El secreto de Helena - Lucinda Riley

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Título: El secreto de Helena
Título original: The olive tree
Autora: Lucinda Riley
Editorial: Plaza & Janes
Publicación: 25/04/2019

Sinopsis:

Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.

Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.

El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El secreto de Helena - Lucinda Riley [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título Original: The Olive Tree
Año:2019
Editorial: Plaza y Janés
Subgénero: Contemporánea
Sinopsis:
Una casa mágica.Un verano para recordar.Amor y secretos bajo el sol chipriota.Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Nuevo Libro de Lucinda para el 25 de Abril!

Me alegro que vaya traduciendo a la autora
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Ceres »

Fusionado; ya tenía el hilo abierto, Feli :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Felicity »

Anda! Pues aún no salía en el buscador Gracias Ceres :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

:alegria: :alegria: :alegria: :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Lía »

Pues ando con esta novela y me está gustando mucho. Muy distinta a las otras que leí de la autora.
Está muy entretenida, os cuento al final :hola:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Cristin@ »

Lía escribió: 16 May 2019 11:13 Pues ando con esta novela y me está gustando mucho. Muy distinta a las otras que leí de la autora.
Está muy entretenida, os cuento al final :hola:
Espero tu opinión final Lía ;)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Lía »

Cristin@ escribió: 16 May 2019 12:02
Lía escribió: 16 May 2019 11:13 Pues ando con esta novela y me está gustando mucho. Muy distinta a las otras que leí de la autora.
Está muy entretenida, os cuento al final :hola:
Espero tu opinión final Lía ;)
Pues Cris, me lo he bebido, me ha encantado!!!!!!

Es el libro más personal de la autora, según nos cuenta cuando termina la novela.
Se ha basado en vivencias personales para crear esta historia de ficción.
No es una novela de amor chico y chica se gustan, se disgustan y terminan...como sea :no: :cunao:
Helena es la protagonista, sí, pero también su familia, los hijos pequeños, los adolescentes, los hijastros, los amores del pasado, sus situaciones actuales, los amigos que llegan a esta casa de vacaciones que Helena ha heredado en Chipre....
En fin, una historia muy bien contada y que te mantiene pegada al libro, al menos a mí me ha tenido leyendo hasta cuando no debería haber estado leyendo :oops:
Creo que pasa a ser mi preferida de esta autora junto alguna de la serie de Siete hermanas :60:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Cristin@ »

Lía escribió: 17 May 2019 11:55
Cristin@ escribió: 16 May 2019 12:02
Lía escribió: 16 May 2019 11:13 Pues ando con esta novela y me está gustando mucho. Muy distinta a las otras que leí de la autora.
Está muy entretenida, os cuento al final :hola:
Espero tu opinión final Lía ;)
Pues Cris, me lo he bebido, me ha encantado!!!!!!

Es el libro más personal de la autora, según nos cuenta cuando termina la novela.
Se ha basado en vivencias personales para crear esta historia de ficción.
No es una novela de amor chico y chica se gustan, se disgustan y terminan...como sea :no: :cunao:
Helena es la protagonista, sí, pero también su familia, los hijos pequeños, los adolescentes, los hijastros, los amores del pasado, sus situaciones actuales, los amigos que llegan a esta casa de vacaciones que Helena ha heredado en Chipre....
En fin, una historia muy bien contada y que te mantiene pegada al libro, al menos a mí me ha tenido leyendo hasta cuando no debería haber estado leyendo :oops:
Creo que pasa a ser mi preferida de esta autora junto alguna de la serie de Siete hermanas :60:
Tomo noto Lía, aunque de esta autora tengo varios pendientes todavía :mrgreen:
Gracias ;)!
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Lo empiezo!!!
Hace tiempo que le tengo ganas a este libro.... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Cristin@ »

Estoy con uno de esta autora ahora, pero he visto que éste lo tienen en mi biblioteca, asi que me quedó para saber más opiniones además de la de Lia
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Estoy por la mitad y me está gustando mucho. Esta autora nunca defrauda!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Noe »

Vi anunciado este libro y me llamó la atención. Nunca me he leído nada de esta autora y me gustaría probar.
Veo que tiene buenas opiniones :)
Pensaba que esta autora era más de misterio no sé porque :(
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El secreto de Helena - Lucinda Riley

Mensaje por Nymeria22 »

Terminado. Es muy ameno, me ha gustado, salvo un detalle del final...
no me ha gustado que la autora juegue con la idea de que Helena tiene cáncer (no lo dice pero se supone) y que en julio de 2016 ya parece que "no pueda estar en Pandora", o te lo imaginas, cuando sí está, y la que falta, por otros motivos, es otra persona....
Además riza mucho el rizo sobre los secretos de acciones de otras personas, que inciden mucho en las relaciones actuales...¿qué tendrá que ver que el Sacha fuera un crápula y abandonara a Helena sin saber que estaba embarazada, y no se atreva a decírselo Alex a Viola, para que después se monte el cirio que se monta?
Que el chico no quiere entristecer más a la chica, vale, y que dudara en contárselo...pero que casi se cargue su relación?..
Pero, salvo pequeños detalles, es una novela adictiva.

Yo la recomiendo, eso sí, según en qué momentos...es todo un culebrón!!! :mrgreen:
1
Responder