Dinamarca!!

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Dinamarca!!

Mensaje por julia »

Mirala
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Dinamarca!!

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Buenas lectores viajeros!
Marcho a Copenhague para el puente de Pascua, y la verdad es que esta vez no he estudiado nada para ir :no:
¿Alguien ha estado por alli y me puede comentar así rapido que cosas indispensables no me puedo perder?
Gracias! :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dinamarca!!

Mensaje por lucia »

Los palacios y el castillo. Tienen también un par de museos majos. La sirenita no te la recomiendo, pero el paseo en barco que sale desde Nyhavn sí, que la ves desde el mar, además de la isla y varios monumentos desde los canales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Dinamarca!!

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Apuntado todo, has nombrado todo lo que me gusta, palacios, castillos y museos :D La sirenita tendré que verla, que es mi historia favorita de Andersen - pero no me espero demasiado, jeje. Y el paseo por el canal, que buena pinta. Espero que el tiempo esté medio bien. Gracias por las recomendaciones Lucia! :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dinamarca!!

Mensaje por lucia »

Pues en el paseo por el canal ves la sirenita, así que matas dos pájaros de un tiro :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Dinamarca!!

Mensaje por Arden »

A mí los museos no me dio ni tiempo, por cierto hay un día que son gratis averígualo antes. El parque de atracciones Tívoli es curioso y divertido aunque no subas a nada, pasas media tarde estupenda y se puede comer allí. Hay una torre que se puede subir y tiene una panorámica estupenda, y hacer el paseo desde donde está la nueva biblioteca hasta la sirenita a mí me gustó mucho, me pude hacer hasta la foto con ella, a pesar de los dos mil chinos que había, los cientos de cruceristas, etc...El cambio de guardia en el Palacio Real no te lo puedes perder, es una de las atracciones.

En fin, una ciudad muy agradable para pasar 3 o 4 días estupendos, eso sí, bastante cara, hay que mirar el bolsillo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Dinamarca!!

Mensaje por ciro »

Pues los museos de Copenhague son bastante buenos. La Glyptoteca, el Amalienborg, la Galería Nacional,... aunque si tuviera que escoger uno solo, yo escogería El Museo Nacional, completísimo y muy interesante. Si quieres hacerte una idea tienes el hilo https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &start=195
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
lloverana
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2019 12:06

Re: Dinamarca!!

Mensaje por lloverana »

Emperatriz_Infantil escribió: 03 Abr 2019 15:41 Buenas lectores viajeros!
Marcho a Copenhague para el puente de Pascua, y la verdad es que esta vez no he estudiado nada para ir :no:
¿Alguien ha estado por alli y me puede comentar así rapido que cosas indispensables no me puedo perder?
Gracias! :60:
Si no tienes nada preparado yo al menos me llevaría esta guía de Copenhague , no es para tirar voladores, pero te ayudará.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Dinamarca!!

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Que casualidad @lloverana hoy mismo me la he sacado de la biblioteca ¡Justo esa! Estoy sacando un montón de apuntes y me está quedando un finde de lo más apañado. Ahora solo tengo la duda si la tarjeta turística sí o no, que es carita, y no se si le sacaré provecho en dos días...
Gracias por la recomendación!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder