Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Vita
Mensajes: 0
Registrado: 11 Mar 2019 21:58

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Vita »

Buenas!!

Acabo de registrarme y espero pasar buenos ratos por aquí y aprender un poco de todos.

Un saludo y voy a echar un vistazo general.
dosedilan
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2019 13:31

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por dosedilan »

Hola a todos. Soy nueva en este foro. Lo he encontrado de casualidad. Me encanta la lectura y antes de leer un libro me gusta leer opiniones.
Tendré en cuenta este foro y sus comentarios.
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Raúl Conesa »

Háyome aquí.
Me llamo Raúl, y he quedado huérfano de foro esta tarde con el cierre de Foroescritores. Por si alguien de allí no me reconoce por el avatar, rondaba aquellos lares con el nombre de usuario ElConesaToLoco. Era un usuario bastante activo, pero al ser nuevo aquí que me lo tomaré con calma hasta hacerme con la distribución de todo.
Nos vemos por el foro.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Berlín »

Raúl Conesa escribió: 15 Mar 2019 02:47 Háyome aquí.
Me llamo Raúl, y he quedado huérfano de foro esta tarde con el cierre de Foroescritores. Por si alguien de allí no me reconoce por el avatar, rondaba aquellos lares con el nombre de usuario ElConesaToLoco. Era un usuario bastante activo, pero al ser nuevo aquí que me lo tomaré con calma hasta hacerme con la distribución de todo.
Nos vemos por el foro.
¿Han cerrado foroescritores? Vaya, yo he dejado por allí algunos relatos y micros, pero no entraba casi nada, para ser sincera. En fin, no te preocupes, Raúl, por aquí se está muy bien también. Mira, ahora mismo estamos con el concurso de primavera. Anímate, sería una manera chula de tomar contacto.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Yvaine Delfino
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2019 22:29

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Yvaine Delfino »

Buenas!! :hola:
Me llamo Yvaine , vivo en Córdoba, Argentina...
Es el primer foro en el que participo, asi que veremos qué es lo que sale ^^
Me gusta mucho leer y me entusiasma la idea de poder intercambiar opiniones de los libros que leo; así como conocer títulos que no se me hubieran ocurrido... Creo que aquí aprenderé mucho :)
Aunque actualmente no tengo mucho tiempo para dedicar a los libros, espero poder participar en algún mini club que ví por ahí y del foro en general. :alegria:

Saludos!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucia »

Y sentíos como en vuestra casa :hola:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ZoranH
Mensajes: 0
Registrado: 15 Mar 2019 17:51

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por ZoranH »

¡Hola a todos! Buenas noches, el día de hoy he encontrado este foro y me emociona bastante porque nunca he estado en uno. Me gusta muchísimo leer y también escribir. Aunque confíeso que pocas veces comparto lo que escribo, espero animarme a hacerlo por aquí y me ayuden a mejorar con sus comentarios, saludos! ❤️
Aprendiz

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Aprendiz »

Hola a tod@s. Ya hacía tiempo que visitaba el foro y he decidido registrarme. Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Adrianhyde
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2019 11:20

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Adrianhyde »

Buenas, me llamo Adrián y tengo veinticuatro años. Nunca antes había estado registrado en un foro pero como quiero ser escritor (actualmente peleando por publicar mi primera novela) he decidido registrarme para moverme en este mundillo literario.
Espero que nos lo pasemos bien :)
Teffy
Mensajes: 0
Registrado: 24 Mar 2019 02:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Teffy »

Hola! Soy Teffy, soy de Argentina. Me encanta leer todo tipos de libros desde fantasía, romance hasta terror y aventura. Es el primer foro en el que participo y no puedo esperar a compartir comentarios, ideas, etc sobre libros que he leido o que voy a leer :D
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan »

Teffy escribió: 24 Mar 2019 02:30 Hola! Soy Teffy, soy de Argentina. Me encanta leer todo tipos de libros desde fantasía, romance hasta terror y aventura. Es el primer foro en el que participo y no puedo esperar a compartir comentarios, ideas, etc sobre libros que he leido o que voy a leer :D
Teffy, cuanto más participes, más ganas tendrás de seguir leyendo... :lista:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Bon dia, bon dia,

soy nueva por este rincón del foro.

Bueno, por éste y por el otro, y me preguntarás: Por qué? (y de paso me preguntarás: Por qué no usas el signo de interrogación o exclamación inicial, eh, tía lista?) Pues soy nueva porque cada día me maravillo y sorprendo de mí misma tanto de como la estupidez humana.

Fíjate tú en la riqueza que eso conlleva, si cada día me sorprendo, cada día es un nuevo día, y cada día puedo llegar a ser una nueva persona, ergo cada día debería andar presentándome en el foro. Sin embargo, lo hago solo de vez en cuando y, por supuesto, sin lógica. O sea, que me presento cuando me apetece, como casi todo lo que hago: cuando me apetece, y punto. Así que una de las cosas que puedes adivinar de mí es mi falta de constancia en ciertas cosas: Para qué? me pregunto yo a mí misma sin el signo inicial. Para qué? Me repito al no obtener respuesta tras la primera pregunta! Pues para qué va a ser, para no perder el tiempo en una actividad que, tras la sorpresa inicial, deja de interesarme. Y ya.

A lo que iba, me presento: NO me gusta leer, el cine aún menos, la montaña y la alta montaña buf, para nada, charlar con buena gente no me interesa y, desde luego, la mente humana me la trae al pairo.

Hala, ya me conocéis un poco más!

(espero no molestar a todo el mundo, no es mi casiapenas intención... con molestar a un par me basta y me sirve, pero desde el cariño y el sofá, eh?)
loliambit
Mensajes: 0
Registrado: 27 Mar 2019 14:47

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por loliambit »

Hola!! Encantada de pertenecer a este foro. Un saludo cordial para todos.
Responder