Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Asiento 7A
Título original: Flugangst 7A
Autor/a: Sebastian Fitzek
Año: 2017
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 416
ISBN: 9788466664189

Sinopsis:
Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de superviviencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir.

Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contrareloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.
*A la venta en octubre 2018
1
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por marlowe1775 »

150 páginas leídas. Thriller de manual, con una prosa funcional y directa, sin rodeos.
Es muy adictivo y engancha de mala manera, entre otras cosas por el descarado abuso de los cliffhangers que nos regala el tramposillo Fitzek.

Se disfruta, sobre todo si eres una de esas personas que, como yo, aferra inquieto el reposabrazos del asiento con fuerza sobrehumana cada vez que despega su avión.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por PUCCA1980 »

Acabo de leerme el primer 10% y pinta bastante bien...
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por Beatrix Kiddo »

marlowe1775 escribió: 05 Oct 2018 19:07 150 páginas leídas. Thriller de manual, con una prosa funcional y directa, sin rodeos.
Es muy adictivo y engancha de mala manera, entre otras cosas por el descarado abuso de los cliffhangers que nos regala el tramposillo Fitzek.

Se disfruta, sobre todo si eres una de esas personas que, como yo, aferra inquieto el reposabrazos del asiento con fuerza sobrehumana cada vez que despega su avión.
Con ganas de leerlo, pero soy de las tuyas y pillo avión en poco tiempo...……...MIEDO ME DA...… porque intuyo que el terror va a mas o a menos? :cunao: :cunao: :cunao:
1
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por marlowe1775 »

Beatrix Kiddo escribió: 22 May 2019 15:28Con ganas de leerlo, pero soy de las tuyas y pillo avión en poco tiempo...……...MIEDO ME DA...… porque intuyo que el terror va a mas o a menos? :cunao: :cunao: :cunao:
Si mal no recuerdo la novela va de más a menos, con un buen despegue pero con alguna que otra turbulencia en su desarrollo hasta lograr un aterrizaje algo forzoso (sí, el juego de palabras es tan intencionado como desafortunado, bendito anonimato este de internet :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por Beatrix Kiddo »

marlowe1775 escribió: 23 May 2019 08:19
Beatrix Kiddo escribió: 22 May 2019 15:28Con ganas de leerlo, pero soy de las tuyas y pillo avión en poco tiempo...……...MIEDO ME DA...… porque intuyo que el terror va a mas o a menos? :cunao: :cunao: :cunao:
Si mal no recuerdo la novela va de más a menos, con un buen despegue pero con alguna que otra turbulencia en su desarrollo hasta lograr un aterrizaje algo forzoso (sí, el juego de palabras es tan intencionado como desafortunado, bendito anonimato este de internet :cunao: )
jajajaja muy bien, y...…………. crees que tendré mas miedo a la hora de coger el avión??? Mira que soy aprensiva..... :dragon:
1
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por marlowe1775 »

Beatrix Kiddo escribió: 23 May 2019 10:24jajajaja muy bien, y...…………. crees que tendré mas miedo a la hora de coger el avión??? Mira que soy aprensiva..... :dragon:
No, de hecho no van por ahí los tiros. Creo que en esa novela es más inquietante lo que sucede en tierra que lo que ocurre en pleno vuelo.

Si te intimida volar, te sugiero que una vez estés en el avión empieces a leer El día que se perdió la cordura. De ese modo, morir no será tan terrible en comparación. Es más, probablemente abraces la idea con lágrimas de esperanza en los ojos.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por PUCCA1980 »

Pufff, estoy un poco atascada con el libro. Voy por el 65% y lo dejo unos días, lo retomo y lo vuelvo a dejar...empezó bien, pero me está pareciendo de un surrealista que roza lo absurdo. A ver si lo acabo y veo a donde llega todo esto, pero vamos, que la pinta que le veo no es de que vaya a mejorar :cry:
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por Beatrix Kiddo »

marlowe1775 escribió: 23 May 2019 11:15
Beatrix Kiddo escribió: 23 May 2019 10:24jajajaja muy bien, y...…………. crees que tendré mas miedo a la hora de coger el avión??? Mira que soy aprensiva..... :dragon:
Jajajajajaja ok, lo tendré en cuenta

No, de hecho no van por ahí los tiros. Creo que en esa novela es más inquietante lo que sucede en tierra que lo que ocurre en pleno vuelo.

Si te intimida volar, te sugiero que una vez estés en el avión empieces a leer El día que se perdió la cordura. De ese modo, morir no será tan terrible en comparación. Es más, probablemente abraces la idea con lágrimas de esperanza en los ojos.
1
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por Buccan »

Thriller psicológico, y poquito más... te mantiene en vilo (y eso hace que se devore) por el suspense entre capítulos del autor, pero va perdiendo fuerza y diría que hasta realismo mientras avanza el viaje, todo muy cogido con pinzas.

¡Salud y buen viento y buen vuelo!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por Runita »

Lo empiezo, que me apetece algo piscinero.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Asiento 7A - Sebastian Fitzek

Mensaje por Runita »

Buccan escribió:Thriller psicológico, y poquito más... te mantiene en vilo (y eso hace que se devore) por el suspense entre capítulos del autor, pero va perdiendo fuerza y diría que hasta realismo mientras avanza el viaje, todo muy cogido con pinzas.

¡Salud y buen viento y buen vuelo!
Terminado, y coincido con tu opinión. Le sobran páginas y tiene detalles inverosímiles, aparte de que
los buenos son todos inmortales y los malos mueren todos facilísimamente
Responder