Alguien distante - Dorothy Whipple

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Alguien distante - Dorothy Whipple

Mensaje por Giada »

Alguien distante


Imagen


Autora: Dorothy Whipple
Título original: Someone at a Distance *
EAN: 9788490618615
Editado por: Palabra
Colección: Roman
Nº Edición: 1
Nº páginas: 432
Encuadernación: Rústica
21.50 €
Sale a la venta el 20-05-2019


Esta novela, publicada a comienzos de los años 50 y poseedora del encanto de la época, sigue resultando de gran interés en la actualidad. Sus personajes, magistralmente retratados, parecen reales, y los sentimientos que experimentan nunca pasan de moda.
Alguien distante es la historia de una familia feliz de clase media. Avery es un atractivo editor, Ellen disfruta de la jardinería y del cuidado de la familia. Tienen dos hijos maravillosos. Pero una serie de circunstancias ponen en juego el matrimonio, la confianza y los lazos familiares. ¿Alguno de ellos es realmente culpable de lo que sucede?
Nuestras vidas están conectadas. Nuestras acciones pueden afectar la vida de personas que están a cientos o miles de kilómetros de distancia a las que nunca conoceremos.

Dorothy Whipple nació en 1893 en Blackburn. Su primera novela fue Young Anne (1927), a la que siguieron varias, como High Wages (1930) o They Knew Mr. Knight (1934). Tuvo gran aceptación del público, ganó varios premios y dos de sus obras fueron adaptadas al cine. Whipple también escribió dos colecciones de relatos y libros infantiles. Alguien distante (Someone at a Distance, 1953) fue su última novela. Murió en 1966.


* Editado por Moderación.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Alguien distante - Dorothy Whipple

Mensaje por MCarmen »

Me atrae. :lista: :hola:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Alguien distante - Dorothy Whipple

Mensaje por Ashling »

MCarmen escribió: 20 May 2019 14:29 Me atrae. :lista: :hola:
A mí también, he leído muy buenas críticas. :D
Imagen
Responder