Bajo tu hechizo - Sofía Arias (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Bajo tu hechizo - Sofía Arias (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Título Bajo tu hechizo
Autora Sofía Arias
Editorial Selecta
Fecha publicación Marzo 2019
Una historia de amor entre el jefe más temido de las provincias bárbaras y una poderosa hechicera que hará las delicias de los lectores.

Cuando los caminos de los protagonistas se crucen, el corazón dictará sus propias reglas.

Naora, una hechicera de las lejanas tierras orientales que viaja con una embajada, se ve obligada a aceptar la hospitalidad de un jefe bárbaro, Vadyn de Kaard. Él representa todo lo que a Naora le han enseñado a odiar desde niña: es fanfarrón, egoísta y violento.

Por su parte, Vadyn solo ve en ella frialdad y desdén, y no puede imaginar a nadie que encaje menos en su ideal de mujer.

Pero el destino parece empeñado en juntar los caminos de ambos, mientras la guerra inminente amenaza con destruir todo lo que aman.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14956
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bajo tu hechizo - Sofía Arias (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Mmmm .. vikingos ...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Bajo tu hechizo - Sofía Arias (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Empiezo...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Bajo tu hechizo - Sofía Arias (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Llevo como un tercio. Se lee muy rápido, una de estas novelas para aligerar entre lecturas más "pesadas" (no en el sentido de aburridas, sino de que pesan más). El prota tiene un buen punto, jajaja, entre oso cavernícola y neandertal. Ella me está gustando mucho- she's so together.
La ambientación tipo fantasía medieval me recuerda a Valad... :)
Sigo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4373
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Bajo tu hechizo - Sofía Arias (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 18 Mar 2019 10:21 Llevo como un tercio. Se lee muy rápido, una de estas novelas para aligerar entre lecturas más "pesadas" (no en el sentido de aburridas, sino de que pesan más). El prota tiene un buen punto, jajaja, entre oso cavernícola y neandertal. Ella me está gustando mucho- she's so together.
La ambientación tipo fantasía medieval me recuerda a Valad... :)
Sigo.
:coolman:

A ver si al final te gusta.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Bajo tu hechizo - Sofía Arias (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Terminado. La verdad es que se lee en un suspiro. Es una historia sencillita, aunque con dos protas jugosos que dan de sí y el romance es de corte clásico, digamos. Me ha gustado, aunque creo que podría haber sacado más tajada a la parte final. De esos libros con los que pasar una agradable tarde de domingo.
Responder