@margut Esperamos a que lo acaben el resto para ponerle (a mi me vale cualquier fecha posterior al 21 de junio, que se acaban las clases y habra pasado un tiempito desde este)
A mi ya me van quedando pocos Sanderson que leer. Los de fantasia suelen ser mas durillos, no se corta mucho a la hora de hacer daño, jeje. Te recomendaria unos cuantos para empezar a leerlo en Fantasia, este fantasia no me parecio(Yo empezaria con Elantris, El aliento de los Dioses o con El imperio final, porque los 2 primeros son autoconclusivos, y el tercero aunque forma parte de una trilogia, termina la historia en condiciones). Aunque El imperio final sea el primero de la Saga Nacidos de la bruma con 3 subsagas(la medieval, de 3 libros, la del oeste de 4, falta uno por escribir y la futurista que aun no empezo a escribirla. Cada subsaga cierra hilo y cambia de personajes).Y si te animas, su mejor saga es El archivo de las tormentas, pero claro, esta sin terminar, y tardara lo suyo, asi que, si te apetece seguir con Sanderson mejor empieza por los que te dije, jeje
No leer, hablo sobre el final de Steelheart
El giro final esta muy bien hilado, como suele ser constumbre en el. No te lo esperas, pero en el fondo todo tiene sentido y te ha ido dejando sus pistas, aunque no veas ninguna, jeje, yo al menos, no las veo. Estaba convencida de que algo tenia que ocurrir, porque una historia tan en linea recta, sin nada sorprendente pues no es tipico del autor, pero claro, de saber que algo va a ocurrir a saber que, va un mundo. Si bien acerte con el personaje, estaba toda convencida de que cuando volvio a aparecer era una ilusion de firefight, asi que, nada, siempre me engaña, jejeje, no espabilo. |
@Oxtor Aun no he leido Escuadron, si que esta en mi lista, pero como falta tanto para el segundo, supongo que me leere antes los poquitos suyos que aun me quedan pendientes. Que me da que con la saga Escuadron me tocara esperar tanto como con El Rithmatista y El archivo de las tormentas. Por cierto, tiene un final mas o menos cerrado? asi a lo mejor espero menos, jeje.
Hubiera preferido que no coincidieras conmigo respecto al tercero de Mar quebrado, jeje