Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Entro sólo un momento para decir que espero que lo último que se ha filtrado hoy del 8x06 sea una falsa filtración porque es que la escena de esos dos parece sacado de fanfic
¿En seiro van a poner a Jon diciéndole a sansa que siempre ella le ha apoyado? ¿en serio? Mira que soy de sansa pero sí algo ha caracterizado a sansa no ha sido precisamente el apego a jon. ha estado con él desde que se reunió pero tampoco ha estado siempre apoyándole e incluso contradecía algunas de las cosas que él pensaba- con razón-. Pero es que la escena que acabo de leer de filtración es de lo peor en coherencia de GOT. espero y deseo que esa despedida que se lee en capturas sea una invención y no lo que se vaya a ver hoy en el capi
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Pues se terminó.

No voy a decir más. Me ha gustado la serie y me gusta que se acaben y no las alarguen innecesariamente. Espero que a los que no les ha gustado la temporada, no les haya dejado con mal sabor de boca.

:hola:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Kobayashi »

Visto el 8x06

¿Qué la T8 no ha sido la mejor temporada de la serie? Pues seguramente... pero yo la he disfrutado como las otras, intento no darle muchas vueltas a estas cosas, me siento y disfruto de lo que hay, que es bastante.

¿El final? bueno... no me desagrada y como siempre, puede ser el inicio de otra historia diferente, quién sabe.

Ah, y siempre nos quedarán los dos libros pendientes :dragon: si es que llegamos a verlos :twisted: :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Ratpenat escribió: 20 May 2019 08:54 Pues se terminó.

No voy a decir más. Me ha gustado la serie y me gusta que se acaben y no las alarguen innecesariamente. Espero que a los que no les ha gustado la temporada, no les haya dejado con mal sabor de boca.

:hola:
A mi si me ha dejado mal sabor de boca, me caen gordos casi todos los personajes :lol:
A mi, que sabéis que me encantan los libros, me ha desencantado por completo hasta de la lectura. Como tardará eones en publicarlo se me habrá pasado el amargor de boca, pero me quedan cero ganas en esta saga.
Siento que he perdido tiempo de mi vida, una vida que solo voy a tener una, en seguir las peripecias de estos personajes... a lo mejor si me hubieran contado las cosas desde la perspectiva de Edmure Tully, Robalito o ser Bronn del aguasnegras, habría disfrutado un final feliz.

Yo siempre temí un final trol, un final por las risas. Es decir, un final en el que ganara el rey de la noche (los otros en los libros) o de que el cometa rojo se estampara contra Planetos y acabara con la vida allí. Pero es que también temía la americana de turno en la que de repente pasamos de un sistema feuda a una democracia porque si, porque somos americanos y nos pensamos que la democracia crece en los árboles y que si en los 7000 años de historia de la humanidad no ha habido democracia es porque no existía America.
parece mentira que Martin no sepa que una monarqua hereditaria es mucho más estable que una monarquia en la que se elige al monarca. Si antes la corte ya era un nido, imaginaos ahora
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por shankly »

Visto el final, me ha parecido un final correcto sin más.

Respecto a la última temporada me ha parecido floja, salvada por los capítulo 5 y sobre todo 3, que para mí ha sido de lo mejor visto en la tele.

Una buena serie que se podría haber cerrado mejor, yo creo.
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

Coincido en que esta sea la temporada más floja de la serie porque han querido quitarselo de encima más rapido de la cuenta. A pesar de eso no comparto el enfado de algunos, es la más floja, pero es la más floja de la mejor serie que he visto, así que ni tan mal.

El final precipitado como toda la temporada, pero bueno, correcto. No ha estado tan horrible y le hemos podido poner fin a una historia que nos fascinó y a la que Martin quizá no le de un final, así que bien, me alegra saber como acaba.

Para mi lo mejor de la temporada, Jenny of Oldstones... me fascinó ese capitulo y ese momento, y la canción en sí.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

8x06
Me ha gustado esa crítica hacia la tiranía. Ese el pdoer absoluto corrompe, cuanto más poder se quiere, más se ambiciona,.
Me da pena jon: ha sido manipulado por todos para que al final sea el gran perdedor: tyrion acaba de mano tras ser él quien instigó a jon a deshacerse de danerys. me da pena. pero al menos acaba siendo libre aunque le hayan condenado, él elige pasarlo con los salvajes. ¡en las novelas estará Val en esa ecuación?
Lo de sansa hiper merecido: el mejor personaje femenino de la serie en cuanto a evolución,.
Lo de Bran: lo peor. un personaje que apenas ha tenido importancia acabe de rey de los 7 reinos. Aunque dan a entender que el rey de facto será Tyrion, mientras Bran cumplirá ante el resto
Lo de Arya también muy bonito. y a la vez triste. los Stark se reúnen para volverse a separar
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por shankly »

Hay muchos cabos por cerrar, creo que sacarán precuelas, secuelas, spin off y similares.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

shankly De momento sólo va a haber precuelas, no se ha dicho nada de una serie que continúe GOt por donde lo han dejado. se habla de series basadas en Fire and blood
una paradoja cuando la casa se ha extinguido: con jon abrazando el negro otra vez y por ende sin posibilidad de tener descendencia, y con Daenerys muerta
Y también se especula con precuelas de larga noche
pero mal van con el pésimo tratamiento que ha tenido el rey de la noche en la serie original
. podría ser incluso sobre los niños del bosque
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

No veo tan claro lo de Jon
en la guardia. Al fin y al cabo lo que vemos es que suda del castillo y se va por ahi con los salvajes. Además, no hay nadie en la guardia, y de qué serviria la guardia cuando ya no hay ningún peligro más allá del norte?
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Sariluh sobre lo de Jon
es lo que decía que le han condenado para estar en la guardia pero él ha eligido ser el rey de los salvajes,ser libre y se aleja de todos. por una vez se aleja de todos los que lo han querido manipular, incluidas sansa y Daenerys. Digamos que se ha convertido en mance: los salvajes lo siguen porque le admiran y confían en él por todo lo que hizo por ellos. es un rey pero sin corona.
Aunque no le veo teniendo hijos proque después de lo de la salvajje y daenerys va a elegir el celibato propio de la guardia de la noche por lo que por ende se acaba la dinastía dargón con él
Y ahora quedan los spin off. El primero ya se está rodando
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

La verdad es que sí, yo creo que pasó eso:
Me gustó ver que estaba Tormund esperándolo.

No veo por qué no puede volverse a enamorar.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

Exacto, muy bien explicado.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por sarapova »

porque no va a haber mas Targaryan, Jon deserta de la guardia, se va con los salvajes, y es de enamoramiento facil. Jeje

No me hubiera gustado que se quedara en el muro
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Bronia »

8x6
Y colorín colorado.

Ha sido todo un wrap up, no me quejo del final.
Me gusta el final de Sansa sobretodo y de Winterfell.

El cierre de las historias, OK, lo que no me ha gustado es el desarrollo hasta llegar allí, muchas lagunas, muchas situaciones absurdas o abruptas que precipitaron el desenlace, y sobretodo lo que más me chirria es todo el material desaprovechado, la misticidad que representaba la serie.

Las profecías se fueron pal carajo, la de cersei, la de los ojos verdes de Arya etc... un final meh para Jon, me hubiese gustado que Drogon le encendiera y no quedara dudas de que es un Targaryen... me hubiese gustado también que Arya hubiese usado alguna vez ésta temporada su don de facetas... pero bueno, me hubiesen gustado muchas cosas más, al final es lo que hay. Mi decepción ésta temporada fue el capítulo anterior, no éste. Le han dado un final decente de una forma muy apresurada.

Lo de Jon, meh... por mi que le hubiesen matado. El gran perdedor, pero no me decepciona porque poco ya me esperaba de el

La ganadora indiscutible del Juego de Tronos, para mí es Sansa, y eso me deja satisfecha.
1
Responder