Hakan, el protector (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Hakan, el protector (2018)

Mensaje por Gabi »

Imagen
Título original: The Protector (TV Series)
Año: 2018
País: Turquía
Dirección: Binnur Karaevli (Creator), Umut Aral, Gonenc Uyanik, Can Evrenol, Gökhan Tiryaki
Guion: Binnur Karaevli, Emre Ozpirincci, Yasemin Yilmaz, Jason George, Kerim Ceylan, Cansu Coban, Atasay Koç, N. Ipek Gökdel, Volkan Sümbül, Askim Özbek, Atilla Ünsal, Ugras Günes
Música: Tufan Aydin, Tolga Boyuk, Ekin Eti, Emin Yasin Vural
Fotografía: Gökhan Tiryaki

Reparto: Çagatay Ulusoy, Ayça Aysin Turan, Mehmet Kurtulus, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabik, Erol Gedik, Cem Yigit Uzümoglu, Özgür Bayraktar
Productora: Netflix / O3 Turkey Medya
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Acción

Sinopsis: En Estambul, Hakan es un hombre que descubre unos extraños poderes especiales. El joven pertenece a una antigua orden protectora de la ciudad, siendo el último miembro de la comunidad, por lo que debe aprender a controlar su habilidad con el fin de defender a la sociedad de unas oscuras fuerzas.

Este joven es el encargado de proteger y salvar a toda la humanidad de la misteriosa amenaza que rodea Estambul. Para ello, cuenta con la ayuda de sus amigos, con lo que debe unirse y trabajar en equipo. Entre ellos destacan Faysal, un exitoso hombre de negocios por el que Hakan siente una profunda admiración; Leyla, jefa de Faysal e interés amoroso de Hakan; Mazhar, el ayudante y siempre cómplice del protagonista y Zeynep, a quien confía todos sus secretos.

Es una adaptación de la novela Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi escrita por İpek Gökdel.
(Filmaffinity y Sensacine)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Protector (2018)

Mensaje por Gabi »

Espero con ansia esta serie porque es la primer serie turca producida por Netflix y yo amo las series turcas :lol:
El actor protagonista (Çagatay Ulusoy) lo conozco y me gusta de haberlo visto en "El secreto de Feriha" y "Medcezir" (dos series que tuvieron mucho éxito en Argentina).
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Protector (2018)

Mensaje por Gabi »

Ya está en Netflix :128: :128: :128: :128:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Protector (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo no he visto ninguna serie turca aún, Gabi. :mrgreen:

Lo mismo me inicio con esta.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Protector (2018)

Mensaje por julia »

ES la primera serie turca que veo.

A ver es muy sencillota, el argumento es muy tópico, en plan secreto exotérico que convierte a un idiota en la esperanza de la humanidad

El desarrollo muy simplon, pero con su aquel para entretener. El personaje protagonista más simple que el mecanismo de un botijo, poco creíble y ya si le añadimos el sex appeal que le adjudican, pues casi paródico. Hay algo en los actores de histrionismo que a mi me hace no poder tomarmelo en serio.

Me llama muchísimo la atención los actores tan poco raciales (o racializados como dicen ahora), las mujeres son guapísimas, muy occidentales, y los hombres también en gran medida. También es cierto que los hay en Turquía de ese tipo, , los amigos, o mejor dicho las amigas de mis hijos en el Erasmus eran así. Algunas de las chicas parecían más alemanas que turcas y su forma de vestir muy occidental, aunque me llama mucho la atención lo occidentalizado que se ve todo, sin rastro de la parte musulmana apenas.

En fin para pasar un ratillo con el encefalograma plano.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Protector (2018)

Mensaje por Gabi »

Yo la dejé porque me aburrió :cunao:
Es una pena que justo fuera la primer serie turca que viste, Juli. Hay muchas muy buenas y con excelentes actuaciones.
No sé si será por la temática sobrenatural o qué. Pero no está bien hecha.
DarkLady Juliet escribió:Pues yo no he visto ninguna serie turca aún, Gabi. :mrgreen:

Lo mismo me inicio con esta.
Yo te diría que no. hay Otras muchísimo mejores.
Mismo en Netflix hay dos muy buenas: Ezel, inspirada en Montecristo y Kurt Seyit ve Sura, que tiene hilo en el foro https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=97257 y es preciosa :08:
Otras turcas preciosas pero que no están en Netflix: Amor prohibido https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=88237 y ¿Qué culpa tiene Fatmagül? https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=88238
Las dos últimas tratan mucho el tema de las mujeres y las tradiciones machistas.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Protector (2018)

Mensaje por julia »

A mi ese tipo de argumentos para entretenimiento me gustan, pero es que tiene muchísimos agujeros, de los gordos. El motivo final de todo el argumento es un fallo enorme.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Protector (2018)

Mensaje por maryshelley »

julia escribió:aunque me llama mucho la atención lo occidentalizado que se ve todo, sin rastro de la parte musulmana apenas.
Esto me llamó mucho la atención. Cuando salían escenas al lado de la Mezquita Azul me preguntaba porqué no se veía ninguna mujer con el velo y haberlas las han de haber.

Voy por el cuarto capítulo y lo que decís, que entretiene y nada más. Choca ver al prota
llorar como una magdalena por la muerte de su padre y en dos segundos (cuando descubre quién puede haberlo matado) querer ser un superhéroe.
Ese cambio tan drástico de carácter es poco creíble.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Protector (2018)

Mensaje por julia »

Lo que digo muy histriónico, y luego hay fallos en el argumento que cuando te paras a pensar alucinas,
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Protector (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues no os he hecho caso y me he iniciado en las series turcas con esta. :cunao:

He visto hoy el primer capítulo. Pues sí, un poco malucha, con unos efectos especiales anticuaditos
como cuando la camisa se pone a moverse sobre Hakan hasta que se funde con su piel, que se nota una barbaridad que hay un par de señores estirando por abajo
:mrgreen:

Pero oyes, a mi estas cosas de la eterna lucha entre el Bien y el Mal pues me molan.

Ayer mientras la buscaba en Netflix me apareció otra turca que se llama "Los inmortales" o "Inmortales" a secas, que no sé si tendrá algo que ver con esta, si es un Spin-off o una precuela. Pero vamos, que a mí me ha caído bien este muchacho (guapo, guapo no es, pero tampoco le veo tan idiota, como dice Julia, que tiene sus aspiraciones y tal).
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Protector (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo a lo mío :lista:

He visto el 1 x 06.

Me cae muy bien Hakan, es mu majete el muchacho. Un poco brutillo (de "sin refinar") pero se le ve buena persona.

Y estoy empezando a sospechar que el inmortal
No es Mazar, como todos opinan, sino que es Faysal Erdem, y el pobre Mazar es un esbirro.
Lo de Emir
me ha dado muchísima pena. Pobrecín, tan majete, recién vuelto a la vida normal después de estar tanto tiempo vigilando a la portadora del anillo.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Protector (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

julia escribió: 08 Ene 2019 17:42 En fin para pasar un ratillo con el encefalograma plano.

No le pido más a la vida, en realidad. Ojalá pudiese ir así siempre. :|
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Protector (2018)

Mensaje por Gabi »

Qué bueno que la estés disfrutando :D Yo vi hasta el capítulo 6, quizás más adelante la termine. Pero es que me agarró en un momento lleno de ofertas de cosas para ver y estaba muy exigente :cunao:
En cuanto al actor protagonista, a mi me encanta. Es una de las estrellas de Turquía, supongo que por eso Netflix lo eligió para su primer serie turca
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Protector (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues ya la he acabado.

Como que casi resuelve, pero no. O sea, que te cierra los hilos que iba abriendo pero deja el final ahí colgando a la espera de una segunda temporada. :dragon: :dragon:

PORQUE HACEN SIEMPRE ESTO.

No, no me contestéis, si ya lo sé. Con lo que me gustan a mi las cosas que quedan bien cerraditas y ataditas.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Protector (2018)

Mensaje por Gabi »

Tengo entendido que ya en abril está la segunda temporada.
Responder