Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Runita »

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Noahllie escribió: 18 Abr 2019 00:37 Hola a todaaaaas, Hola Piko!!, Hola a toda la gente de mi época que a algunos veo todavía por aquí (si es que os acordáis de mí!) y hola también a todas las que llegaron después de dejar de participar yo en el foro. Da gusto ver que todo sigue casi igual (aunque me va a costar acostumbrarme a tener los avatares y la información del perfil a la derecha!!! :D ).

La verdad es que llevo siglos sin visitar ni escribir ni (horror de los horrores) leer casi nada, menos aún romántica. Lo bueno del caso es que ahora tengo mucho material nuevo de mis autoras favoritas por leer, de lo que hayan ido publicando en los últimos años. Estoy ahora mismo (lo empecé ayer) con uno cortito de la Hermandad de la Daga Negra, que recuerdosssssssssssss :alegria:

En fin, no es estrictamente una petición de recomendaciones pero no sabía donde más saludar y sin duda pronto estaré preguntando ya que veo muchas autoras nuevas desconocidas por mí que me encantará descubrir y me vendrá de perlas un poquillo de orientación. De momento sigo con Duran y Ahmare. :101:

Un abrazaco a todas y a Sinkim!!!! Espero volver a convertirme en asidua aunque no tengo ahora tanto tiempo libre como en mis épocas más gloriosas. :cunao:

Nos vemos por aquí! :hola:
:alegria: ¡Qué alegría que hayas vuelto, guapa! Espero que por mucho tiempo. Nos leemos. :beso:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por corinne »

Hola chicas.muchas gracias Runita y Lucía,pero no es ninguno de esos,me suena a que era un vikingo.de todas formas,muchas gracias!! :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

Hola Prada!!! Hola Sinkim!!! Hola Corinne!!! Hola Ceres!!!

Que alegría que sigáis aquí y volver a "veros". Tranquis que no tengo intención de volver a desaparecer, aunque aviso que tampoco podré entrar tanto como antes, ni escribir tanto, pero sí que os leo y entraré con cierta frecuencia. Un abrazo fuerte! ¿Sabéis si siguen por aquí lorenna, SUTE, Samarkanda, Elisel....? :palomitas:
Última edición por Noahllie el 20 Abr 2019 21:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

corinne escribió: 19 Abr 2019 12:22 Noahllie,me encanta la foto que has puesto con Juan del Diablo(maravilloso :babear: :babear: )y Mónica... :D :D
Es que son lo más y marcaron época. Y esta escena era muy dulce. :eusa_boohoo: :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lucia »

@lorenna hace unos meses que no se pasa, pero @SUTE sigue siendo asidua.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por SUTE »

lucia escribió: 21 Abr 2019 18:02 @lorenna hace unos meses que no se pasa, pero @SUTE sigue siendo asidua.
Si, pero poco me paso por aqui, vamos nada estaria mejor dicho
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Noahllie escribió: 18 Abr 2019 00:37 Hola a todaaaaas, Hola Piko!!, Hola a toda la gente de mi época que a algunos veo todavía por aquí (si es que os acordáis de mí!) y hola también a todas las que llegaron después de dejar de participar yo en el foro. Da gusto ver que todo sigue casi igual (aunque me va a costar acostumbrarme a tener los avatares y la información del perfil a la derecha!!! :D ).

La verdad es que llevo siglos sin visitar ni escribir ni (horror de los horrores) leer casi nada, menos aún romántica. Lo bueno del caso es que ahora tengo mucho material nuevo de mis autoras favoritas por leer, de lo que hayan ido publicando en los últimos años. Estoy ahora mismo (lo empecé ayer) con uno cortito de la Hermandad de la Daga Negra, que recuerdosssssssssssss :alegria:

En fin, no es estrictamente una petición de recomendaciones pero no sabía donde más saludar y sin duda pronto estaré preguntando ya que veo muchas autoras nuevas desconocidas por mí que me encantará descubrir y me vendrá de perlas un poquillo de orientación. De momento sigo con Duran y Ahmare. :101:

Un abrazaco a todas y a Sinkim!!!! Espero volver a convertirme en asidua aunque no tengo ahora tanto tiempo libre como en mis épocas más gloriosas. :cunao:

Nos vemos por aquí! :hola:
Bienvenida de nuevo!! Dichosos los ojos que te leemos

:alegria: :alegria:

Que bueno es volver a ver a las foreras antiguas ... me alegra mucho que hayas sacado tiempo para intentar volver a los viejos hábitos de leer romántica jejejej ... ya iremos viendo en tus críticas lo que vas leyendo y si necesitas recomendaciones, ya sabes :wink:
Un abrazo muy fuerte, nos leemos por aquí

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

Hola Piko, guapísima!

Alegrón el mío de veros todavía por aquí a tantos de la vieja guardia, ha sido llegar y sentirme como en casa.

Pues ya me estoy animando. Terminé el corto de J. R. Ward de la Hermandad de la Daga Negra y me puse con el último (creo?) que ha salido de las novelas largas normales, la que va de Muhrder (The Savior, se llama). Ha estado muy bien. Y como a mí me va mucho lo de leer series o autoras de un tirón, ahora me he cogido otro de la J. R. Ward pero de contemporánea normal (sin nada paranormal). Va de dos bomberos y de momento me está encantando. No las tenía todas conmigo porque me ha pasado con otras autoras que me gustan en histórica o paranormal pero luego en contemporánea ni fu ni fa, pero con esta no me ha pasado, está muy bien la novela y la recomiendo. Como siempre las que son de habla inglesa las leo en la versión original así que no sé si ha salido en castellano (no sé si es reciente o más antigua ¿?). En inglés se llama "Consumed". Luego busco el hilo.

Pues nada, ya me ves, enganchada de nuevo. Y que no decaiga. Nos vemos por aquí. Un abrazo! :60: :hola: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Diavola »

Noahllie escribió: 18 Abr 2019 00:37 Hola a todaaaaas, Hola Piko!!, Hola a toda la gente de mi época que a algunos veo todavía por aquí (si es que os acordáis de mí!) y hola también a todas las que llegaron después de dejar de participar yo en el foro. Da gusto ver que todo sigue casi igual (aunque me va a costar acostumbrarme a tener los avatares y la información del perfil a la derecha!!! :D ).

La verdad es que llevo siglos sin visitar ni escribir ni (horror de los horrores) leer casi nada, menos aún romántica. Lo bueno del caso es que ahora tengo mucho material nuevo de mis autoras favoritas por leer, de lo que hayan ido publicando en los últimos años. Estoy ahora mismo (lo empecé ayer) con uno cortito de la Hermandad de la Daga Negra, que recuerdosssssssssssss :alegria:

En fin, no es estrictamente una petición de recomendaciones pero no sabía donde más saludar y sin duda pronto estaré preguntando ya que veo muchas autoras nuevas desconocidas por mí que me encantará descubrir y me vendrá de perlas un poquillo de orientación. De momento sigo con Duran y Ahmare. :101:

Un abrazaco a todas y a Sinkim!!!! Espero volver a convertirme en asidua aunque no tengo ahora tanto tiempo libre como en mis épocas más gloriosas. :cunao:

Nos vemos por aquí! :hola:
Hola Noahllie :60:
Que alegria verte otra vez por aquí.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Noahllie »

Hola Diavola!!!! Lo mismo digo. Está visto que este foro engancha de mala manera. Los que entramos a él nos quedamos aquí atrapados para siempre ya. Pero eso es buena señal. A ver si me pongo al día rapidito y no rompo nada que quiero abrir hilos nuevos y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. Tened el botiquín a mano! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Noahllie escribió: 24 Abr 2019 22:10 Hola Diavola!!!! Lo mismo digo. Está visto que este foro engancha de mala manera. Los que entramos a él nos quedamos aquí atrapados para siempre ya. Pero eso es buena señal. A ver si me pongo al día rapidito y no rompo nada que quiero abrir hilos nuevos y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. Tened el botiquín a mano! :cunao:
Tú tranquila, si necesitas ayuda, aquí estamos Piko y yo :60:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Dama Luna escribió: 28 Ene 2019 12:27 A mí me gustó muchísimo. Es una revisión gótica y sensual, más que erótica, quizá, de los cuentos de hadas de toda la vida. Angela Carter es muy barroca y muy intensa en su forma de escribir. Si le das la oportunidad, cuéntanos!
Ya empecé a leerlos. Iré dejando mis comentarios en el hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2#p4352922
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lorenna »

Hola a tod@s!!! Hace tantísimo que no me pasaba por aquí... la verdad es que he estado un poco desconectada de la lectura, de la lectura en plan ocio... He estado liada con las oposiciones, bueno y aún sigo.... Creo que una vez que te casas con las oposiciones es como los matrimonios de una novela romántica , ya no lo dejas nunca... Jajajjaa así que he sacado un ratito para leer un libro de romántica y desconectar de tantas leyes y demás parafernalia y aquí me tenéis , a comentar con vosotras!! Estoy leyendo con ceres y angela77, creo que barbarella también se iba a animar La ecuación del amor, así que si alguien más se anima adelante! Besos para todas!!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por SUTE »

Eeeyyy Lore,-Lore qur alegria leerte, un besito
1
Responder