Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

NedStark escribió: 15 May 2019 19:45 No tiene sentido en lo que es el personaje, salvo que no supieran qué hacer con ella y lo más sencillo es ponerla como la mala.
*Loca.
Os recuerdo que aquí la mala es Cersei.
:batman: :batman: :icon_no_tenteras: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Bueno, pues ya que @viki fan dice que se animará a participar si hacemos porra, empiezo yo:

Porra: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?
(Se admiten respuestas alternativas del tipo «desmenbramiento en reinos más pequeños», «república» o «Periodo de anarquía por los saqueos de los Dortaki descontentos»)

Apuestas (no sé si ponerlas en spoiler)(se pueden repetir candidatos, solo un candidato por persona):
Pseudoabulafia: Gendri Baratheon.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Yo voto por Hot Pie.

(en realidad tengo una teoría más seria, pero no me apetece compartirla)
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Dori25 »

Acabo de terminar la segunda temporada.
Que son esos
fantasmas de la nieve????
Panoramix

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Panoramix »

Ahora resulta que me tengo que tragar que Daenerys es peor que Maegor y Aerys II juntos. Porque lo dicen ellos. Los mismos que dieron esto:

https://twitter.com/Frikidoctor/status/ ... 3354699776
Todos sabéis que Daenerys no es santo de mi devoción. Ni en los libros ni en la serie, ni en ese esperpento llamado octava temporada. Antes los lectores distinguíamos entre personajes de los libros y de la adaptación. Ahora hay que distinguir por temporadas, porque esa Daenerys no es la misma que vimos en Essos en las temporadas anteriores. La Rompedora de Cadenas, la que iba a romper la rueda, la libertadora, Mhysa... Daenerys ha sido arrogante, despótica y cruel. Pero siempre, o casi, ha tenido motivos: crucificó a los amos en Meereen para vengar a los niños esclavos, incineró a uno por los crímenes de los Hijos de la Arpía, incluso la ejecución de los Tarly podría justificarse. Si la traicionan o la ultrajan responde de manera desmedida, eso está claro. No es la mujer ideal para gobernar, es irascible y vengativa. Pero nunca, NUNCA JAMÁS hasta la fecha había estallado sin mediar provocación, sobre inocentes, sobre el pueblo al que quiere salvar. Es la estupidez por la estupidez. ¿Querían que arrasara la ciudad en un arrebato de locura acabando con miles de inocentes? Pues que lo hubieran hecho con sensatez, para ella y para Cersei. Propuesta: suenan las campanas, la ciudad se rinde, los soldados Lannister tiran las espadas. Daenerys las oye y respira aliviada por evitar el derramamiento de sangre y se dirige a la Fortaleza Roja a buscar a Cersei. Cersei la ve venir desde la torre y sonríe. Cuando Daenerys está cerca, aparecen un par de escorpiones ocultos que le disparan a Drogon, sin herirlo o hiriéndolo levemente. Daenerys estalla, siente que ha sido traicionada, que la gente de Desembarco ha hecho sonar las campanas para tenderle una trampa y arrasa la ciudad con fuego y sangre. Mismo resultado: Daenerys está como una chota y no debe reinar porque sería un nuevo Aerys, un reinado de demencia y crueldad, pero ahora su reacción, que sigue siendo desmedida, no parte de la nada, sino que hay una provocación previa, siendo coherentes con todo lo que se ha visto hacer al personaje hasta la fecha.
Panoramix

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Panoramix »

Dori25 escribió: 16 May 2019 00:34 Acabo de terminar la segunda temporada.
Que son esos
fantasmas de la nieve????
Depende.
En teoría son unos seres de los que no se sabe nada a ciencia cierta, con poderes sobre el hielo, la nieve y el frío, que están contenidos por el Muro desde hace milenios y suponen una gran amenaza para la humanidad
NO LEER SI NO HAS VISTO AL MENOS HASTA EL 8X03
Pero por la relevancia real en la serie diría que son una representación fantástica del virus de la gripe, la escarcha en el limpiaparabrisas, los resbalones en charcos congelados y demás inconvenientes menores del invierno
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Sobre el final de la serie yo apuesto a que morirán todos.., o que dejan a
Tyrion en Poniente ( si consigue sobrevivir a ser ajusticiado por Daenerys) o si no a Gendry, y los Stark (Jon incluido) se quedan en el Norte renunciando a cualquier derecho al tron pero este último desenlace me gusta menos que el primero..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ashling »

8x06

¿Y Gusano Gris
en qué categoría entra, malo, loco, o tonto? ¿O porque es un tío no está loco...? :twisted: Porque creo que nadie ha comentado su reacción después de que suenen las campanas, de hecho, le da idual, solo quiere venganza y ataca a los soldados, y ya nadie escucha a Jon.
Imagen
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

Nunca nadie ha escuchado a Jon @Ashling :lol:

Lo de Gusano Gris ha quedado en segundo plano tras lo de Dany.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Dado que ninguno de los dos que yo quería para el trono, ya me da un poco igual.
Como sé los spoilers, el lunes comento.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió: 16 May 2019 06:28 Sobre el final de la serie yo apuesto a que morirán todos.., o que dejan a
Tyrion en Poniente ( si consigue sobrevivir a ser ajusticiado por Daenerys) o si no a Gendry, y los Stark (Jon incluido) se quedan en el Norte renunciando a cualquier derecho al tron pero este último desenlace me gusta menos que el primero..
¿Y por qué tendría Daenerys que ajusticiar a Tyrion?
Y los Stark no tienen ningún derecho al trono, ni siquiera Jon, o por lo menos no más que ninguna otra persona en todo Poniente.
Que Jon sea el heredero legítimo de los Targayen no quiere decir que sea el heredero con más derecho al trono. Los Targayen perdieron el trono porque otros se lo arrebataron en una guerra (espero que de verdad y no como la mierda que nos han metido ahora).
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

marina22 escribió: 16 May 2019 09:16 Dado que ninguno de los dos que yo quería para el trono, ya me da un poco igual.
Como sé los spoilers, el lunes comento.
Todavía hay esperanzas con Fantasma... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Ashling escribió: 16 May 2019 06:56 8x06

¿Y Gusano Gris
en qué categoría entra, malo, loco, o tonto? ¿O porque es un tío no está loco...? :twisted: Porque creo que nadie ha comentado su reacción después de que suenen las campanas, de hecho, le da idual, solo quiere venganza y ataca a los soldados, y ya nadie escucha a Jon.
¿Pero no se supone que los inmaculados no tenían sentimientos? ¿O es otra de esas cosas de las que se han olvidado los guionistas? Pero es que yo no creo
que actuase por venganza, sino por las órdenes que le da Daenerys en Rocadragón.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

Por cierto, ¿no había llegado el Invierno? Es que acabo de ver el final de la temporada 7 y estaba nevando en Desembarco del Rey. Y de repente hace un sol de la hostia.

Joder, es que no es ni lógica consigo misma la serie xD
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

marina22 escribió: 16 May 2019 09:16 Dado que ninguno de los dos que yo quería para el trono, ya me da un poco igual.
Como sé los spoilers, el lunes comento.
¿A quién querías?
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder