La hija del boticario - Julie Klassen (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La hija del boticario - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo original: The Apothecary's Daughter

Autora: Julie Klassen

Subgénero: Romance histórico

Editoral: Libros de seda

*A la venta 4 Junio 2018

Sinopsis:
Mientras Lilly trabaja en la farmacia de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, los recuerdos de desaparición de su madre no dejan de atormentarla. La gente del pueblo habla en voz baja de lo sucedido, pero su padre se niega a contarle nada. Ella no deja de pensar en una vida distinta, en el mundo que se abre más allá del pueblo, en viajar, en vivir aventuras, en el amor. Cuando un pariente de Londres se ofrece a alojarla en su casa durante la temporada, Lilly descubrirá los placeres y las trampas de vivir en sociedad, y también el amor, pero, lo más importante: hallará pistas sobre su madre. ¿La encontrará? ¿Descubrirá lo que sucedió en el pasado?
fuente: rnovelaromantica
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La hija del boticario - Julie Klassen

Mensaje por Ceres »

:lista: ¡Qué bien! Lo quiero.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La hija del boticario - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo empecé hace un par de días y de momento me está enganchando mucho. Es de estos que se lee en un suspiro, cuando te has dado cuenta, te has zampados 50 páginas. Me gustan mucho estas historias tipo Jane Austen, con fiestas y recepciones y cotilleos... jejeje
Veremos como sigue la historia de Lilly :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La hija del boticario - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 11 May 2019 11:15 Lo empecé hace un par de días y de momento me está enganchando mucho. Es de estos que se lee en un suspiro, cuando te has dado cuenta, te has zampados 50 páginas. Me gustan mucho estas historias tipo Jane Austen, con fiestas y recepciones y cotilleos... jejeje
Veremos como sigue la historia de Lilly :D
Te sigo, Emperatriz, me interesa mucho este libro. Leí uno de la autora y me gustó mucho. Es totalmente Jane Austen.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La hija del boticario - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Terminado!
Empezó muy bien, pero se ha ido desisflando... No sé si considerarlo romántica, porque aunque hay un pequeño romance, es más bien la vida de la protagonista Lilly, y su paso de la infancia a la madurez creo yo. Con un montón de pretendientes que pululan a su alrededor, eso sí. Es entretenido y se lee rápido, pero no ha sido lo que me esperaba - ¡Y eso que le tenía ganas a esta escritora! Voy a probar con algún otro de los suyos a ver si va mejor. No se si recomendartelo Ceres...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La hija del boticario - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Vaya...¡Qué pena! A lo mejor merece más la pena otro. Gracias, Emperatriz. :wink:
Responder