28 de abril: Elecciones Generales

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por hexagono69 »

Imagen

Es esta señora es madrileña, no habla catalán y dice que pa qué...y cunado la oigas hablar me cuentas, Albiol era un santo padre comparado con esta mentecata. :lol:
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Manel2010 »

Una provocación a mi entender pero bueno...

Por cierto, que esta señora tiene el cuello muy largo. Creo que es un dato objetivo que no aporta nada pero ahí lo dejo
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por ukiahaprasim »

Pues debe tener la lengua aún más larga, porque las cosas que dice...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por hexagono69 »

Y no os perdáis los fichajes de VOX, por cierto antes habia una academia de idiomas que se llamaba igual, pues han hecho una leva-repesca de taraos del espacio nacional insuperable. :cunao:

Será para no hacer sombra al líder Mussoliniano, que seguro que se ha estudiado las foros de Benito para salir con ese pecho toro-vaca.



Asesor de imagen para que, un gasto innecesario, y además no lo necesitan. :lol:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por hexagono69 »

ukiahaprasim escribió: 19 Mar 2019 16:09 Pues debe tener la lengua aún más larga, porque las cosas que dice...


Ukiah
pues si la lengua la tiene larga y afilada y cuando habla se le tuerce la boca en un gesto de desprecio, seguramente dedicado a los catalanes.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 18:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por ukiahaprasim »


hexagono69 escribió:
ukiahaprasim escribió: 19 Mar 2019 16:09 Pues debe tener la lengua aún más larga, porque las cosas que dice...


Ukiah
pues si la lengua la tiene larga y afilada y cuando habla se le tuerce la boca en un gesto de desprecio, seguramente dedicado a los catalanes.
A la vista del perfil creo que en realidad lo dedica a cualquiera que no sea de la nobleza...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Manel2010 »

Hiro escribió: 19 Mar 2019 17:07
Manel2010 escribió: 19 Mar 2019 15:56
Por cierto, que esta señora tiene el cuello muy largo. Creo que es un dato objetivo que no aporta nada pero ahí lo dejo
Lo del cuello, a la hora de hacerse selfis puede ser una ventaja objetiva :cunao:
Hostia, y muy de moda además. Bien visto :wink:
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Mario Cavara »

El que sea madrileña y se presente por Cataluña no lo veo mayor problema, del mismo modo que Albert Rivera se presenta por Madrid siendo catalán. No tiene mayor importancia. Todos somos del mismo país, a fin de cuentas.

Que no hable catalán ya me parece peor, aunque tampoco un escollo insalvable. Yo ejercí cuatro años en Cataluña y no hablaba catalán, y cuando me fui me felicitaron tanto funcionarios como abogados y procuradores. El idioma es algo para unir, no para separar.

Por último, el cuello y la boca sí que no me parecen nada bonitos, al menos en esa foto que habéis puesto. Pero, oye, más feo es Junqueras y se ha presentado un montón de veces ya.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por hexagono69 »

Pues sinceramente no creo que la feliciten cuando se vaya de allí, además el escollo insalvable es lo que dice. No su imagen física por favor no somos tan frívolos. :lol:
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Manel2010 »

Mario Cavara escribió: 19 Mar 2019 20:19 El que sea madrileña y se presente por Cataluña no lo veo mayor problema, del mismo modo que Albert Rivera se presenta por Madrid siendo catalán. No tiene mayor importancia. Todos somos del mismo país, a fin de cuentas.

Que no hable catalán ya me parece peor, aunque tampoco un escollo insalvable. Yo ejercí cuatro años en Cataluña y no hablaba catalán, y cuando me fui me felicitaron tanto funcionarios como abogados y procuradores. El idioma es algo para unir, no para separar.

Por último, el cuello y la boca sí que no me parecen nada bonitos, al menos en esa foto que habéis puesto. Pero, oye, más feo es Junqueras y se ha presentado un montón de veces ya.
4 años y ni papa de catalan no? Para que aprender dialectos

Tú dirás
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Mario Cavara »

Manel2010 escribió: 19 Mar 2019 21:11
Mario Cavara escribió: 19 Mar 2019 20:19 El que sea madrileña y se presente por Cataluña no lo veo mayor problema, del mismo modo que Albert Rivera se presenta por Madrid siendo catalán. No tiene mayor importancia. Todos somos del mismo país, a fin de cuentas.

Que no hable catalán ya me parece peor, aunque tampoco un escollo insalvable. Yo ejercí cuatro años en Cataluña y no hablaba catalán, y cuando me fui me felicitaron tanto funcionarios como abogados y procuradores. El idioma es algo para unir, no para separar.

Por último, el cuello y la boca sí que no me parecen nada bonitos, al menos en esa foto que habéis puesto. Pero, oye, más feo es Junqueras y se ha presentado un montón de veces ya.
4 años y ni papa de catalan no? Para que aprender dialectos

Tú dirás
jajajaja. Bueno, algunas cosas sí aprendí. "Si us plau, tanca la porta", por ejemplo :D

Eso sí, me lo pasé de puta madre esos cuatro años. Hice un montón de amigos, alguna que otra amante y disfruté a conciencia de la buena gastronomía catalana :hola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Manel2010 »

Amantes?? Collons, Mario

Sí se come muy bien sí

Yo, si viviera 4 años en un sitio, sí aprenderia el idioma que es propio del sitio donde estoy viviendo. Ya veo que tu no, aunque pidas “si us plau” las cosas
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por SUTE »

La eleccion de esta señora ha tenido infinidad de criticas dentro del PP en catalunya.

"Presidentes locales y cargos intermedios piden explicaciones a Pablo Casado y Alejandro Fernández: “Como la marquesa tenga que hacer campaña en Cornellá, mal vamos...”

Más allá de las formas, en el PP catalán no han recibido bien la designación de Álvarez de Toledo al considerar que es un menosprecio a los militantes y dirigentes del partido en Cataluña, que llevan “toda la legislatura pegándose contra los independentistas”.

https://www.elconfidencialdigital.kom/a ... 23163.html
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Ashling »

hexagono69 escribió: 19 Mar 2019 15:52Es esta señora es madrileña, no habla catalán y dice que pa qué...y cuando la oigas hablar me cuentas, Albiol era un santo padre comparado con esta mentecata. :lol:
Uuuuf, "más vale malo conocido que bueno por conocer"... :dragon: :lol:
Imagen
Responder