Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 21:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Corre por ahí un vídeo y fotos de Sanchez llamando la atención al director del debate para que cortara la intervención de los otros participantes en el debate cuando se veía acorralado :cunao: :cunao:
Sin links, no hay comentarios...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 23 Abr 2019 20:58
Lía escribió: 23 Abr 2019 20:15 (...) la nula preparación académica de muchos de ellos (...)
No como las gentes del PP que tienen títulos hasta para regalar, sólo hay que ver a Cifuentes y Casado :cunao:
Te quedas corto de conocimientos y siempre siempre andando de lado, hirito, amplia conocimientos y haz repasito titular de derechas e izquierdas, anda ricura :cunao: :blahblah:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

La entrevista que Jordi Basté hizo el jueves, 18 de abril, a Cayetana Álvarez de Toledo, todavía trae cola. El PP y la misma candidata, así como OK Diario y El Mundo, denunciaron públicamente una especie de complot de El món a RAC1 contra la marquesa por hablar con ella en catalán. La realidad es que, de toda la conversación con Cayetana, sólo los dos primeros minutos se hicieron en catalán y los 56 restantes en castellano. Pero tanto da. Las fake news de los populares y la prensa afín hicieron que la red se llenara de ataques e insultos contra Basté, que hoy ha dicho basta.

https://www.elnacional.kat/enblau/es/te ... 1_102.html
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:La entrevista que Jordi Basté hizo el jueves, 18 de abril, a Cayetana Álvarez de Toledo, todavía trae cola. El PP y la misma candidata, así como OK Diario y El Mundo, denunciaron públicamente una especie de complot de El món a RAC1 contra la marquesa por hablar con ella en catalán. La realidad es que, de toda la conversación con Cayetana, sólo los dos primeros minutos se hicieron en catalán y los 56 restantes en castellano. Pero tanto da. Las fake news de los populares y la prensa afín hicieron que la red se llenara de ataques e insultos contra Basté, que hoy ha dicho basta.

https://www.elnacional.kat/enblau/es/te ... 1_102.html
Pero fueron en catalán?..


No lo he oido, pero yo lo que he leído es que el insistía en preguntarle (entiendo que en castellano) si podía entrevistarle en catalán (idioma que ella dice entender perfectamente)....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió: 24 Abr 2019 12:28
SUTE escribió:La entrevista que Jordi Basté hizo el jueves, 18 de abril, a Cayetana Álvarez de Toledo, todavía trae cola. El PP y la misma candidata, así como OK Diario y El Mundo, denunciaron públicamente una especie de complot de El món a RAC1 contra la marquesa por hablar con ella en catalán. La realidad es que, de toda la conversación con Cayetana, sólo los dos primeros minutos se hicieron en catalán y los 56 restantes en castellano. Pero tanto da. Las fake news de los populares y la prensa afín hicieron que la red se llenara de ataques e insultos contra Basté, que hoy ha dicho basta.

https://www.elnacional.kat/enblau/es/te ... 1_102.html
Pero fueron en catalán?..


No lo he oido, pero yo lo que he leído es que el insistía en preguntarle (entiendo que en castellano) si podía entrevistarle en catalán (idioma que ella dice entender perfectamente)....


Ukiah
No, al reves. El le pregunto si le molestaria que se hiciera la entrevista en catalan (eso se lo preguntó en catalán) ella dijo que preferia en castellano y el resto de la entrevista se hizo en castellano
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Ok, que las preguntas iniciales las hizo en catalán es lo que no había leído... Como era una noticia en castellano esas preguntas venían traducidas...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 Abr 2019 12:37
ukiahaprasim escribió: 24 Abr 2019 12:28
SUTE escribió:La entrevista que Jordi Basté hizo el jueves, 18 de abril, a Cayetana Álvarez de Toledo, todavía trae cola. El PP y la misma candidata, así como OK Diario y El Mundo, denunciaron públicamente una especie de complot de El món a RAC1 contra la marquesa por hablar con ella en catalán. La realidad es que, de toda la conversación con Cayetana, sólo los dos primeros minutos se hicieron en catalán y los 56 restantes en castellano. Pero tanto da. Las fake news de los populares y la prensa afín hicieron que la red se llenara de ataques e insultos contra Basté, que hoy ha dicho basta.

https://www.elnacional.kat/enblau/es/te ... 1_102.html
Pero fueron en catalán?..


No lo he oido, pero yo lo que he leído es que el insistía en preguntarle (entiendo que en castellano) si podía entrevistarle en catalán (idioma que ella dice entender perfectamente)....


Ukiah
No, al reves. El le pregunto si le molestaria que se hiciera la entrevista en catalan (eso se lo preguntó en catalán) ella dijo que preferia en castellano y el resto de la entrevista se hizo en castellano
Pues haces bien en comentarlo, sute, porque si no nos quedamos con el recuerdo de aquella otra entrevista en la que la presentadora se negó a entrevistar, no recuerdo a quien, en castellano y otro contertulio, creo que la alcaldesa, tuvo que ejercer de traductora.
Cuando uno actua bien, está bien que se le reconozca, si fue como lo cuentas :wink:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Pues como es costumbre, no se ni de que entrevista me hablas.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 24 Abr 2019 14:36
Cuando uno actua bien, está bien que se le reconozca, si fue como lo cuentas :wink:
Si, lo malo es que Ok Diario, el Mundo y la propia Cayetana dijo que la entrevista habia sido en catalán y que se habian negado a hacerla en castellano
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 Abr 2019 15:00
Lía escribió: 24 Abr 2019 14:36
Cuando uno actua bien, está bien que se le reconozca, si fue como lo cuentas :wink:
Si, lo malo es que Ok Diario, el Mundo y la propia Cayetana dijo que la entrevista habia sido en catalán y que se habian negado a hacerla en castellano
Mofo sute:
Tienes links? Porque sin links, perdona sute, pero no te creo :cunao: :cunao:
Y me refiero al link en el que cayetana diga que toda la entrevista fue en catalán
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Ni pienso buscarlos, eso si lo he aprendido aqui, hablar sin aportar datos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 Abr 2019 16:20 Ni pienso buscarlos, eso si lo he aprendido aqui, hablar sin aportar datos
Jajajaaaa, veo que ni tú ni yo aprendemos nada bueno aquí
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 21:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 24 Abr 2019 18:22
Lía escribió: 24 Abr 2019 16:22
SUTE escribió: 24 Abr 2019 16:20 Ni pienso buscarlos, eso si lo he aprendido aqui, hablar sin aportar datos
Jajajaaaa, veo que ni tú ni yo aprendemos nada bueno aquí
Entonces como Casado y Cifuentes en sus másteres :mrgreen:
No querido, que sute es de otro banfo, mejor como Pedrito Sanchez :60:
1
Responder