Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

cindia escribió: 12 May 2019 23:58 Nos salvamos!!!!!!!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Ganas de olvidar esta temporada y poder empezar la próxima mejor.
lo mismo digo :cunao:


ayer con 28 mil en un campo desagelado con 35 grados a la sombra, x mi parte ni vi el partido, me fui a jugar al tenis a las 8 de la tarde con casi el mismo calor, pero sin apenas sol. muy triste , el equipo se vió incapaz de ganar a un colista descendido, solo la entrada durisima a guardado de uno del huesca dió la ventaja del uno mas en el campo , eso y x supuesto JOAQUIN sanchez que con 2 golazos alegró un poco a esos valientes al sol, joaquin quien hace 3 años segun algunos en la ciudad venía a jubilarse y a ganar pasta
joaquin ese que hace unos meses ganó con su gol el derbi, siempre joaquin aunque como es humano no siempre acierte, mas fuera del campo que dentro, porque el apoyo a su entrenador es un error. x mi parte le doy las gracias a setien (aunque x muchas declaraciones no deberia) por su labor sobre todo el primer año pero este año ha fracasado, es ley de futbol...

otra liga + (y probablemente copa) para el barca, y que buenos son los equipos ingleses este año champions y EL , se lo llevan todo oooooooooooooooooooo que sorpresa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

la pela es la pela y tarde o temprano se veia venir x mucho que aqui se exprima para tener 2 colosos...
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

Hombre, el Tito por aquí, cuanto tiempo :60:
tito plauto escribió: 13 May 2019 10:20
cindia escribió: 12 May 2019 23:58 Nos salvamos!!!!!!!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Ganas de olvidar esta temporada y poder empezar la próxima mejor.
lo mismo digo :cunao:
Yo lo llevo diciendo desde hace tres o cuatro meses. A ver si la próxima liga mantiene el interés en la cabeza al menos hasta la primera vuelta. Al menos al final, el Liverpool nos ha dado una pequeña alegría
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Pues a nosotros nos han puesto el partido a las 4 de la tarde con mas de 30 grados que hace...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

danicg escribió: 13 May 2019 20:29 Pues a nosotros nos han puesto el partido a las 4 de la tarde con mas de 30 grados que hace...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es para que pierdan los levantapiedras, porque no están acostumbrados a esos calores, :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Aquí traigo un ensayo diferente y sugerente de Mickaël Correia sobre el mundo del futbol,

https://elpais.xxx/cultura/2019/05/11/a ... 54921.html

(xxx = com)

:meditando: :101:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió: 14 May 2019 09:33
danicg escribió: 13 May 2019 20:29 Pues a nosotros nos han puesto el partido a las 4 de la tarde con mas de 30 grados que hace...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es para que pierdan los levantapiedras, porque no están acostumbrados a esos calores, :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao:

pues al final danig teneis suerte hasta para esto; se esperan nubladitos y 24 grados, o el gafe lo tienen los mios... o ambas cosas :cunao: . bueno ahora en serio , cuando pase una desgracia cambiaran las normas de establecer un partido con 35 grados.

a todo esto que parece que hay BISCOTTO, adulteracion de la competicion en palabras del suegro, seguro que el domingo lo aprueba :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

al final no hubo biscotto y en bilbao se quedaron sin EL, quien lo iba a decir el Espanyol tomó el septimo puesto, una clasificacion europea muy barata este año.

y Setien se va, por fin, gracias y adios... mucho suena para el Villarreal
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: 20 May 2019 15:59 y Setien se va, por fin, gracias y adios... mucho suena para el Villarreal
Por si no lo has leído, @tito plauto :60: :roll:

https://elpais.xxx/deportes/2019/05/20/ ... 62576.html

(xxx = com)

:lista: :meditando:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió: 21 May 2019 11:25
Por si no lo has leído, @tito plauto :60: :roll:

https://elpais.xxx/deportes/2019/05/20/ ... 62576.html

(xxx = com)

:lista: :meditando:
el tema ya está muy manido, la prensa que tiene Setien desde que está en el Betis justifica el que le llamen inventor del futbol, el guardiola cantabro o quique cruyff... en fin

Aben , te lo aclaro un poco: a Lo Celso lo trajo Serra Ferrer (nuestro director deportivo) ya internacional con argentina, a william carvalho lo trajo serra ferrer siendo campeon de europa con Portugal, a bartra y a tello (no hace falta que hable de ellos) lo trajo serra ferrer , etc. fabian era internacional con España en varias categorias y destacado, era esperable su progresion.

Setien tuvo un merito muy grande sacando a Loren y Junior y haciendo unos 10 partidos seguidos el año pasado de altisimo nivel, este año nos colamos en semis de copa del rey sin ganar un partido y ganamos 3 partidos historicos (uno en el que el rival no se jugó nada, ni nosotros) pero de ahi a que el betis vaya a desaparecer porque no agote su contrato el tercer año tiene telita, hay equipos entre los primeros que llevan 6, 7 cambios de entrenador en 2 o tres años y nadie dice nada, para que veas hasta donde llega la manipulacion informativa.
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por shankly »

tito plauto escribió: 22 May 2019 14:27
Aben Razín escribió: 21 May 2019 11:25
Por si no lo has leído, @tito plauto :60: :roll:

https://elpais.xxx/deportes/2019/05/20/ ... 62576.html

(xxx = com)

:lista: :meditando:
el tema ya está muy manido, la prensa que tiene Setien desde que está en el Betis justifica el que le llamen inventor del futbol, el guardiola cantabro o quique cruyff... en fin

Aben , te lo aclaro un poco: a Lo Celso lo trajo Serra Ferrer (nuestro director deportivo) ya internacional con argentina, a william carvalho lo trajo serra ferrer siendo campeon de europa con Portugal, a bartra y a tello (no hace falta que hable de ellos) lo trajo serra ferrer , etc. fabian era internacional con España en varias categorias y destacado, era esperable su progresion.

Setien tuvo un merito muy grande sacando a Loren y Junior y haciendo unos 10 partidos seguidos el año pasado de altisimo nivel, este año nos colamos en semis de copa del rey sin ganar un partido y ganamos 3 partidos historicos (uno en el que el rival no se jugó nada, ni nosotros) pero de ahi a que el betis vaya a desaparecer porque no agote su contrato el tercer año tiene telita, hay equipos entre los primeros que llevan 6, 7 cambios de entrenador en 2 o tres años y nadie dice nada, para que veas hasta donde llega la manipulacion informativa.
Buenas, soy de Santander, y me gustaría conocer tu opinión de Setién.

Te adelanto que la mía no es excesivamente buena... :D
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

shankly escribió: 22 May 2019 15:05
Buenas, soy de Santander, y me gustaría conocer tu opinión de Setién.

Te adelanto que la mía no es excesivamente buena... :D
mi opinion?¿ :lol: creo que Setien no se ha enterado de donde estaba, solo hay que fijarse en la dicotomía en sus delaraciones sobre lo racional que son los del norte y lo irracional de los sureños. AQui en el sur el futbol es pasion y sentimiento como en todos lados pero tambien números y análisis y victorias, ¿hay algo mas racional que eso? pues por ello no sigue cobrando en el Betis, todo racional para que vea q aqui tambien lo somos.

en cuanto a su idea futbolistica, no la coomparto (si comparto la del año pasado pues evolucionó en su sistema y se adaptó); si te encorsetas y no eres versatil y dinamico en el futbol y en la vida en general resultas predecible, y hasta aburrido , como el 75% DE LOS PARTIDOS DE MI EQUIPO ESTE AÑO.

del setien comunicador , pues ya lo he reiterado; muy torpe, se ha ganado a pulso enemigos, por ejemplo en leganés, bordalás, futbolistas y hasta la misma aficion de mi equipo que segun el deberia tomar ejemplo de la del huesca (como si huesca y sevilla fueran lo mismo en población, recorrido historico y futbolistico , etc. y Aben (forero aragones) sabe que en ningun caso minusvaloro al huesca, ojala suban a primera, les deseo lo mejor y su aficion sean los miles que sean son de 10 .

mi opinion es que tuvo la posicion y ha tenido la suerte y/o inteligencia para ser alguien al nivel de Serra Ferrer pero no fue capaz de aprovecharlo. mi impresion es que su tope ha llegado ya aqui, a menos que se fije en el un equipo potente economicamente, pero si intenta implantar ese arriesgar en defensa y no en ataque fracasará donde vaya.
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por shankly »

tito plauto escribió: 22 May 2019 15:31
shankly escribió: 22 May 2019 15:05
Buenas, soy de Santander, y me gustaría conocer tu opinión de Setién.

Te adelanto que la mía no es excesivamente buena... :D
mi opinion?¿ :lol: creo que Setien no se ha enterado de donde estaba, solo hay que fijarse en la dicotomía en sus delaraciones sobre lo racional que son los del norte y lo irracional de los sureños. AQui en el sur el futbol es pasion y sentimiento como en todos lados pero tambien números y análisis y victorias, ¿hay algo mas racional que eso? pues por ello no sigue cobrando en el Betis, todo racional para que vea q aqui tambien lo somos.

en cuanto a su idea futbolistica, no la coomparto (si comparto la del año pasado pues evolucionó en su sistema y se adaptó); si te encorsetas y no eres versatil y dinamico en el futbol y en la vida en general resultas predecible, y hasta aburrido , como el 75% DE LOS PARTIDOS DE MI EQUIPO ESTE AÑO.

del setien comunicador , pues ya lo he reiterado; muy torpe, se ha ganado a pulso enemigos, por ejemplo en leganés, bordalás, futbolistas y hasta la misma aficion de mi equipo que segun el deberia tomar ejemplo de la del huesca (como si huesca y sevilla fueran lo mismo en población, recorrido historico y futbolistico , etc. y Aben (forero aragones) sabe que en ningun caso minusvaloro al huesca, ojala suban a primera, les deseo lo mejor y su aficion sean los miles que sean son de 10 .

mi opinion es que tuvo la posicion y ha tenido la suerte y/o inteligencia para ser alguien al nivel de Serra Ferrer pero no fue capaz de aprovecharlo. mi impresion es que su tope ha llegado ya aqui, a menos que se fije en el un equipo potente economicamente, pero si intenta implantar ese arriesgar en defensa y no en ataque fracasará donde vaya.
Gracias.

En mi opinión es excesivamente inflexible y testarudo.

Se cree en posesión de una verdad y no cede la adapta jamás, creo que eso le condena.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

shankly escribió: 22 May 2019 15:38

Gracias.

En mi opinión es excesivamente inflexible y testarudo.

Se cree en posesión de una verdad y no cede la adapta jamás, creo que eso le condena.
gracias a ti, buen resumen el tuyo :lol: creo que si lo tuviera que definir con una palabra seria esa : inflexible , y si ese es un error. en fin, de lo que pudo haber sido...
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por shankly »

tito plauto escribió: 22 May 2019 15:44
shankly escribió: 22 May 2019 15:38

Gracias.

En mi opinión es excesivamente inflexible y testarudo.

Se cree en posesión de una verdad y no cede la adapta jamás, creo que eso le condena.
gracias a ti, buen resumen el tuyo :lol: creo que si lo tuviera que definir con una palabra seria esa : inflexible , y si ese es un error. en fin, de lo que pudo haber sido...
El Betis es un grande del fútbol español.

Espero verle ganar títulos ya que siempre me caído muy bien.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

shankly escribió: 22 May 2019 15:47
El Betis es un grande del fútbol español.

Espero verle ganar títulos ya que siempre me caído muy bien.
gracias Shankly, ojalá algun dia mi club esté a la altura de la pasión de los beticos. saludos.
1
Responder