Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

8x06

Bueno, me he acabado conformando con este final porque con lo que los guionistas habían ido sembrando en esta temporada tampoco es que haya mucho margen para otra cosa. O tal vez me he conformado porque ya lo conocía aunque no me entusiasme. Pero lo que tengo muy claro es que si cuando
Bran se convierte en el cuervo de tres ojos y se dedica básicamente a no hacer nada y a mirar a la lejanía me dicen que va acabar como rey hubiera pensado que no podía ser, que no tenía sentido y que los guionistas se habían bebido o fumado algo. :roll: :x


La escena de
Jon y Daenerys me la esperaba más intensa, con un discurso de Dany todavía más loco y sin sentido. La parte de Drogon ha estado bien.


El capítulo se me ha hecho corto, no vemos ni una reacción inmediata
a la muerte de Daenerys, los Dothrakis no vuelven a aparecer y no vemos su reacción. Gusano Gris con el ceño fruncido pero al final va aceptando todo lo que le dicen.

¿Si Jaimie y Cersei se hubieran quedado parados unos metros más allá no se les hubiera caído el techo encima? :shock:


Podían haber dejado más claro que
Jon decide largarse por su cuenta y no hacer caso del castigo que le han puesto aunque a efectos prácticos sea más o menos lo mismo. O al menos así lo he entendido pero en esa parte es que no hay ni una línea de diálogo.



Yo sigo teniendo la queja de que en estas últimas temporadas se han cargado los arcos de algunos personajes, la redención de alguno, han tenido tramas sin sentido y se han olvidado de otras. Lo positivo se queda en las primeras temporadas pero poco a poco ese desarrollo de personajes, la historia y la mitología de la serie, la profundidad y el cuidado de los detalles se ha ido perdiendo.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Visto el 08x06.

Enhorabuena a los premiados en la porra...
(Aunque realmente yo creo que hay reparto de puntos:
Las que apostaron por Bran como rey aunque no quisieron participar, confiar en las filtraciones no deja de ser una apuesta. Yo no me lo creía.

Yo diría que el que más se ha acercado a un resultado bueno ha sido Manel. El apostó por dos reinas con el reino dividido en norte y sur.

Los que apostaron por Sansa como reina también han acertado en cierto modo (Escipiona y Bronia), aunque la pregunta iba más dirigida al Trono de Hierro, que ya ni eso han dejado los guionistas.

En cuanto a mi apuesta por Gendry Baratheon, me parece claro que los guionistas han fallado por mucho. :evil:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

8x06

Esto ha sido una coña que nos han querido gastar y el final de verdad es la semana que viene ¿verdad? Joder, pero si todo el capítulo ha sido un putochiste (y sin ninguna gracia)...
La muerte de Dany, que ni profecías ni leches... Y que le dedicaron más minutos a las muertes de los de la larga noche que a la protagonista absoluta de la serie. Y lo de Jon escapándose de las llamas del dragón... En fin... Y va y derrite el trono, algo que se podría entender como que a partir de entonces no iba a haber rey... Y en la escena siguiente Tyrion (prisionero) convence a todos los señores Poniente (todos con una historia familiar a sus espaldas y con muchísima experiencia) de que elijan a Bran, literalmente, "por que tullido fue al otro lado del muro"... Todo con mucha lógica.
Y la escena de la primera reunión de la mano ha sido de vergüenza ajena.

Y Sansa
declarando la independencia del norte... En fin... El discurso de Puigdemont estuvo mucho mejor...
Jon
no tiene ningún sentido que siga vivo. De una manera u otra debería haber muerto.
De Arya
no sé que decir. En el episodio anterior nos plantaron la escena del caballo, que debería haber tenido algún sentido... Además, es la que salvó a Poniente... ¿Y todo eso queda en nada?
Lo único que me ha gustado del capítulo ha sido la escena de
Drogon y Daenerys y que la serie acabe como empezó, con los Stark como protagonistas.
Edito, que se me había olvidado comentar ese intento de gracia cuando Sam
le planta a Tyrion el libro de Canción de Hielo y Fuego (spam en toda regla) y le dice que él no aparece (cuando todos sabemos que Tyrion es de los personajes favoritos de Martin)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Bronia »

8x06

A mi lo que no me cabe y me ha parecido lo más absurdo del capítulo
Es que los Dothraki y Unsullied no hubiesen matado a Jon al saber de inmediato que mató a su reina. Nos están pintando que éstos muy civilizadamente lo metieron en prisión esperando que se eligiera nuevo rey al que reconocerían la decisión que tomen sobre Jon, que es dejarlo vivo y exiliado al muro? Eso no se lo cree nadie, qué facilongo ha sido todo. O lo ejecutaban, o Jon se piraba por la derecha, o se envolvía en llamas para demostrar a todos quien es... pero no así.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Respecto al capítulo 8x06, pues yo lo he intentado ver con el espíritu de @ratpenat y lo he disfrutado. Me sumo a los que creen que no es mal capítulo. En realidad, yo creo que el mal ya estaba hecho de atrás y el capítulo se ha limitado a cerrar las tramas medianamente bien.

Aunque por momentos se me venía a la cabeza los que dijo @NedStark de que nos habían dado tanta basura que ya todo nos daba igual :lol: . Y un poco de razón tiene, por el capítulo también tiene cosas que son basura bajo mi punto de vista y en cualquier otra temporada de la serie o en cualquier otra serie de calidad no las hubiese dejado pasar por alto.
:vb_570:

El capítulo no se me ha hecho largo, pero creo que, con todo el tiempo que han tenido otra vez, en vez de perder el tiempo con zarandajas, podrían haber desarrollado un poquito más algunas cosas sin cambiar (demasiado) la narración general del capítulo.
Por ejemplo lo que dice @Judy Bolton sobre Gusano Gris.
Madre mía, ¿pero esto qué es? De ahí tendría que haber salido muerto Jon o, si no, Gusano Gris. Jon ha matado a la reina de los Dotrakis y de los inmaculados. ¿Qué es eso de acatar lo que diga el consejo de Poniente? Si es que, si nos han mostrado a un Gusano Gris enloquecido y furioso durante el saqueo, con más razón lo estaría ahora. En cuanto se enterase de lo que ha pasado, o bien se enfrentaría mano a mano contra Jon a muerte, o bien cualquiera de los dos ejercitos lo hubiesen masacrado sin juicios ni leches.
Definitivamente, Gusano Gris es la última víctima de los guionista. :(
Y todo porque, para mí, han hecho una cosa que ya me venía yo temiendo: un final feliz que, aunque les haya quedado bien, no deja de ser una pastelada:
Arya, convertida en Colón; Jon a vivir libre por fin; Sansa poderosa; Tyrion, Bron, Bran y el Tarly bien colocaítos. Final Disney, en definitiva.
Si es que hasta a Daenarys le han dado una estética de villana Disney, con su traje de cuero negro y sus ejercitos marciales. Su discurso final incluido, para que ni Jon ni el espectador tuviesen dudas. Que esta escena concreta no está mal, lo que pasa es que no dejo de pensar que le han usurpado el final a Cersei. :559: :evil: :evil:

Lo que sí que me ha parecido mal es lo del dragón destruyendo el trono. Con tal de meter rococó al capítulo, destruyendo lo que había enloquecido a su reina, han metido un elemento nuevo que para mí solo añade melaza. Me refiero a la capacidad de discernimiento y de razonamiento que yo le veo al dragón en esa escena. ¿Han dicho en alguna parte de la serie que los dragones tuviesen inteligencia? Es que yo no lo recuerdo y me parece que meter eso ahora, con tal de darle poesía a la destrucción del trono, me ha rechinado un montón.
Y por cierto, lo de Tyrion:
Qué buen papel haría como jefe de salvamento de catástrofes. Toda la ciudad hecha ruinas y cascotes, con miles de cadáveres, y él sabe exactamente debajo de qué montón dentro del castillo iba a estar su parejita de hermanos. Yo creo que esto lo han hecho para cerrar definitivamente la trama de Cersei, porque yo había escuchado, con esperanzas, que Cersei podría estar viva.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Bronia escribió: 20 May 2019 17:53 A mi lo que no me cabe y me ha parecido lo más absurdo del capítulo
Es que los Dothraki y Unsullied no hubiesen matado a Jon al saber de inmediato que mató a su reina. Nos están pintando que éstos muy civilizadamente lo metieron en prisión esperando que se eligiera nuevo rey al que reconocerían la decisión que tomen sobre Jon, que es dejarlo vivo y exiliado al muro? Eso no se lo cree nadie, qué facilongo ha sido todo. O lo ejecutaban, o Jon se piraba por la derecha, o se envolvía en llamas para demostrar a todos quien es... pero no así.
Los Dothrakis es que
literalmente desaparecen... Y eso que matan a su reina.
Judy Bolton escribió: 20 May 2019 17:12 8x06

Bueno, me he acabado conformando con este final porque con lo que los guionistas habían ido sembrando en esta temporada tampoco es que haya mucho margen para otra cosa.

Yo sigo teniendo la queja de que en estas últimas temporadas se han cargado los arcos de algunos personajes, la redención de alguno, han tenido tramas sin sentido y se han olvidado de otras. Lo positivo se queda en las primeras temporadas pero poco a poco ese desarrollo de personajes, la historia y la mitología de la serie, la profundidad y el cuidado de los detalles se ha ido perdiendo.
El problema de los guionistas es que no tenían ganas de trabajar y B&W estaban pensando más en otros proyectos que en GOT.

Y precisamente porque nos demostraron en las primeras temporadas que eran capaces de manejar muy bien una historia tan compleja y con tantos personajes, es por lo que muchos estamos decepcionados y nos sentimos frustrados con este final.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

8x06

Madre mía, ni por donde empezar sé... A ver, intentaré ir en orden. Menudo final, mediocre en general, pero tal como ha ido la temporada podría haber sido peor.
El capítulo empieza medianamente bien, buenos tonos grises, decente dirección y fotografía. En eso bien.

Todo se empieza a venir abajo cuando Daenerys entra en escena. Lo primero que vemos de ella es una imagen con las alas del dragón, como si fuera de repente el Ángel de la Muerte, por favor, ¿qué es esto, tan bajo hemos caído? Por supuesto ella vestida de negro, y dando un discurso imperialista digno del Emperador Palpatine. Jon sin huevos otra vez, el que va a hablar es Tyrion, menuda temporada la de Jon, calzonazos sin sangre. Y en un visto y no visto Arya sube 300 escaleras para verse al lado de Jon, pero es normal, habrá pegado dos saltos de 20 metros como hizo para matar al Rey de la Noche y listo, pensaba que iba a saltar desde abajo y acuchillar a Daenerys en cualquier momento.


La entre Tyrion y Jon, intentando justificar al espectador que Daenerys es un Lord Oscuro del Sith, venga hombre. Dice, el bueno de Tyrion, literalmente: "mi padre era un hombre malvado, mi hermana era una mujer malvada, apila los cuerpos de sus muertos y no serán más que los que ha matado Daenerys en un solo día", menuda frasecita. Hay que justificar lo de Daenerys a toda costa, ¿dónde quedaron las conversaciones entre Robert o Ned, o entre Cersei y Ned, o entre el propio Tyrion de las primeras temporadas? ¿son los mismos guionistas? Chapuza de nuevo... Ah, y Jon en este apartado como intentando no culpar y resumir al espectador de forma pobre el por qué Daenerys ha hecho eso, como si fuéramos gilipollas.

Ah por cierto, se han acordado de que había llegado el Invierno, ahora nieva. Bonita la escena entre Jon y Drogon bajo la nieve, al César lo que es del César.

La muerte de Daenerys, pues se veía venir con esa escena, pero tan petética como la de Cersei. Y Drogon por supuesto perdonando a Jon, y destruyendo el Trono de Hierro porque sí, porque lo pone en el guión. Dany es otro personaje masacrado por los guionistas estas temporadas y que había que quitarse del medio pronto porque el tiempo corre y hay que cerrar ya la serie. Es que no hay ni reacciones, a todo el mundo parece darle igual.

Recapitulemos que ha hecho Jon esta temporada: Nada en los dos primeros episodios, el ridículo en la batalla de Invernalia, luego el calzonazos por ahí, y por último ha asesinado a su Reina de la forma más patética y mediocre. Bravo.

Acto seguido la "ejecución" de Jon, que parece que han pasado varios días o semanas. Y Sansa y la cuadrilla del Norte allí sin explicación previa, como todo en esta temporada, que carece de explicación o mínima coherencia. Pero bueno ahí está, como dije sin Trono de Hierro, y como dije con un nuevo método para reinar, quizá más justo.

Me gusta que sea Bran el Rey y que Sansa siga independiente en el Norte. Y en cuanto al resto bien, Jon a la Guardia de la Noche, buena despedida con sus hermanos, gran escena la de Brienne escribiendo la historia de Jaime. Y sigo diciendo que me parece increíble que un personaje como Bronn haya sobrevivido a todo.

Y en cuanto al final, bueno, los tres Stark han acabado bien, e incluso Jon acaricia a Fantasma, ojo. Se me antoja un final muy Disney para lo ha sido la serie pero qué le vamos a hacer, no se puede pedir más.


En fin, si tienen que contar algo más en forma de precuela que lo la escriban estos dos, por favor.

Gracias por todo Juego de Tronos, gran serie en general, que no se merecía estas dos últimas temporadas ni este final, pero que deja una legión de fans.
Última edición por NedStark el 20 May 2019 19:49, editado 1 vez en total.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

Pseudoabulafia escribió: 20 May 2019 18:10 Respecto al capítulo 8x06, pues yo lo he intentado ver con el espíritu de @ratpenat y lo he disfrutado. Me sumo a los que creen que no es mal capítulo. En realidad, yo creo que el mal ya estaba hecho de atrás y el capítulo se ha limitado a cerrar las tramas medianamente bien.

Aunque por momentos se me venía a la cabeza los que dijo @NedStark de que nos habían dado tanta basura que ya todo nos daba igual :lol: . Y un poco de razón tiene, por el capítulo también tiene cosas que son basura bajo mi punto de vista y en cualquier otra temporada de la serie o en cualquier otra serie de calidad no las hubiese dejado pasar por alto.
:vb_570:

El capítulo no se me ha hecho largo, pero creo que, con todo el tiempo que han tenido otra vez, en vez de perder el tiempo con zarandajas, podrían haber desarrollado un poquito más algunas cosas sin cambiar (demasiado) la narración general del capítulo.
Por ejemplo lo que dice @Judy Bolton sobre Gusano Gris.
Madre mía, ¿pero esto qué es? De ahí tendría que haber salido muerto Jon o, si no, Gusano Gris. Jon ha matado a la reina de los Dotrakis y de los inmaculados. ¿Qué es eso de acatar lo que diga el consejo de Poniente? Si es que, si nos han mostrado a un Gusano Gris enloquecido y furioso durante el saqueo, con más razón lo estaría ahora. En cuanto se enterase de lo que ha pasado, o bien se enfrentaría mano a mano contra Jon a muerte, o bien cualquiera de los dos ejercitos lo hubiesen masacrado sin juicios ni leches.
Definitivamente, Gusano Gris es la última víctima de los guionista. :(
Y todo porque, para mí, han hecho una cosa que ya me venía yo temiendo: un final feliz que, aunque les haya quedado bien, no deja de ser una pastelada:
Arya, convertida en Colón; Jon a vivir libre por fin; Sansa poderosa; Tyrion, Bron, Bran y el Tarly bien colocaítos. Final Disney, en definitiva.
Si es que hasta a Daenarys le han dado una estética de villana Disney, con su traje de cuero negro y sus ejercitos marciales. Su discurso final incluido, para que ni Jon ni el espectador tuviesen dudas. Que esta escena concreta no está mal, lo que pasa es que no dejo de pensar que le han usurpado el final a Cersei. :559: :evil: :evil:

Lo que sí que me ha parecido mal es lo del dragón destruyendo el trono. Con tal de meter rococó al capítulo, destruyendo lo que había enloquecido a su reina, han metido un elemento nuevo que para mí solo añade melaza. Me refiero a la capacidad de discernimiento y de razonamiento que yo le veo al dragón en esa escena. ¿Han dicho en alguna parte de la serie que los dragones tuviesen inteligencia? Es que yo no lo recuerdo y me parece que meter eso ahora, con tal de darle poesía a la destrucción del trono, me ha rechinado un montón.
Y por cierto, lo de Tyrion:
Qué buen papel haría como jefe de salvamento de catástrofes. Toda la ciudad hecha ruinas y cascotes, con miles de cadáveres, y él sabe exactamente debajo de qué montón dentro del castillo iba a estar su parejita de hermanos. Yo creo que esto lo han hecho para cerrar definitivamente la trama de Cersei, porque yo había escuchado, con esperanzas, que Cersei podría estar viva.
De hecho, creo que he visto el capítulo un poco desconectado ya de la serie, y por eso he dejado pasar ciertas cosas que con el tiempo o en otro momento no hubiera dejado pasar. Pero es que ya me daba igual, sabía que el final no me iba a convencer e intenté disfrutar de algo.

Y sobre la estética de Daenerys es cierto, han caido bajos ya, solo le faltaban los cuernos de Maléfica :lol:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

Ah, y bravo por Emilia Clarke, nos puede gustar más o menos cómo actúa, y nos puede gustar más o menos su personaje, pero estar ahí al pie del cañón con dos aneurismas es de ser muy grande.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por ilargi »

8x06

Se acabó.

Y se ha acabado bien. Se han cerrado las tramas, aunque algún punto no me ha parecido lógico
¿Para que sirve la Guardia de la Noche ahora que no hay Otros?
Jon
ha terminado bien. Él nunca quiso ser rey. Lo han condenado a la Guardia de la Noche, pero él elige ser libre, con el Pueblo Libre. Como hizo Mance.
Sansa
:alegria: Reina en el Norte!!! De ser una niñata, bien evolucionado su personaje durante toda la serie. Pero teniendo a tu hermano como rey se puede pedir la independencia :mrgreen: :mrgreen:
Aria
en busca de lo desconocido. Al final, todo su entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro fue para deshacerse de los Caminantes.
Tyrion
el rey en la sombra. Bran lo será de nombre, pero uno de los mejores personajes es el de facto.
De dónde ha salido
Bron? Me gustaba como mercenario, pero no lo veo como consejero de la moneda...
Sam
estaba visto que iba a terminar de maestre, pero parece que hasta la Iglesia se ha modernizado, porque tiene mujer e hijos.
Brienne
ha terminado de contar la historia de Jaime, no se ha quedado solo como el Matarreyes.
Bueno, me voy a leer vuestros comentarios.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

8x06

En cuanto a la dirección, la fotografía, la música y, en general a todos los aspectos artísticos que no sea el guión, geniales todos. Lo que le ha fallado a la temporada y al capítulo ha sido el guión. No se explica que
que Dany pase de actuar por rabia a convertirse en una tirana, no se explica que Jon no se convenza de que Dany sea una tirana después de arrasar Desembarco, pero sí después de que Tytion le confiese de que está enamorado de ella; no se explica la escena de Brienne escribiendo la historia de Jaime después de que este la dejase tirada a la mañana siguiente de tirársela para volver con su "verdadero amor"; no se explica que los Stark tengan barcos y ahí se va Arya en uno; no se explica que Drogon no achicharre a Jon (que siendo un Targaryen no le habría pasado nada y hubiera sido la prueba de su origen); no se explica de que nos quieran hacer creer que el personaje que menos influencia ha tenido en la trama resulte que sea el que lo tenía todo planeado. Pero sobre todo, no se explica que no le hayan dado a la serie el final épico que se merecía o que no hayamos tenido un giro final que nos haga pensar en cómo podría seguir la historia.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por ilargi »

8x06

Escipiona
¿quién es Val? No me acuerdo...
escipiona escribió: 20 May 2019 13:58 shankly De momento sólo va a haber precuelas, no se ha dicho nada de una serie que continúe GOt por donde lo han dejado. se habla de series basadas en Fire and blood
una paradoja cuando la casa se ha extinguido: con jon abrazando el negro otra vez y por ende sin posibilidad de tener descendencia, y con Daenerys muerta
Pero
Jon se ha ido con el Pueblo Libre, libre él también, por lo que poder tener descendencia, podría, por mucho que sean los votos y todo eso...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por sarapova »

8x06
Bronia escribió: 20 May 2019 17:53 A mi lo que no me cabe y me ha parecido lo más absurdo del capítulo
Es que los Dothraki y Unsullied no hubiesen matado a Jon al saber de inmediato que mató a su reina. Nos están pintando que éstos muy civilizadamente lo metieron en prisión esperando que se eligiera nuevo rey al que reconocerían la decisión que tomen sobre Jon, que es dejarlo vivo y exiliado al muro? Eso no se lo cree nadie, qué facilongo ha sido todo. O lo ejecutaban, o Jon se piraba por la derecha, o se envolvía en llamas para demostrar a todos quien es... pero no así.
A mi me hubiera gustado algo mas epico en plan
Jon la mata, acto seguido llega alguien fiel a la reina, y el dragon le prende fuego a Jon, este no se quema, y asi queda claro que el es el legitimo heredero.
Pero nada, no ha importado una mierda
que Jon fuera Targaryan, al final, no sirvio de nada. Yo he estado esperando hasta el ultimo segundo, que el dragon siguiera a Jon al otro lado del muro.
Pero los guionistas no han estado en nada, no se. Me tengo que conformar con este final, al menos mis preferidos han quedado vivos.Pero han estado muy poco listos, creo que cualquier fan, medianamente inteligente le hubiera dado un final mucho mas decente, sobre todo este ultimo ha sido muy desastroso.
De Aria podrian hacer una secuela, descubriendo mundo...
Jon ha quedado vivo y libre tras el muro para que no se extingan los Targaryan.Menos mal que no lo han dejado encerrado en el muro, porque eso seria de lo mas injusto
.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

sarapova escribió: 20 May 2019 21:05 A mi me hubiera gustado algo mas epico en plan
Jon la mata, acto seguido llega alguien fiel a la reina, y el dragon le prende fuego a Jon, este no se quema, y asi queda claro que el es el legitimo heredero.
Pero nada, no ha importado una mierda
que Jon fuera Targaryan, al final, no sirvio de nada. Yo he estado esperando hasta el ultimo segundo, que el dragon siguiera a Jon al otro lado del muro.
Es que eso suena a recochineo de los guionistas
lo del R+L=J era el meganotición de la serie, la que hizo que Martin se decidiera a vender la serie, lo que iba a ser el giro definitivo en la trama, pero resulta que es algo que se descubrió muy al principio, así que a B&W les ha dejado de interesar explotar esa posibilidad en la trama.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Visto el 8x06 y leídos casi todos vuestros comentarios.

A mi sí me gustado aunque también le veo sus defectos..
Para empezar Daenerys con esa imagen del principio del capitulo con las alas de Drogon que parecen ser las suyas y ese peinado me ha recordado al Drácula de Coppola.
Casi acierto porque Tyrion se queda de mano del Rey, y éste es el sin sal de Bran pero al menos es un tipo inteligente, con mente fría y que no se llevará por impulsos como la Madre de Dragones.
En cuánto a los Stark que no cayeron en las primeras temporadas han sido muy mimados por los guionistas: Arya de ¿pirata?, Sansa de reina de rompe y rasga, y Jon por fin libre aunque parecía condenado a cumplir con el deber (ese deber que mata el amor) en lugar de hacer lo que le dicta su corazón (aunque no me ha gustado la escena con Tyrion en la que éste le convence de que debe de matar a Daenerys).
Lo que no he entendido ha sido el tono de comedia de la última parte del capitulo o eso me ha parecido a mi con la escena de los componentes del Consejo del rey( Brann de consejero de la moneda, en serio?, la discusión sobre la prioridad de reconstruir los búrdeles, etc).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder