¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

LizzyDarcy escribió: 21 May 2019 12:13
Pseudoabulafia escribió: 21 May 2019 09:35 Buenos días. :)
Imagen
Muy monos los lacitos esos, ¿y los churros para cuándo? :desierto:
Tenemos que hacer algo con Lizzy :8_siii_siii:

Buenas tardes.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

IrisCornegie escribió: 21 May 2019 16:32
Ratpenat escribió:Hombre, claro, si le quitas el azúcar a los churros es imposible que engorde [emoji38]

Los buñuelos son mejores de toda la vida, eso sí.
No me hagas hablaaar...
No creas, que fritos con aceite deben ser muy calóricos,... además con su azuquita y el verano a la vuelta de la esquina :mrgreen:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Megan »

ratonB escribió: 22 May 2019 12:14
IrisCornegie escribió: 21 May 2019 16:32
Ratpenat escribió:Hombre, claro, si le quitas el azúcar a los churros es imposible que engorde [emoji38]

Los buñuelos son mejores de toda la vida, eso sí.
No me hagas hablaaar...
No creas, que fritos con aceite deben ser muy calóricos,... además con su azuquita y el verano a la vuelta de la esquina :mrgreen:
@ratonB, mi ratoncito querido, quizá comerte unos cuantos churros con azúcar y rellenos de dulce de leche, que son calóricos como decís te haría bien, si es un tema de dinero, puedo girarte algo para comprarlos y mejorar un poquito tu figura que tanto me preocupa :60: :60: :60:

Te dejo una imagen a ver si se te hace agua la boca y podemos empezar a engordarte :beso:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Engordar a base de azúcar, harinas refinadas y grasas poco saludables no creo que sea lo mejor.


Ya me voy, ya...

:dragon:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Pseudoabulafia »

Buenos días. :D

Bueno, pues nada, venga, pesaos, os traigo desayunos sanos, que ayer por la tarde fui de compras y me dije: mañana sin falta desayuno y, además, desayuno bien. Venga, zumos, yogures y galletas pero de las sanas con multicereales y oxígeno activado.

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que yo ya estoy en el bando de los sanitos, porque, si llego a ver anoche los churros que trajo @Megan , ya no duermo bien en toda la noche intentando digerirlos.
Última edición por Pseudoabulafia el 23 May 2019 09:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Pseudoabulafia »

Por cierto, @Ratpenat, reconozco que los buñuelos están en primera división de meriendas, casi a la altura de los churros, pero aquí se viene a desayunar y luego ya te tiene que valer para la merienda. Además, los buñuelos son estacionales, solo para primavera y otoño. En verano ya hace mucho calor para tomarse un buñuelaco y es mucho mejor un helado. En invierno ya hay demasiados otros dulces.
LizzyDarcy escribió: 21 May 2019 12:13 Muy monos los lacitos esos, ¿y los churros para cuándo? :desierto:
Oye, monina, pero tú sabes que lo de hacer solo líneas rectas tiene fecha de caducidad, ¿no? :evil: :evil:
Porque vamos, está muy bien cuando un niño hace una toda una página llena de palotes, todos rectecitos. Y se le pone un «progresa adecuadamente» si hace falta. Pero claro, luego cuando va creciendo ya hay que ir pasando a las curvas, a la caligrafía más cuidada con sus curvitas. En fin, jamía, que hay una edad para todo y cuando no se pasa de los palotes te ponen un «Necesita mejorar». :evil: :evil:
DarkLady Juliet escribió: 21 May 2019 18:48 Tenemos que hacer algo con Lizzy :8_siii_siii:

Buenas tardes.
Buenos días.

Nada, si yo creo que lo mejor es que se vaya acostumbrado visualmente al churro curviforme, pero poco a poco. Así, cuando venga a vernos a Madrid, no le dará un síndrome de Stendahl al ver la delicada gracilidad de la curva chúrrea.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

A estos si que me apunto, @Megan Unos churros como Dios manda:

Imagen
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Ratpenat »

Pues sí son estacionales los buñuelos. Son para fallas y es mejor así. Es como el roscón de reyes, que sólo son 3 al año.

Los de Megan tienen buena pinta, pero remojados en chocolate ya podrían ser un poco overkill. Habríamos de rebajarle el dulzor y considero que remojados en cerveza es la manera más elegante de comerlos. Luego vendrá Megan a darme la razón.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Pseudoabulafia »

Y bien ricos que están los buñuelos falleros. :icon_smile_blush:
En el interior se comen buñuelos en otoño, para Todos los santos, creo, aunque quedan eclipsados por otros dulces festivos más populares o más "industrializables".
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ratpenat escribió: 23 May 2019 10:28 Pues sí son estacionales los buñuelos. Son para fallas y es mejor así. Es como el roscón de reyes, que sólo son 3 al año.

Los de Megan tienen buena pinta, pero remojados en chocolate ya podrían ser un poco overkill. Habríamos de rebajarle el dulzor y considero que remojados en cerveza es la manera más elegante de comerlos. Luego vendrá Megan a darme la razón.

Me vais a tener que llevar a Valencia en época de buñuelos. No sé cómo he sobrevivido sin esa experiencia.

Y, por lo demás, estoy con Rat.

Imagen

Buenas tardes.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Yo solo digo que los churros y los buñuelos están muy bien de vez en cuando, pero lo que ha traído Pseudo, de sano tiene lo que yo de monja.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Ratpenat »

Yo tampoco estoy para hablar de comer sano. Estos días estoy comiendo algo mal, llevado por el mal humor (es estrés por exámenes y cosas así).
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Megan »

Pseudoabulafia escribió: 23 May 2019 08:36 Buenos días. :D

Bueno, pues nada, venga, pesaos, os traigo desayunos sanos, que ayer por la tarde fui de compras y me dije: mañana sin falta desayuno y, además, desayuno bien. Venga, zumos, yogures y galletas pero de las sanas con multicereales y oxígeno activado.

Menos mal que yo ya estoy en el bando de los sanitos, porque, si llego a ver anoche los churros que trajo Megan , ya no duermo bien en toda la noche intentando digerirlos.
Me parece muy bien ese desayuno @Pseudoabulafia, ya se lo dí al ratoncito en otro hilo, pero sigue igual de demacrado, pobrecito :D
Ratpenat escribió: 23 May 2019 10:28
Pues sí son estacionales los buñuelos. Son para fallas y es mejor así. Es como el roscón de reyes, que sólo son 3 al año.

Los de Megan tienen buena pinta, pero remojados en chocolate ya podrían ser un poco overkill. Habríamos de rebajarle el dulzor y considero que remojados en cerveza es la manera más elegante de comerlos. Luego vendrá Megan a darme la razón.
No puedo darte la razón guapísimo @Ratpenat, porque no me gusta la cerveza, lo mío es la Smirnoff, ¿te parece que queden bien remojaditos así? :mrgreen:

El tema es engordar al queridísimo @ratonB, ¿qué tal unos capelettis a la caruso y de postre un chajá uruguayo, todo acompañado con un vaso de leche? ¿qué te parece ratoncito? :60:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Pseudoabulafia »

Buenos días. :D

Esto de estar en el bando de los sanos se hace cuesta arriba, no hay quien tenga contenta a Iris. :evil:
Bueno, en fin, yo sigo con mi empeño en que desayunemos sano.

Hoy os traigo cereales bio con fibra y la dosis diaria recomendada de trocolatos:
Imagen

Y un batido de sobre que he preparado con leche de vacas naturales. Es tan adelgazante que uno de estos equivale a una comida. Menuda bomba de adelgazamiento. Los acompaño con tres de las cinco piezas de fruta recomendadas:
Imagen
Imagen

@Megan , no sabía que estabas intentando hacer que engorde el ratón :lol: . Entonces mis desayunos no le van a valer, porque yo ahora desayuno cosas de gente sana. :|
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Solo te acepto el batido del final. Lo demás es basura con caja bonita.
Responder