Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Terminado
Me ha decepcionado bastante. Creo que hay demasiada narración. Y la historia no me ha gustado. Que por cierto, empecé entendiendo que estaba basada en hechos reales, pero he terminado algo confusa sobre si es así o no. De cualquier modo da igual. No me ha gustado.
Y no me ha gustado por varios motivos:
Por un lado... me parece demasiado sorprendente que dos personas ya adultas y con cierta edad se enamoren de la noche a la mañana. Literalmente. Pero bueno. Cuando lo leí superé eso y lo acepté. Pero ya lo que no superé fue cuando Hope decide dejar a Tru y casarse con su novio. Sabiendo que no estaba enamorada de él. Y todo ¿por qué? porque Tru es estéril?? Pues no se. No me pareció una decisión acertada. Es verdad que cada mujer siente ese tema de una manera. Pero bueno... Vale. Lo acepto y sigo leyendo... Pero lo que ocurre al final, es que tampoco me gusta. Ella hace su vida del modo que elige. Él pasa la suya pensando en ella. Y ya pasados los 25 años desde que se conocieron/ enamoraron, entonces se vuelven a encontrar... Y además de ese modo... No me enrollo más, porque hay tantas cosas que no me han gustado...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Gracias almatriste, en ese caso he visto que en mi biblioteca lo han traído, asi que en un momento dado si lo quiero leer lo sacaré de alli
Que lástima, parece que últimamente los libros de este autor van decayendo :(
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Cristin@ escribió:Gracias almatriste, en ese caso he visto que en mi biblioteca lo han traído, asi que en un momento dado si lo quiero leer lo sacaré de alli
Que lástima, parece que últimamente los libros de este autor van decayendo :(
Ya sabes que esto es muy subjetivo. Hay novelas que gustan mucho y a mi no me gustan...
Es mi opinión.
Yo echo de menos sus primeras novelas, que todas me gustaban... Me encantaban!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Llevo el 45% leído y la verdad es que me está gustando la historia. Este tipo de relación entre los dos personajes principales es lo mío :)
Seguiré leyendo.
almatriste escribió: 14 Feb 2019 14:19
Cristin@ escribió:Gracias almatriste, en ese caso he visto que en mi biblioteca lo han traído, asi que en un momento dado si lo quiero leer lo sacaré de alli
Que lástima, parece que últimamente los libros de este autor van decayendo :(
Ya sabes que esto es muy subjetivo. Hay novelas que gustan mucho y a mi no me gustan...
Es mi opinión.
Yo echo de menos sus primeras novelas, que todas me gustaban... Me encantaban!!
Las que he leído del autor también me han gustado, unas más que otras. En la última, me fustre :noooo:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Llevo el 79% leído y realmente me está gustando bastante. Al empezar la segunda parte
es un poco la descripción de lo que le ha pasado a Hope al largo de su vida desde que dejó a Tru y es un poco … así así, pero antes de que vuelvan a encontrarse me he emocionado de verdad, hasta hacerme caer algunas lagrimitas
Tengo ganas de saber lo que pasara a partir de ahora.
Pero tengo tan poco tiempo libre :(
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Realmente me ha gustado mucho la historia y ha hecho emocionarme como en muchas de sus obras.
Para mi opinión un 10, nada comparado con su última novela.

A la espera de otra :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Noe escribió: 16 Jun 2019 16:13 Realmente me ha gustado mucho la historia y ha hecho emocionarme como en muchas de sus obras.
Para mi opinión un 10, nada comparado con su última novela.

A la espera de otra :alegria: :alegria:
Que alegria Noe, porque el último el de Sólo nosotros dos me decepcionó bastante
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Como saben que soy una fan de Sparks, me lo regalaron ayer :D
Por ahora a la lista de pendientes :lista:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo a ver que tal :60:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Pues lo termine ayer, y a ver a mi me ha gustado si lo comparo con el de "Tal como somos", que se me hizo pesado y no me gusto, pero es cierto que desde mi punto de vista no llega al nivel de otras de sus novelas.
Aín asi me ha gustado eso de que
volvieran a encontrarse, apesar de ser un poco "golpe de suerte" el reencuentro; y lo que si me ha parecido que quizás no hubiera sido necesario que añadiera "algo más de drama" en que Hope tambien sufriera la misma enfermedad que su padre.
Resumiendo, es un libro cortito, y sentimental, ideal para un par de tardes :wink:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Cada suspiro - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Cristin@ escribió: 27 Nov 2020 17:43 Pues lo termine ayer, y a ver a mi me ha gustado si lo comparo con el de "Tal como somos", que se me hizo pesado y no me gusto, pero es cierto que desde mi punto de vista no llega al nivel de otras de sus novelas.
Aín asi me ha gustado eso de que
volvieran a encontrarse, apesar de ser un poco "golpe de suerte" el reencuentro; y lo que si me ha parecido que quizás no hubiera sido necesario que añadiera "algo más de drama" en que Hope tambien sufriera la misma enfermedad que su padre.
Resumiendo, es un libro cortito, y sentimental, ideal para un par de tardes :wink:
Me alegro que te haya gustado.
Yo me lo leí hará un año y me gustó, me encantan las historias de Sparks.
Estoy esperando que publiquen la última en español :(
Responder