre todo, alguna traducción en especial? La ilustrada de Nórdica que ha citado fresa_charly tiene buena pinta.
Ayer: Derecho natural. Ignacio Martínez de Pisón
La abadía de Northanger. Jane Austen
La Tribuna. Emilia Pardo Bazán
Muertes pequeñas. Emma Flint Hoy: El jardín secreto. Frances Hodgson Burnett
Lifen escribió: ↑28 Feb 2019 14:28
Que se desvele el(ella mismo/a
YUHUUUUUU, SOY YOOOO
Me pasé varios MCs de clásicos proponiendo a Gogol y nunca salió, y voy a lograrlo aquí, manda narices la cosa
Pues nada, que me ha encantado esta parte de proponer, aunque haya sido en el mes cortito del año y con caída del foro de por medio, pero no veáis cuánto he aumentado la lista de pendientes
Jonayla escribió: ↑28 Feb 2019 15:13
YUHUUUUUU, SOY YOOOO
Me pasé varios MCs de clásicos proponiendo a Gogol y nunca salió, y voy a lograrlo aquí, manda narices la cosa
Pues nada, que me ha encantado esta parte de proponer, aunque haya sido en el mes cortito del año y con caída del foro de por medio, pero no veáis cuánto he aumentado la lista de pendientes
Gracias por aceptar mis condiciones con tan buen humor.
fresa_charly escribió:Jonayla, guapa, gracias por prestarte al juego... y por no enfadarte nada, nada,, nada porque me olvide de que no te habíamos mencionado como Ente
Gracias a vosotras por la oportunidad de proponer, me apetecía mucho, y encantada con ello. Eso sí, ahora me veo obligada a leer el libro, a ver en qué punto de la agenda lo encajo