XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Cuántos relatos se han presentado?

La encuesta terminó el 04 Abr 2019 20:40

-De 8 a 10
2
25%
-De 10 a 12
2
25%
-De 12 a 14
1
13%
-De 14 a 16
1
13%
-De 16 a 18
1
13%
-De 18 a 20
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Mister_Sogad »

@ACLIAMANTA como suelo comentar sin leer a los demás hasta más tarde (y que ando despistado también), no te había "visto" antes, sino el abrazo te lo hubieras llevado mucho antes.

El tigre a veces puede olvidar (en eso es humano), pero el cariño permanece. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por ACLIAMANTA »

Mister_Sogad escribió: 10 May 2019 04:39 @ACLIAMANTA como suelo comentar sin leer a los demás hasta más tarde (y que ando despistado también), no te había "visto" antes, sino el abrazo te lo hubieras llevado mucho antes.

El tigre a veces puede olvidar (en eso es humano), pero el cariño permanece. :60:
:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

Mister_Sogad escribió: 10 May 2019 04:34 @Megan si tú no estás a gusto con tu relato no digo nada, pero si vas a decidir si te gusta o no en base a los votos que reciba entonces daría la impresión de que te has equivocado al escribirlo. Por qué? Porque daría la impresión de que lo has escrito para otros, y no para tí. Y yo creo que hay que escribir para uno mismo, es decir, escribir porque te apetece, lo que te apetece y ya está. Qué quieres que tu relato lo lean los demás? Pues claro (al menos si uno cuenta sus cosas por aquí), pero eso debería ser secundario.

Yo he escrito el relato que me ha dado la gana, como me ha dado la gana y he intentado que saliera como yo quería. Claro que siempre le vemos fallos a lo que escribimos, claro que podemos no estar al cien por cien satisfechos con lo que escribimos, pero es nuestro. No digo que los concursos, los lectores, y demás factores no puedan influir a la hora de escribir, pero lo sano, lo bueno, es aceptar que el relato ha salido como ha salido y ya está. Esto va de pasarlo bien escribiendo, leyendo, comentando, y no debería ir de sufrir por estar arriba o abajo en votos, o por críticas o comentarios sobre lo escrito.

Además, todo sirve, todo es constructivo, aunque no queramos darnos cuenta aprendemos cosas, de aquí de allá y con eso ya hemos ganado mucho. O eso pienso. Qué mi relato queda el último o sin votos? Bueno, ya escribiré más, anda que no quedan mundos por descubrir dentro de mi cabeza.

Disfrutar, jugar y crecer.

:60:

P.D: espero no haberte molestado con nada de lo dicho.
:moist:

(Pongo ese emoticono porque no encuentro ninguno que haga una reverencia.)
69
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por noramu »

@rubisco :chino: :chino: :chino: :chino:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

noramu escribió: 10 May 2019 16:10 @rubisco :chino: :chino: :chino: :chino:
:marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: (pág 3 de los emotis)
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

noramu escribió: 10 May 2019 16:10 @rubisco :chino: :chino: :chino: :chino:
Iliria escribió: 10 May 2019 16:24 :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: (pág 3 de los emotis)
Con lo bien que me estaba saliendo la estratagema... :icon_no_tenteras:
69
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

rubisco escribió: 10 May 2019 16:33
noramu escribió: 10 May 2019 16:10 @rubisco :chino: :chino: :chino: :chino:
Iliria escribió: 10 May 2019 16:24 :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: (pág 3 de los emotis)
Con lo bien que me estaba saliendo la estratagema... :icon_no_tenteras:
:lengua:
(este también está en la pág 3)
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

Iliria escribió: 10 May 2019 16:36
rubisco escribió: 10 May 2019 16:33
noramu escribió: 10 May 2019 16:10 @rubisco :chino: :chino: :chino: :chino:
Iliria escribió: 10 May 2019 16:24 :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: (pág 3 de los emotis)
Con lo bien que me estaba saliendo la estratagema... :icon_no_tenteras:
:lengua:
(este también está en la pág 3)
:lengualarga:
69
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

Sí, ese también :mrgreen:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Mister_Sogad »

:shock: :wink:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Megan »

Mister_Sogad escribió: 10 May 2019 04:34 @Megan si tú no estás a gusto con tu relato no digo nada, pero si vas a decidir si te gusta o no en base a los votos que reciba entonces daría la impresión de que te has equivocado al escribirlo. Por qué? Porque daría la impresión de que lo has escrito para otros, y no para tí. Y yo creo que hay que escribir para uno mismo, es decir, escribir porque te apetece, lo que te apetece y ya está. Qué quieres que tu relato lo lean los demás? Pues claro (al menos si uno cuenta sus cosas por aquí), pero eso debería ser secundario.

Yo he escrito el relato que me ha dado la gana, como me ha dado la gana y he intentado que saliera como yo quería. Claro que siempre le vemos fallos a lo que escribimos, claro que podemos no estar al cien por cien satisfechos con lo que escribimos, pero es nuestro. No digo que los concursos, los lectores, y demás factores no puedan influir a la hora de escribir, pero lo sano, lo bueno, es aceptar que el relato ha salido como ha salido y ya está. Esto va de pasarlo bien escribiendo, leyendo, comentando, y no debería ir de sufrir por estar arriba o abajo en votos, o por críticas o comentarios sobre lo escrito.

Además, todo sirve, todo es constructivo, aunque no queramos darnos cuenta aprendemos cosas, de aquí de allá y con eso ya hemos ganado mucho. O eso pienso. Qué mi relato queda el último o sin votos? Bueno, ya escribiré más, anda que no quedan mundos por descubrir dentro de mi cabeza.

Disfrutar, jugar y crecer.

:60:

P.D: espero no haberte molestado con nada de lo dicho.
Tigresito querido, gracias por tu comentario, siempre sos tan amoroso para aconsejar, lo tendré en cuenta :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Adrianhyde
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2019 11:20

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Adrianhyde »

No me esperaba para nada que mi relato fuese seleccionado por el jurado... y menos el primer relato serio que escribí hace “tiempo” :wink:

Muchísimas gracias a todos!!! Espero dar más de mí la próxima vez en esta gran familia
Vivimos como soñamos, solos-Joseph Conrad.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena, Adrián :60: Y felicidades también a Ororo, que ya he visto que ha subido al podio :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Adrianhyde
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2019 11:20

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Adrianhyde »

:cry:
Iliria escribió: 10 May 2019 20:57 Enhorabuena, Adrián :60: Y felicidades también a Ororo, que ya he visto que ha subido al podio :60:
:oops:
Vivimos como soñamos, solos-Joseph Conrad.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XIV concurso de primavera (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

¿Y esa carita triste, Adrián?
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder