Si existiese la maquina del tiempo iria a...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por Sariluh »

Es muy fácil decirlo, no conoces mi situación, ni lo que me ha pasado, ni nada. Las cosas no a todo el mundo le afectan de la misma manera y no siempre puedes controlar como te sientes ni consigues cambiarlo, tampoco es justo que se juzgue tan a la ligera... u_u
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Por una parte a la Italia renacentista: La Florencia de los Medici creciendo con los banqueros y comerciantes.La venecia de principios de carnaval. La Roma de los Borgia.
[Parece que estoy citando al assassins Creed joder :mrgreen: :mrgreen: ]

Por otro lado, a la Francia de la Revolución, aunque con cuidado que allí cortaban cabezas a tutiplén :cunao:
La época de Enrique VIII...
1
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por WOOZ »

Al antiguo Imperio Romano, a la Grecia antigua de atenienses y espartanos, al antiguo Egipto, a la Italia Renacentista...
Emmy Betancöurt escribió:Por una parte a la Italia renacentista: La Florencia de los Medici creciendo con los banqueros y comerciantes.La venecia de principios de carnaval. La Roma de los Borgia.
[Parece que estoy citando al assassins Creed joder :mrgreen: :mrgreen: ]
Sin duda parece que debe gustarte el "Assassins Creed", aunque supongo que nohay problema mienrtas noquieras viajar a esos sitiospara conocer a Ezio Auditore :lol:
Emmy Betancöurt escribió:Por otro lado, a la Francia de la Revolución, aunque con cuidado que allí cortaban cabezas a tutiplén :cunao:
La época de Enrique VIII...
Parece que te gusta lo de cortar cabezas... :lista:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por Timber »

Pues a mi no se me ocurriría ni moverme del sitio :lol:

Principalmente, porque si es sólo una máquina que se mueve en el tiempo y quisiera viajar a la época de los faraones egipcios, la Tierra estaba en ese momento a unos cuantos millones de kilómetros de donde se encuentra ahora, así que para aparecer en el vacío espacio, que a unos millones de kilómetros estén enterrando a un faraón y yo quedándome sin aire, pues como que no :cunao:

Ahora, si fuera una máquina del espacio-tiempo, la cosa cambiaría...

Y dejo ya de ser un poco Sheldon Cooper :meparto:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por Lía »

tres días atrás para evitar los incendios que tenemos aquí
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por Emmy Betancöurt »

WOOZ escribió:Al antiguo Imperio Romano, a la Grecia antigua de atenienses y espartanos, al antiguo Egipto, a la Italia Renacentista...
Emmy Betancöurt escribió:Por una parte a la Italia renacentista: La Florencia de los Medici creciendo con los banqueros y comerciantes.La venecia de principios de carnaval. La Roma de los Borgia.
[Parece que estoy citando al assassins Creed joder :mrgreen: :mrgreen: ]
Sin duda parece que debe gustarte el "Assassins Creed", aunque supongo que nohay problema mienrtas noquieras viajar a esos sitiospara conocer a Ezio Auditore :lol:
JAJAJ Tranquilo, que no, no iría por eso. :cunao: Y tampoco iré a las cruzadas para conocer a Altaïr :boese040:
Emmy Betancöurt escribió:Por otro lado, a la Francia de la Revolución, aunque con cuidado que allí cortaban cabezas a tutiplén :cunao:
La época de Enrique VIII...
WOOZ escribió: Parece que te gusta lo de cortar cabezas... :lista:
Vale, me acabo de dar cuenta ahora :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
WOOZ
Vivo aquí
Mensajes: 10731
Registrado: 25 Mar 2010 01:22

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por WOOZ »

Emmy Betancöurt escribió:
WOOZ escribió:Al antiguo Imperio Romano, a la Grecia antigua de atenienses y espartanos, al antiguo Egipto, a la Italia Renacentista...
Emmy Betancöurt escribió:Por una parte a la Italia renacentista: La Florencia de los Medici creciendo con los banqueros y comerciantes.La venecia de principios de carnaval. La Roma de los Borgia.
[Parece que estoy citando al assassins Creed joder :mrgreen: :mrgreen: ]
Sin duda parece que debe gustarte el "Assassins Creed", aunque supongo que nohay problema mienrtas noquieras viajar a esos sitiospara conocer a Ezio Auditore :lol:
JAJAJ Tranquilo, que no, no iría por eso. :cunao: Y tampoco iré a las cruzadas para conocer a Altaïr :boese040:
:shock: Sí, sabes bastante de "Assassins Creed"... :shock:
Emmy Betancöurt escribió:Por otro lado, a la Francia de la Revolución, aunque con cuidado que allí cortaban cabezas a tutiplén :cunao:
La época de Enrique VIII...
WOOZ escribió: Parece que te gusta lo de cortar cabezas... :lista:
Vale, me acabo de dar cuenta ahora :mrgreen: :mrgreen:
Ya, ya... Te gusta "Assassins Creed" y rebanar cabezas... ¡Qué peligro!
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por Emmy Betancöurt »

WOOZ escribió::shock: Sí, sabes bastante de "Assassins Creed"... :shock:
Emmy Betancöurt escribió:Por otro lado, a la Francia de la Revolución, aunque con cuidado que allí cortaban cabezas a tutiplén :cunao:
La época de Enrique VIII...
WOOZ escribió: Parece que te gusta lo de cortar cabezas... :lista:
Vale, me acabo de dar cuenta ahora :mrgreen: :mrgreen:
WOOZ escribió: Ya, ya... Te gusta "Assassins Creed" y rebanar cabezas... ¡Qué peligro!
JAJAJAJA, Sí, soy una freak de ese juego. En serio, me encanta.
Pero no, no me gusta rebanar cabezas...mientras no se me enfade :boese040:
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por morla »

Al día que nací.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por Gabi »

Volvería al 16 de junio de 2009 y correría a decirle a mi tío: tenés que ir al médico y empezar a cuidarte porque en un año te nos vas :cry:
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por doctorkauffman »

sí, Gabi, ojalá existiera, ¿verdad? conservaríamos a tantos seres queridos... :cry: Lo pienso a menudo.

pero si también pudiera usarlo para otra cosa, además de lo obvio (viajar un par de días atrás sabiendo la combinación del euromillón de cien millones y ponerlo), lo usaría, siempre y cuando me garantizaran inmunidad total, a la noche triste de Hernán Cortés, no porque sienta simpatía por él, sino porque tuvo que ser tan impresionante...
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Un salto en el tiempo.

Mensaje por Nelly »

:o imagina que pudieras saltar en el tiempo. Pero lo haces de cuerpo a cuerpo. Es decir, siendo otra persona por un día.

¿A quién y a dónde viajarías hoy?

:meditando:

Yo viajaría al día en que se extinguieron los dinosaurios para ver si es verdad que fue por un meteorito... Pero como viajo de cuerpo a cuerpo.... ¡La verdad no sé qué elegir! Porque ese debió de ser un día muy chungo en la Tierra...
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Un salto en el tiempo.

Mensaje por ratonB »

Nelly escribió: 20 May 2019 00:08 :o imagina que pudieras saltar en el tiempo. Pero lo haces de cuerpo a cuerpo. Es decir, siendo otra persona por un día.

¿A quién y a dónde viajarías hoy?

:meditando:
Anoche me costó trabajo coger el sueño pensando qué elegir: a algún momento de la vida de Cristóbal Colón para mirar qué pone su partida de nacimiento, al día de la final del Mundial de 2012 en el cuerpo de Iniesta, a la Alemania nazi para afeitarme ese siniestro bigote y luego suicidarme... Finalmente he optado por algo más práctico y me quedo con el cuerpo de algún lotero que haya repartido el gordo.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: si existiese la maquina del tiempo iria a...

Mensaje por LizzyDarcy »

Subo tema para fusionar. :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re:

Mensaje por Megan »

Megan escribió: 12 Jun 2008 20:55 Quisiera ir a Nueva York el día 15 de agosto de 1965 al Shea Stadium y sentada en primera fila, llorando y gritando ver a los más grandes en todo su esplendor ! :lol:

Imagen
Esto lo escribí el 12 de junio de 2008 en este hilo y casi 11 años después digo lo mismo :alegria:

Si fuera otra persona, me gustaría ser Jane Asher la novia de Paul en la Beatlemanía :08:

Pero hablando seriamente, volvería 10 años para atrás cuando mi papá aún estaba y le diría otras mil veces todo lo que lo amo, le daría otros mil besos y lo volvería a abrazar mil veces más.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder