Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Say you're sorry (Sacramento #1)
Autora Karen Rose
Editorial BERKLEY MASS MARKET
Fecha publicación Febrero 2019
There is a serial killer on the loose, preying on vulnerable women. The only identifiable mark the killer leaves are letters—sometimes one, sometimes two—all carved into the torsos of his victims. Together they spell “Sydney.”

When he grabs Daisy Dawson, he believes he has found his next victim. But despite her small stature, she fights back with an expertise that quickly frees her. Before fleeing the scene, Daisy also manages to grab what proves to be crucial evidence: a necklace from around the killer’s neck.

The necklace is more than a trivial item—it is a link to a cold case that Special Agent Gideon Reynolds has been tracking for seventeen years. With Daisy’s help, Gideon finally has the opportunity to get closer to the truth than ever before.

But they might not get the chance, as the serial killer has a new target: Gideon and Daisy.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry (Sacramento 1)-Karen Rose (suspense rom.)

Mensaje por Dama Luna »

Espero empezarlo en breve... Me encanta esta mujer.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Lo empecé anoche. Como siempre, el arranque ya tiene una ambientación que te hace meterte de un plumazo en una peli americana de esas en las que no deja de llover y los protas cargan con sus buenas losas a la espalda; todo dirigido a crear una atmósfera implacable que te haga sentir pequeñita y que realce la fuerza que tienen los personajes para aguantar el día a día.

(Bueno, en realidad llevo un capítulo y medio y solo la he conocido a ella; Daisy, pero para empezar no es la típica heroína superfantástica enervante... Acaba de salir de una reunión de alcohólicos anónimos).
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Sigo con la historia.

Tirando a sórdida; si la heroína tiene su pasado, no digo ya el héroe.
Fue criado/abducido o algo similar por una especie de secta
y tiene muchas cicatrices por cerrar. Y el malo tampoco se queda atrás...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Pikolina »

Estás leyendolo en inglés?
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Yeah. Por alguna razón ignota apenas hay libros de esta mujer en español en versión digital. Suceden cosas de esas que nadie entiende como que de alguna de sus series han sacado el primero y el tercero traducidos en ebook, y el segundo no.

Que penita...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Más de la mitad y lo estoy disfrutando un montón. Curiosamente, a pesar de que hay toda una investigación de los crímenes subterránea, la novela se centra mucho en los sentimientos de los protas. Quizá en algún momento se repite un poco, pero como el estilo es muy ágil, no se hace cansada.

Me encanta el personaje masculino. Y eso que le han puesto un nombre espantoso. :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Pikolina »

Dama Luna escribió: 23 May 2019 21:48 Yeah. Por alguna razón ignota apenas hay libros de esta mujer en español en versión digital. Suceden cosas de esas que nadie entiende como que de alguna de sus series han sacado el primero y el tercero traducidos en ebook, y el segundo no.

Que penita...
Sí, y autoras muy buenas que no terminan de publicar todos sus libros en castellano ...
Que envídia me dais las que leeis en inglés ..
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Bueno... es una excusa tan buena como cualquier otra para ponerte a estudiarlo en serio! :D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por mariki »

Esta autora me gustaba mucho, pero no he vuelto a leer nada suyo en mucho tiempo. En sus primeros libros, los personajes salían en varios libros, y ya perdí la conexión que había entre ellos. No sé si lo seguirá haciendo :cunao:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

No sabría decirte... :lol: Los leo a saltos. A veces sí que me suenan los nombres, pero no recuerdo sus vidas pasadas... :60:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por happykent »

Qué pintaza!! Te sigo Dama Luna :lista:

Me recomiendan algún libro para empezar con ésta escritora? No la conocía... He visto uno que se llama Don't Tell y que tiene muy buenos comentarios en Goodreads.
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

A mí el que más me gustó es Alguien te observa. Tiene muchas series y deben salir personajes de otros libros, pero (los que he leído yo al menos) pueden leerse independientes.

He visto ahora mismo la sinopsis de Don´t tell y es verdad... qué buena pinta tiene! Si te animas dilo y podemos hacer algún miniclub... :D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por mariki »

He estado mirando y he leído desde el 1 (Don't Tell) hasta el 9, que es el cierre de la trilogía Muere/Grita/Mata para mí. La autora tiene una guía de lectura, para ver el orden (que básicamente es el orden de publicación), y supongo que es por eso, porque algunos personajes están relacionados. Antes había una web que te relacionaba los personajes, pero ahora no la encuentro.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por happykent »

mariki escribió: 28 May 2019 12:34 He estado mirando y he leído desde el 1 (Don't Tell) hasta el 9, que es el cierre de la trilogía Muere/Grita/Mata para mí. La autora tiene una guía de lectura, para ver el orden (que básicamente es el orden de publicación), y supongo que es por eso, porque algunos personajes están relacionados. Antes había una web que te relacionaba los personajes, pero ahora no la encuentro.
Muchas gracias Mariki :60: Entonces voy a empezar por Don't Tell ya que es el primero.
Dama Luna escribió: 28 May 2019 10:24 A mí el que más me gustó es Alguien te observa. Tiene muchas series y deben salir personajes de otros libros, pero (los que he leído yo al menos) pueden leerse independientes.

He visto ahora mismo la sinopsis de Don´t tell y es verdad... qué buena pinta tiene! Si te animas dilo y podemos hacer algún miniclub... :D
Siii, me animo :D . Si te parece Dama Luna, cuando acabes con éste, podemos organizar en el hilo de MCs :60:
1
Responder