La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Mensaje por Prada »

Imagen
Descripción del producto
¡Ya puedes disfrutar de toda la trilogía Tu + Yo al completo! Si te gusta el género de romance erótico; te encantará.

Irina Luciana Komarova es una brillante joven con un futuro prometedor, puesto que algún día heredará el imperio de negocios que creó su padre. Deseosa de demostrar su valía, abandona su Rusia natal para realizar unas practicas en la sede Española que empresas Komarov tiene en la capital, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada.

Alejandro Álvarez es socio minoritario de empresas Komarov. Su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal con sede en España y si ha llegado hasta ese puesto es gracias a su dedicación y constancia, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono, lo que ven sus ojos hará que ponga todo su empeño en encontrar a la propietaria de ese contenido.

Ambos ocultan grandes secretos.
Los dos esconden sus sentimientos.
Y la pasión que sienten el uno hacia el otro es innegable, hasta el punto de hacerles perder la cordura para dejarse arrastrar por el instinto más fuerte; el deseo.

Sumérgete en el mundo de Alejandro e Irina, acompáñales a través de las tres fases de su vida; La dominación de Alejandro, la seducción de Irina y la rendición de ambos al más absoluto e inaudito placer que sienten el uno hacia el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Mensaje por Prada »

Lo he empezado pero buff, hay muchas incongruencias. No me esta gustando nada eso. Lo pongo en spoiler.
Irina quiere pasar desapercibida, pese a que su padre es un magnate petrolífero ruso. Ella estudia empresariales y quiere viajar a España a una sede de empresa de su padre a hacer allí las prácticas y pasar desapercibida.
Ósea, por un lado quiere pasar desapercibida y ser una chica normal trabajando de becaria y por el otro lado, se va en el jet privado de su padre con 8 maletas a España? Muy de chica normal no es.
Lo abandono. No tiene ni pies ni cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Mensaje por corinne »

Ohhhh,que decepción.me apetecía mucho!!!! :cry: :cry: :cry:
1
ava71
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2019 12:16
Ubicación: alicante

Re: La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Mensaje por ava71 »

Yo lo leí hace unos meses y me gusto, dejando de lado alguna incongruencia (es verdad alguna hay) es bastante entretenido y para mí tuvo momentos graciosos, pasé un buen rato leyéndolo.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Mensaje por corinne »

ava71 escribió: 19 May 2019 12:51 Yo lo leí hace unos meses y me gusto, dejando de lado alguna incongruencia (es verdad alguna hay) es bastante entretenido y para mí tuvo momentos graciosos, pasé un buen rato leyéndolo.
Gracias Ava :D pues igual me lo pienso :meditando: :-D
1
Elvidia
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2019 03:07

Re: La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Mensaje por Elvidia »

Hola, soy nueva aquí. Esta novela la terminé hace un par de días. Como Corinne también pasé un buen rato, nada espectacular. Solamente los últimos capítulos me aburrí un poco y me salté hasta el final :oops:
Me ha gustado mucho el personaje de Irina, positiva. Alejando es el personaje atormentado, pero es equilibrado para Irina. Los libros llenos de tormento al final me enervan :roll:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La perla rusa - Phavy Prieto (Erotica)

Mensaje por Prada »

Yo lo siento para las que os haya gustado, pero a mi me pareció infumable.
Imagen
Responder