Eurovisión 2019

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

LizzyDarcy escribió: 10 May 2019 08:16 Llevo escuchadas más de la mitad de las canciones y está claro que para gustos los colores, porque no coincido para nada con NBL :lol: :lol:

A grandes rasgos me parecen bastante malas todas. De hecho, me parecen tan malas, que han hecho mejorar mi opinión de la canción española que me parecía un horror cuando la seleccionaron :dragon:

De las que llevo oídas me han gustado Estonia y Chipre. Y luego es una canción que no la veo mucho para eurovisión, pero que es un tipo de canción que a mí me gusta, la de Eslovaquia.
Será Eslovenia, porque Eslovaquia no participa :cunao:

La primera vez que fui escuchando todos los temas también me parecían muy malas. Cuando las escuchas más veces empiezas a pillarle el gusto a alguna, pero vamos, que coincido contigo en que el nivel no es muy bueno.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

maryshelley escribió: 10 May 2019 22:14 Será Eslovenia, porque Eslovaquia no participa
Jajaja, pues eso Eslovenia :cunao:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Clasificados en la primera semifinal:


Enlace
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Actuación de España en la primera semifinal:


Enlace
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Felicidades.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Massi »

No entiendo el interes por el puto evento, no puedo, no puedor, menos en un foro (supuestamente... :roll: ) culto ... :nono:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por hexagono69 »

Hay gente pa too :cunao:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Giada »

Exacto, incluso gente culta que se lo pasa bien viendo Eurovisión y comentado. Ya ves tú qué despropósito :evil: 8)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

Giada escribió: 16 May 2019 19:27 Exacto, incluso gente culta que se lo pasa bien viendo Eurovisión y comentado. Ya ves tú qué despropósito :evil: 8)
+1

De mis favoritas solo han eliminado a Armenia, me ha dado mucha pena, porque era una de las que más me gustaban. Está claro que no coincido con el gusto europeo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por hexagono69 »

Si y ademas este año redobla el interés por el apoyo que parece dar Europa al gobierno del criminal Netanyahu y la interminable guerra con los palestinos a los que confinan en zonas como Gaza aisladas por tierra, amar y aire y con embargo de bienes de primera necesidad, alimentos y agua incluidos.

Lo mas seguro es que esta situación le explote al gobierno Israelí y no consiga dar la imagen falsa de normalidad y de equiparacion con las democracias europeas.

Es una pena pero la vida es así de cruda; y a veces consigue estropear un bonito festival. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por DarkLady Juliet »

LizzyDarcy escribió: 17 May 2019 08:21
Giada escribió: 16 May 2019 19:27 Exacto, incluso gente culta que se lo pasa bien viendo Eurovisión y comentado. Ya ves tú qué despropósito :evil: 8)
+1
De mis favoritas solo han eliminado a Armenia, me ha dado mucha pena, porque era una de las que más me gustaban. Está claro que no coincido con el gusto europeo :lol: :lol:
+2

Por eso prefiero ver el festival el mismo día. Así no hay canciones "de relleno".

Recuerdo que cuando era pequeña no existía esto de las semifinales. Digo recuerdo, por un lado, y, por otro, cuando yo era pequeña eran los tiempos de Waterloo, Johny Logan, Izar Cohen y esas cosas, era pequeña-adolescente. (Ahora que lo pienso, lo mismo sólo había dos cadenas, incluso)

Imagen

A lo que voy. Por la tarde-noche, solían poner las canciones que se presentaban, durante un par de semanas anteriores al festival. Y así ya te iban sonando.

Pero es que ahora, cada vez que empiezo a intentar verlas, voy (lerda de mí) por orden alfabético, y claro, si ya he oído la de Armenia, pues resulta que he perdido el tiempo...

¿Queréis creer que TODAVÍA NO HE ESCUCHADO la de España?
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

España va a cerrar el festival, actúa en el puesto 25 :D . Es bueno porque además Malta, que lleva una canción parecida en cuanto a que es movida, actúa de primero.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »


LizzyDarcy escribió: De mis favoritas solo han eliminado a Armenia, me ha dado mucha pena, porque era una de las que más me gustaban. Está claro que no coincido con el gusto europeo [emoji38] [emoji38]
A mí me han eliminado a Hungría :(
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Recap con el orden de la final:


Enlace
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Runita escribió: 17 May 2019 12:22
LizzyDarcy escribió: De mis favoritas solo han eliminado a Armenia, me ha dado mucha pena, porque era una de las que más me gustaban. Está claro que no coincido con el gusto europeo [emoji38] [emoji38]
A mí me han eliminado a Hungría :(
+1. Era mi top 1 este año.

A mí lo que me llama la atención es que se fastidie a algunos países para que no ganen (por ejemplo Rusia y la prueba está que la han colocado actuando 5ª) porque se supone que son conflictivos, pero este año se celebra el festival en Israel que tiene una política nefasta y está masacrando a los palestinos. Pues toma karma: menuda basura de festival está haciendo la televisión israelí con una realización de pena. Va a recordarse como uno de los peores festivales de lo súltimos años junto a Viena y Malmö.

PD: Me da igual quién gane (no tengo una favorita) pero me encantaría una victoria islandesa.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder