El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No vi el episodio. Llegué cuando estaban a punto de empezar a pesar. Y poco después me fui a la cama. Ya sé que no hicieron duelo. En fin, alargando el tema...
Caballo el primer nominado, pero Lekue no sé a quien nominará de segundo, alguno de los rojos, no creo que vote a ningún azul. Y Lopa si que creo que es inmune. ¿Hicieron asamblea? Si Lopa no estaba, no creo que se le pueda nominar.Tiene la ventaja de estar con el ganador.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Ilargi, no hubo asamblea.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Como se la han jugado a Leti San. Yo que ella ahora me arrimaba a los verdes y a los rojos que les den.
Pero mira tu por donde a Iñaki no le a servido de nada la jugada. Cosa que me alegro.

He tenido que volver a ver el duelo. La otra noche cuando me quise dar cuenta Asier ya había terminado el duelo. Que "As" Antes no me decía gran cosa. De hecho me parecía que no se enteraba de nada. Bueno creo que le sigue pasando. Es básico. Pero esta visto que lo que hace lo hace bien. Ahora mismo es mi favorito.
Luisito me empieza a cargar. Parecia que se iba a comer el mundo y no fue capaz de terminar el duelo. Menos mal que no se fue a casa porque la hubiera montado.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Pues sí, a Leti le salió mal el voto a su compañero. Se aprovecharon de ello los rojos, aunque les salió mal a ellos también. el duelo para Asier fue un visto y no visto: vaya forma de subir la de Asier. Y Caballo, en cuanto se aclaró de como tenía que hacerlo, también fue rápido.
Asier a mí siempre me ha caído bien: es, como dices, "básico" pero es muy fuerte. También está entre mis favoritos, junto con Krasi.
Luisito a mí también me empieza a cargar un poco...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

No me gusto mucho la prueba de inmunidad. Era mas que otra cosa suerte. Pero me gusto el equipo que gano. Mas que nada por Leti San. Porque a Luisito ya no lo soporto y Maider no se que pensar de ella. Pero lo hicieron muy bien.
Krasi me tiene muy decepcionada. Mira que me gusto la vez anterior. Pero este año no me esta gustando nada, va de escaqueo. Y me pareció muy mal que no se ofreciera para el duelo.
Y que decir del duelo. Otra vez me ha dejado con la boca abierta Asier. Y encima cuando Julian le dice que no era un duelo fácil, el dice. - Ah, no!!
Que pena que perdió Leire. Tenia que a verse ido a casa Ibai.
Ah! Y la marcha de Lopa? Yo que le veía como posible ganador. Aunque me descolocó la manera de llorar y pedir un médico porque le dolia.
En fin que nada es lo que parece.
Y que pasara la semana que viene con caballo...? Parece que cosa seria.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

A mí tampoco me gustan mucho los juegos que son tanto de suerte. Aunque hay que decir que los que ganaron la prueba fueron también de los que más conchas sacaron del agua. Me sorprendió mucho la actitud de Krasi durante el juego. Apenas intentó nada. Se quedó todo el rato agarrado a la boya.
Y luego, como dices, intentó escaquearse de ir al duelo de cualquier manera.
Una pena la lesión de Lopa durante el juego. De todas maneras, este año hay muy pocos abandonos, o esa es la sensación que tengo yo.

El duelo estuvo muy bien. Lo de Asier fue increíble. Vaya manera de hacerlo. Y dos veces además. Cuando estaba a punto de conseguirlo la primera vez, se cayó y tuvo que volver a empezar. Y aun así, lo terminó antes que Ibai y Leire. Se está convirtiendo por méritos propios en uno de los favoritos para ganar el concurso. Es de los que más está demostrando este año.
Vaya golpe que se llevó también Lekue durante el duelo. Mira que ir de ayudante y terminar con unos cuantos puntos en la cabeza.......

Yo lo de Caballo creo que va a ser porque quedan 13 concursantes, les mandan hacer grupos de tres para el juego de inmunidad y alguien se tiene que quedar sin grupo. Creo que va a ser Caballo, pero no sé que consecuencias va a tener después.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Como nos engañan con las imagenes de los avances. Yo pensando que caballo la habia liado y resulta que por presentarse solo pasa a ser inmune y no hacer la prueba.
Tan dificile es usar una brujula? Yo la verdad es que no lo he hecho nunca. Pero teniendo las cordenadas...En fin, que los rojos cogieron la cuerda que no era y perdieron. Tenian que a ver puesto ( como dijo alguno) un color diferente para cada uno en las cuerdas.
Y la que a liado Luisito por a ver nominado a Leku :o
Leku a casa!! Por un momento vi a Asier fuera. Pero Leku estaba totalmente extenuado. Ni el mismo lo entendia.
Y Ianire una jabata que manera de subir.
Visteis en el avance, la cara de los que vinieron del campamento rico? Todo un poema :lol:
Como se pone Krasi con Luisito :lol:
A ver que pasa ahora. Se uniran las chicas y Luisito? Iran todos los verdes a por Luisito? Se uniran los azules a los rojos?

Esko, Luna, Iker, Maider, Ibai, Krasi = 6 - 3? = 3
Asier, Jontxu, Ianire, Caballo = 4 - 1? = 3
Leti San, luisito = 2
Chicas: Esko, Luna, Maider, Ianire, Leti San, Luisito = 6
Asier, Jontxu, Ianire, Caballo = 4 + Leti San, luisito = 2 = 6
Visto lo visto ahora seria el momento adecuado para que las chicas se alien. Lo haran?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Siempre nos engañan con las imágenes de los avances. Parecía que Caballo se iba a ir al duelo directamente y resulta que le dan la inmunidad. Yo no creo que sea tan difícil usar una brújula. Crep que basta con situar el norte y desde allí buscar los grados que te marcan. De todas formas, ya les vale. Todos los años tocan pruebas de orientación y ya tendrían que saber usarlas. Los rojos la liaron con las cuerdas. Mira que coger la de los verdes.... Y luego encima, cuando van a buscar la suya, se ponen a gritar como locos. Vaya cabeza.

La asamblea estuvo muy entretenida. Y con el cambio de última hora de Luisito nominando a Lekue....... Vaya jaleo que montó. Al final los tres rojos y Lekue nominados.

El duelo fue durísimo. Subir a pulso por la cuerda y encima hacerlo cuatro veces........ Muy bien Jontxu y Ianire. Vaya manera de subir. Y Asier tampoco lo hizo nada mal, Otra vez demostrando que es uno de los favoritos. De Lekue yo me esperaba más, aunque viendo que fue el último en coger el primer banderín......

La semana que viene con el regreso de Krasi y compañía al campamento va a haber bronca. Menudo mosqueo se coge con Luisito. Como no gane la prueba, va a ir nominado de cabeza. Sólo se salvaría si uno de los verdes gana el juego, ya que con los votos de los rojos, Leti San y el suyo, tendrían mayoría en la asamblea. Van a estar interesantes de ahora en adelante. Hay muchas posibles combinaciones
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Bueno, esto esta cada vez mas emocionante. Estaba casí segura, porque lo estaba el, y por las ganas que tengo de que se vaya Luisito, que perdía en el juego. Pero no! Fue Jontxu.
Vaya historia con las nominaciones. Julian erre que erre con el pacto de chicas ( que cansino es)y ni hay pacto ni na de na. Siguen predominando los colores.
Y otra vez se la juegan a Leti San. Primero fueron los rojos y ahora los verdes. Pobre!!
Krasy mucho grito mucha mala leche con Luisito y luego no lo vota. Entiendo que voto lo que decidieron los demás. Pero entonces, callate!
Como ya he dicho anteriormente este año Krasy me esta decepcionando mucho. Esperó que no gane. Aunque le esta saliendo bien los escaqueos. Todavía no ha ido a ningún duelo. Y en las pruebas a dejado mucho que desear.

El duelo estuvo bastante igualado hasta que toco subir la tirolina. Las chinas no tuvieron nada que hacer al lado de Jontxu.
Me dio pena que se fueran me gustaban las dos.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

He estado un par de semanas desconectada del ordenador, pero ya he vuelto.

La prueba de inmunidad parece ser que era más dura de lo que a priori parecía: nadar un trecho con la boca cerrada y encima llena de agua, pues sí, parece que es complicado.

El duelo, fue duro en su última parte: el yumar a pulso es complicado, sin poder ayudarte con los pies... Jontxu, un maquina!! Me dio pena que Luna y Leti se fueran a casa, pero al lado de Jontxu creo que no tenían nada que hacer.

Para la prueba de la semana que viene, otra vez brújulas y por parejas. A Asier, Jontxu le ha dado de lado... no me gusta eso. Y le toca con Esko. Vista la prueba anterior, me parece que van a andar bastante perdidos...

Ya solo quedarán un par de pruebas de inmunidad más, dos duelos y dos a casa en cada duelo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Yo también pensaba que Luisito iba a perder la prueba de inmunidad, pero al final fue Jontxu. También pesaba que Iker iba a ganar el juego. Fue el que más viajes hizo, pero se ve que no fue con la boca completamente llena. Estuvo muy entretenida la prueba

El duelo, como comentáis, estuvo igualado hasta la parte del yumar. Se ve que las chicas sólo habían practicado para hacerlo usando el pie y no a pulso. Ahí fue donde Jontxu demostró su potencial. Dos duelos a los que ha ido y dos victorias.

A ver el lunes con la orientación. Por lo que se veía en el avance parece que Luisito y Maider iban bastante bien, aunque sabiendo lo que hacen con las imágenes de avances........

Yo creo que por lo menos quedarán tres juegos de inmunidad, contando el del lunes. Cuando empezó el programa este año Patxi dijo que iba a durar hasta julio, así que..... Se nota que este año la gente ha abandonado menos el concurso que otras veces. Otros años por estas fechas ya estábamos casi a las puertas de la final y este año todavía queda bastante
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Todavía estoy alucinando con lo que paso anoche.
Que os pareció la elección de las parejas? Creeis que fue sin intención que Jontxu se fuera con Ibai? A mi me parece que no. Como le dijo Asier le vendió. Si que es verdad que si llega a ir con Asier no ganan. Así que le salio bien la jugada.
Y lo de caballo y Ianire!!? Pasaron por al lado de Julian y no le vieron!! Que cagada!! Y encima perdieron.
Y ahora entiendo el mote de caballo. A caballo desbocado...primero, mal por ofrecerse al duelo. Ianire encantada. Y luego se obcecó en que no podia y lo intento poquísimo. Me caguen...!! Y ante todo pronostico dieron ganador a Luisito. Estoy que no me lo creo. Se tenían que haber ido los tres a casa. Vale que fue el que mas hizo pero...Es que no puedo mas con el, no lo soportoooo!!
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

La elección de parejas yo creo que no lo hicieron con mala intención, pero tendrían que haber esperado a que estuviera todo el mundo para leer el mensaje y hacer las parejas. Cuando llegas y ves que ya está todo el pescado vendido... pues no te queda más que conformarte. Me encanta el buen conformar que tiene Asier. Es un máquina. No piensa, pero es que es fuerza bruta :cunao: Me daría mucha pena que no llegara a la final.
El juego, no me pareció muy complicado, pero creo que nadie es capaz de trabajar con una brújula bien, son todos bastantes mantas.
El duelo era más duro de lo que a priori parecía, pero que nadie fuera capaz de coger ni un banderín... Yo también pienso que deberían haber mandado a los tres a casa. El mínimo debería haber sido coger un banderín, no subir a un bambú y pasar a otro. Aunque es verdad que Luisito fue el que más lo intentó, constantemente. A mí también me carga mucho últimamente... Veremos el recibimiento que le hacen. Me imagino la cara de Krasi :cunao: :cunao:
La semana que viene otra vez por parejas...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pero no crees que aunque Asier no estuviera Jontxu tenia que a ver contado con el al hacer las parejas?. Que cuando Ibai le dice de hacer pareja con el, le tenia que a ver dicho que el iba con Asier. Yo a estas alturas del programa creo que si que fue premeditado.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Si, tendría que haber esperado. Pero de verdad que no creo que fuera con mala intención.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder